Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 26 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Ventajas de alquilar una casa de vacaciones

veces visto 2723 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El principal objetivo de unas vacaciones es poder disfrutar de un tiempo de tranquilidad en la que podamos sentirnos cómodos para descansar y realizar las actividades que durante el resto del año no podemos hacer por falta de tiempo o porque el clima no nos lo permite. Para lograr ese objetivo es importante que en el lugar donde nos alojemos nos sintamos como en casa, donde podamos disfrutar de la privacidad de un hogar, con un completo equipamiento, una casa confortable con espacio suficiente para albergar a nuestra familia e incluso poder recibir visitas.

Las casas de alquiler vacacional, ya sea alquilar casas rurales, apartamentos o pisos habilitados para el disfrute de nuestras vacaciones ofrecen una serie de ventajas para un tipo de turista independiente, capaz de organizar sus propias vacaciones, que quiere vivir el destino y su entorno con total libertad. Si este es tu perfil de viajero, el alquiler de alojamiento vacacional entre particulares es la mejor alternativa para alojarte.  

Ventajas

El precio de las casas vacacionales es muy competitivo, el nivel de calidad en este tipo de alojamientos cada vez es más competitivo, pisos o casas rurales equipadas con todo lo necesario para descansar, podemos encontrar casas rurales con piscina, áticos con jacuzzi en su terraza, dúplex con barbacoas, un piso en el centro de cualquier ciudad y todo lo que puedas necesitar. El equipamiento de este tipo de alojamientos cada ves es mejor y más orientado a satisfacer las necesidades del viajero.

Localización privilegiada, tanto si deseas estar en el centro de una gran ciudad, cerca de una playa o perdido en la montaña, puedes encontrar el alojamiento con la ubicación perfecta. Muchos propietarios han optado por este tipo de alquiler vacacional para rentabilizar segundas residencias ya que ofrece muchas ventajas frente al tradicional alquiler de casas de larga temporada. 

Privacidad e independencia, el nivel de privacidad es grande, es lo más parecido a tener un hogar en nuestro destino vacacional, además contamos con cocina propia para poder organizar nuestro día como queramos y a la vez ahorrar un poco ya que la alimentación es uno de los principales gastos de nuestras vacaciones.

La seguridad y garantías a la hora de realizar una reserva son dos de los aspectos que más debemos tener en cuenta, existen multitud de portales donde podemos encontrar este tipo de alojamientos vacacionales, sin embargo debemos diferenciar los que nos ofrecen un mayor nivel de seguridad y garantías antifraude a la hora de realizar una reserva online con un propietario.

Existen sistemas de pago seguros y servicios de intermediación que nos pueden garantizar la tranquilidad que necesitamos tener en nuestras vacaciones, ya que para la mayoría es la inversión más importante del año.

El alquiler de casas para vacaciones se ha convertido en una alternativa al alojamiento vacacional tradicional y va a seguir creciendo con fuerza.

Clasificación: 2.6 (7 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Información y noticias sobre turismo y alquiler de casas de vacaciones.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Hoteles de lujo en Roma
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 07 de May, 2011
Si tiene el dinero para viajar a Roma y quiere darse el lujo de visitar la Ciudad Eterna, usted tiene que visitar las habitaciones de los hoteles más prestigiosos de cinco estrellas. Estos hoteles están ubicados estratégicamente en los lugares más famosos de la Ciudad Eterna y ofrecen un estado de lujo, arte...
veces visto 1612 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¡Promoción para el Caribe mexicano!
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 20 de Ene, 2011
¿Pensando en irte de vacaciones a la playa? Sabes que las mejores aguas turquesas de México y la mejor diversión solo la puedes encontrar en el Caribe. Anímate a irte de vacaciones a la playa, sabemos que los tiempos difíciles en los que estamos viviendo ahorita no nos permiten hacer muchos gastos, pero te...
veces visto 1564 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Algunos Consejos de Seguridad en los Hoteles
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 16 de May, 2011
Un viaje de vacaciones está destinado a ser divertido y agradable. Al elegir un hotel para su estancia, debe asegurarse de que su alojamiento en un hotel puede garantizar su seguridad frente a amenazas tan diversas como el terrorismo. Garantizar nuestra seguridad siempre sera un tema que debe tenerse en cuenta,...
veces visto 1911 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Hoteles Económicos en Paris
Escrito por Miguelx2, Añadido: 13 de Ene, 2011
Paris es una gran capital européa muy cosmopolíta y turística. No es fácil localizar hoteles économicos en Paris que sean decentes y aunque existen muchas páginas web de hoteles muy atractivas que le brinden una guia de que ver en Paris y que hoteles elegir, la realidad una vez que llegue a su hotel en Paris...
veces visto 3004 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Bienestar, lujo y arte: la propuesta de un lujoso 5 estrellas en Mendoza
Escrito por jorgeguinazu, Añadido: 19 de Oct, 2010
El hotel Diplomatic Mendoza se ha posicionado como ejemplo de la hotelería 5 estrellas de la provincia. Por confort, servicios y exquisito gusto. Pero sobre todo, por ofrecer constantemente un toque particular que lo diferencia del restode la oferta de alojamiento en Mendoza. Como en el caso de sus Wine Floors,...
veces visto 1170 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios