Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 02 de mayo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como usar unas bolas chinas

veces visto 5981 Veces vista   comentario 1 Comentarios

Como usar unas bolas chinas

Muchas mujeres cuando se tienen que poner unas bolas chinas no saben cómo hacerlo, hay unas pautas que se pueden seguir al colocarlas, de hecho es muy parecido a la colocación de un tampón.

Es necesario estar relajadas y tomarse su tiempo. Los nervios hacen que tus músculos se tensen y entonces es mucho más difícil de introducirlas porque sin querer hacemos fuerza. En primer lugar, la higiene es muy importante, lo primero que tenemos que hacer es lavarnos cuidadosamente las manos y después buscar la posición que sea más cómoda, la misma que cuando te introduces un tampón: sentada en el W.C con las piernas separadas,  inclinada con las rodillas separadas y un poco flexionadas, de pie colocando un pie en el W.C y la otra pierna estirada, o tumbada en la cama con las piernas abiertas… etc.

1.- Para que las bolas se introduzcan con facilidad y sin resistencia, les podremos lubricante. El lubricante aconsejado para usar con las bolas siempre será un lubricante con base de agua, puesto que los lubricantes de silicona aunque son más deslizantes muchas veces no son compatibles con el látex y deshacen las siliconas.

La cantidad de lubricante que necesitas para la introducción de las bolas chinas dependerá de la textura y material de las bolas y la facilidad que se tenga para introducirlas. No nos tiene que dar miedo poner mucho, cuanto más lubricante se pone más fácil resulta su introducción, sobre todo las primeras veces, después con el uso ya irás regulando la cantidad de lubricante que les pones porque si pones demasiado puede que luego se resbalen y caigan, especialmente si la musculatura del suelo pélvico está un poco cedida.

2.- Sujeta la bola que vas a introducir con una mano, colocando siempre primero la que no tiene el cordón, puesto que el cordón nos servirá para estirar de él al sacarlas y usa la otra mano para abrir los labios vaginales. La vagina se extiende hacia la espalda, no hacia arriba, en esa dirección es hacia la que debes orientar la bola.

Coloca la primera bola en la entrada de la vagina y empújala hacia dentro, relájate, y sentirás como tu vagina se adapta y se acomoda a la primera bola. Si la bola no entra con facilidad, entonces inténtalo con pequeños movimientos giratorios mientras la empujas.

3.- Con la segunda ya será más fácil, vuelve a hacer lo mismo. Esta vez puede que te encuentres con el tope de la pared vaginal. No te asustes, relájate, cambia un poco el ángulo de la inserción y empuja lentamente con el dedo índice.

Ya las tenemos colocadas, no debe preocuparte que las bolas se queden dentro y no puedas sacarlas, seguramente ocurrirá todo lo contrario, nos encontraremos que la musculatura pélvica al estar cedida, no las pueda retener y se salgan una o las dos. Esto es totalmente normal, por eso te recomiendo que las primeras veces las uses estando en casa mientras haces tus tareas habituales.

La sensación de que las bolas caigan por el peso, hace que los músculos de la vagina, de forma involuntaria, se contraigan para intentar sujetarlas, en eso consiste el ejercicio y la rehabilitación. Poco a poco, con el tiempo y la constancia notarás los efectos beneficiosos del uso de las bolas chinas.

De todos modos, si siguiendo estas instrucciones no las puedes colocar o te duele consulta con tu ginecólogo.

Clasificación: 2.9 (7 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Vibradores y juguetes para la pareja. Sexshop HOT Erótica

Comentarios
ventadevestidoscali 02 de Mar, 2013
0

Me parece muy bueno saber esto ya que muchas personas les cuesta trabajo realizar esto.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Superar los problemas de pareja
Escrito por Edgardo , Añadido: 09 de Jul, 2010
Superar los problemas de pareja El amor no impide los problemas de pareja, pero sí puede convertirse en el principal elemento de apoyo, para buscarles una solución. Del modo en que se superen los problemas dependerá que una pareja, refiriéndose a una etapa conflictiva, hable de una crisis más o la perciba...
veces visto 3222 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Porque los hombres no escuchan y las mujeres no entienden los mapas
Escrito por Miguelx2, Añadido: 25 de Sep, 2010
No podrán negar que la comunicación es vital en cualquier relación y la descomunicación sigue siendo motivo de conflictos en cualquier escenario, llámese trabajo, hogar, la calle...(la escasez de frases y palabras hermosas) Se dice que de cada diez problemas nueve se generan por una mala comunicación....
veces visto 5466 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
La suerte de Ciro
Escrito por andresarbulu54, Añadido: 25 de Oct, 2011
Cuando apreciamos que algunas personas, no actúan como nosotros en diferentes circunstancias que se nos presentan en nuestras vidas, tratamos de alguna manera de explicarnos el porqué. Y al hacerlo, nos damos cuenta que lamentablemente, no todos, somos iguales en reacciones vitales para nuestra salud...
veces visto 1926 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
La mirada seductora
Escrito por Paco Arias, Añadido: 12 de Feb, 2011
 Hay quienes se dedican a estudiar el enamoramiento y sus diferentes procesos, entre ellos el psicólogo neoyorquino Arthur Arum, que ha realizado la siguiente afirmación: El amor es más mudo que ciego. Al parecer, cuando el hombre despliega sus armas de filtreo, tiene que fijarse más en lo que
veces visto 3340 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como Reconquistar Un Amor Perdido, Consejos Que Podrían Ayudar a Salvar Su Matrimonio
Escrito por comoreconquistarunamorperdido, Añadido: 29 de Mar, 2011
Recientemente he escuchado de una esposa que me dijo que tenía miedo de que su matrimonio (y su vida) nunca se va a recuperar después del asunto de su marido. Dijo que, en parte: “Han pasado seis meses y de alguna manera me siento como si las cosas son aún peores que el día que me enteré de que me...
veces visto 3790 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios