Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 27 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como Hacer Crecer El Busto Naturalmente Este Es El Método Altamente Eficaz

veces visto 3458 Veces vista   comentario 0 Comentarios

 

Si lees alguna revista o ves la televisión, sin duda has notado los anuncios sobre la manera de como hacer crecer el busto naturalmente. La sociedad se ha obsesionado con la imagen corporal, y las mujeres de todo el mundo son más conscientes de sus cuerpos y cómo se comparan con el "ideal".

Por desgracia, esta idea de perfección está presente cada vez más en las jóvenes, tanto es así que los médicos de cirugía estética están viendo cada vez más jóvenes a sus pacientes. La cirugía de aumento de pecho es uno de los procedimientos cosméticos más populares en estos días. Así que está claro que muchas mujeres están interesadas en como hacer crecer el busto.

Para ser justos, hay muchas razones que tienen las mujeres que las hace querer tener senos más grandes, y no todos ellos tienen que ver con el deseo de encajar en el molde de la sociedad. Hay algunas mujeres que están verdaderamente avergonzadas por su tamaño del pecho, y esto puede estar causando problemas de autoestima para ellas desde que eran adolescentes.

Tal vez sus cuerpos simplemente no producen suficiente estrógeno durante la pubertad para producir pechos llenos. Además, las mujeres envejecen se vuelven más conscientes de los efectos que la gravedad tiene sobre su cuerpo, especialmente sus pechos. 

Cuando le preguntamos a la persona acerca de los métodos de como agrandar los senos, la respuesta más popular será la cirugía. Sin embargo, muchas no son conscientes de que hay otras formas seguras y naturales que pueden mejorar el aspecto de sus senos.

Uno de los métodos para hacer crecer el busto naturalmente es el uso de píldoras y cremas diseñadas para esta causa. Estos productos simplemente aumentan la cantidad de estrógeno en tu cuerpo, y entonces tu cuerpo de forma natural almacena más grasa en los senos. 

Hay muchos productos en el mercado, por lo que es importante que hagas tu investigación y averigües cuáles son los ingredientes y la forma en que cada uno va a afectar a tu cuerpo. Esto es importante para tu salud. También hay ejercicios que puedes hacer que te ayudarán a mejorar la forma de tus senos.

Estos métodos son eficaces, pero los resultados no se notarán durante la noche. Tú debes dar a estos métodos varias semanas de aplicación coherente antes de esperar a ver una diferencia en el espejo. La paciencia y la constancia son las claves de tu éxito para hacer crecer el busto.

Puede ser difícil para algunas mujeres esperar un largo período de tiempo para obtener resultados visibles, pero en el largo plazo, es la forma más segura, sin tener que preocuparse de todos los efectos secundarios y las complicaciones que pueden venir de una cirugía. 

Aprender a agrandar los senos naturalmente, con el fin de evitar la cirugía puede ser una de las cosas más amables que puedes hacer por tu cuerpo.

Ahora viene lo mejor!…

Existe un manual o libro, que te dice paso a paso que ejercicios, cremas aplicarte así como que comer, para que puedas tu misma hacer crecer tu busto, el libro enseña como combinar todas las técnicas que existen para que desde el 1er mes empieces a ver resultados.

Si quieres obtener el libro ve más abajo a la parte donde dice "Acerca Del Autor" y ahi te dire a donde puedes conseguir las tecnicas y el programa.

Clasificación: 2.3 (9 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

DA CLICK AQUI para ver 3 tecnicas definitivas para aumentar el busto y descargar el programa.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Productos de belleza hechos en casa
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 27 de Nov, 2010
Muchos de los ingredientes en los productos de belleza y cosméticos orgánicos que se usan a diario no son tan complicados de conseguir, el hecho es que a veces no se puede saber si proceden de un animal, una planta, o un laboratorio. Afortunadamente, hay muchas maneras de hacer fácilmente productos de belleza...
veces visto 5128 Veces vista:   comentarios 2 Comentarios
¡Una vida orgánica es una Super Life!
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 21 de Jul, 2011
Los altos índices de obesidad y gran afluencia de enfermedades provocadas por la misma son evidencia importante de la urgencia de cambiar nuestros hábitos para mejorar nuestra calidad de vida, sobre todo porque el ritmo que llevamos es el que aprenderán nuestros hijos. A pesar de lo que podría suponerse, no...
veces visto 2399 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Consejos para lucir unos pies sanos
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 09 de Ago, 2010
Los pies son la base que nos sustenta y a veces es una de las zonas más olvidadas…. Hasta que llega el verano y queremos presumir de pies bonitos. Los pies contienen un 90% menos de glándulas sebáceas que el rostro, por lo que toda nutrición es poca para ellos. Su capacidad de retención de agua es poca....
veces visto 2504 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Los 7 Requisitos de una Modelo Profesional
Escrito por Miguelx2, Añadido: 16 de Oct, 2010
Ser una modelo es tener una virtud muy especial, y aunque tu reúnas varias condiciones físicas, no empieces a soñar con cámaras, luces y ropa que derrocha "glamour". Existen otros requisitos muy importantes,que quizás ni sospechas...Así es que si reúnes los requisitos fisicos básicos para ser modelo... !Te...
veces visto 4810 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
La colección de tatuajes mas grande del mundo
Escrito por carkelsor, Añadido: 09 de Oct, 2011
Se conoce con el término de tatuaje a aquella grabación de un dibujo que se realiza sobre la piel a través del uso de materias colorantes indelebles o pequeños cortes en la misma piel. Básicamente el tatuaje es una modificación que se llevará a cabo sobre la piel, creando como dijimos un dibujo, una figura...
veces visto 1998 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios