Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 26 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cirugia Plastica De Busto Tienes Que Leer Esto Antes De Someterte A Ese Procedimiento

veces visto 2816 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El aumento del pecho es el procedimiento quirúrgico cosmético más comúnmente realizado en los Estados Unidos y por lo tanto, la cirugía más comúnmente realizada. Hoy en día es importante estar plenamente informados sobre los riesgos y las complicaciones que pueden surgir con la cirugia plastica de busto. De todos los procedimientos de cirugía plástica de mama realizadas en 2006 en los Estados Unidos, 329.000 fueron para aumento de senos.

La primera mujer con los implantes de silicona fue en el año1962. Hay dos tipos principales de implantes mamarios: implantes rellenos de solución salina y de gel de silicona rellenas. Fue principalmente los implantes de silicona que se diseñaron en la década de 1970 que participaron en las demandas colectivas contra Dow-Corning y muchos otros fabricantes a principios de 1990.

Se han producido varios tipos de implantes mamario que no sea el gel de los más comunes, rellenos de solución salina y de silicona rellena, como cadena de polipropileno y aceite de soja, pero estos no se utilizan comúnmente, en todo caso, la fuga de aceite en el cuerpo durante una ruptura no sería bueno. Los Dr. Thomas Cronin y Frank Gerow, en Houston, Texas, desarrollaron la primera prótesis de mama de silicona en la espalda con la Corporación de Dow Corning en 1961. Para las mujeres con muy poco tejido mamario o para la reconstrucción después de la mastectomía, los cirujanos plásticos creen que los implantes de gel de silicona son el dispositivo superior, pero en los pacientes con más tejido mamario, los implantes salinos pueden ser muy similares a los implantes de gel de silicona.

Las conchas de salinos están hechos de elastómero de silicona y los implantes se llenan con solución salina después de que el implante se coloca en el cuerpo. Un fabricante produjo un modelo de pre-implantes rellenos de solución salina, pero se ha informado que han tenido altas tasas de fracaso después de la cirugía.

La mastopexia se realiza a menudo para endurecer la piel suelta: esta es una cirugía adicional, generalmente se realiza al mismo tiempo y es un gasto adicional. Es importante recordar que los implantes mamarios no duran toda la vida y en algún momento tendran que ser removidos y eliminarlos de forma permanente o se sustituyen. La silicona extracapsular tiene el potencial de migrar a otras partes del cuerpo, pero las complicaciones clínicas han aparecido a limitarse a la mama y la axila como nódulos inflamatorios (granulomas) y glándulas linfáticas agrandadas en el área de la axila llamada linfadenopatía axilar.

Los estudios sobre los implantes mamarios rellenos de solución salina aprobados por la FDA en mayo de 2000 mostró tasas de ruptura y la deflación de 5.3% a los tres años y 10.07% a los cinco años para los pacientes de aumento de senos. Un estudio informó que sólo el 30% de las rupturas en los pacientes asintomáticos son detectados con precisión por los cirujanos plásticos con experiencia, frente al 86% detectado por resonancia magnética. Algunos estudios han sugerido que los síntomas subjetivos y objetivos de las mujeres con implantes mamarios pueden mejorar parcialmente o en su totalidad cuando sus implantes son removidos.

Desde principios de 1990, un número de revisores independientes examinaron los estudios sobre los vínculos entre los implantes mamarios de gel de silicona y enfermedades sistémicas, el consenso de estas revisiones es que no existe una clara evidencia de una relación causal entre la implantación de los implantes mamarios de silicona en el pecho y la enfermedad sistémica. La pregunta es quién financia estos estudios? claramente deben mencionarse. Las cápsulas de fibras de colágeno y de tejido tupido forman como una respuesta inmune en torno a un cuerpo extraño como son los implantes de mama, que tiende a blindar; una contractura capsular ocurre cuando la cápsula aprieta y comprime el implante.

El riesgo y el tratamiento de gel de silicona extracapsular es todavía controvertida, los cirujanos plásticos están de acuerdo que es difícil de quitar, pero no hay un acuerdo acerca de los efectos duraderos. Las complicaciones locales que pueden ocurrir con los implantes de mama incluyen sangrado post-operatorio, acumulaciones de líquido, infección del sitio quirúrgico, dolor de pecho, alteraciones en la sensibilidad del pezón, la interferencia con la lactancia materna, arrugas visibles, aspecto asimétrico, dehiscencia de la herida con exposición potencial del implante, el adelgazamiento de el tejido mamario, y la interrupción del plano natural entre los pechos.

Ahora viene lo más IMPORTANTE...

Aunque el consenso internacional general es que los implantes de silicona en la cirugia plastica de busto no han demostrado que causa una enfermedad sistémica, hay que tener en cuenta que muchas mujeres han informado de una conexión con síntomas que están teniendo y de su aumento de senos. 

Asegúrese de hacer un montón de investigación en línea y fuera de línea antes de tomar una decisión sobre cualquier tipo de cirugía plástica de busto. El procedimiento quirúrgico para el aumento mamario dura aproximadamente una a dos horas, pero los efectos a largo plazo de la cirugía plástica de mama, tanto buenas como malas, será de alrededor de unos pocos años.

Si quieres saber el método para aumentar tu busto sin necesidad de cirugía y con resultados desde la 1era semana, ve más abajo a la parte donde dice "Acerca Del Autor" y ahi te dire a donde puedes conseguir las tecnicas y el programa.

Clasificación: 2.0 (19 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

DA CLICK AQUI para ver 3 tecnicas definitivas para aumentar el busto y descargar el programa.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Productos de belleza hechos en casa
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 27 de Nov, 2010
Muchos de los ingredientes en los productos de belleza y cosméticos orgánicos que se usan a diario no son tan complicados de conseguir, el hecho es que a veces no se puede saber si proceden de un animal, una planta, o un laboratorio. Afortunadamente, hay muchas maneras de hacer fácilmente productos de belleza...
veces visto 5126 Veces vista:   comentarios 2 Comentarios
¡Una vida orgánica es una Super Life!
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 21 de Jul, 2011
Los altos índices de obesidad y gran afluencia de enfermedades provocadas por la misma son evidencia importante de la urgencia de cambiar nuestros hábitos para mejorar nuestra calidad de vida, sobre todo porque el ritmo que llevamos es el que aprenderán nuestros hijos. A pesar de lo que podría suponerse, no...
veces visto 2399 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Consejos para lucir unos pies sanos
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 09 de Ago, 2010
Los pies son la base que nos sustenta y a veces es una de las zonas más olvidadas…. Hasta que llega el verano y queremos presumir de pies bonitos. Los pies contienen un 90% menos de glándulas sebáceas que el rostro, por lo que toda nutrición es poca para ellos. Su capacidad de retención de agua es poca....
veces visto 2502 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Los 7 Requisitos de una Modelo Profesional
Escrito por Miguelx2, Añadido: 16 de Oct, 2010
Ser una modelo es tener una virtud muy especial, y aunque tu reúnas varias condiciones físicas, no empieces a soñar con cámaras, luces y ropa que derrocha "glamour". Existen otros requisitos muy importantes,que quizás ni sospechas...Así es que si reúnes los requisitos fisicos básicos para ser modelo... !Te...
veces visto 4809 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
La colección de tatuajes mas grande del mundo
Escrito por carkelsor, Añadido: 09 de Oct, 2011
Se conoce con el término de tatuaje a aquella grabación de un dibujo que se realiza sobre la piel a través del uso de materias colorantes indelebles o pequeños cortes en la misma piel. Básicamente el tatuaje es una modificación que se llevará a cabo sobre la piel, creando como dijimos un dibujo, una figura...
veces visto 1998 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios