Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 03 de mayo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

La Eyaculación Precoz y el Método D-C-A

veces visto 6193 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La Eyaculación Precoz y el Método D-C-A

 

El Método Detener-Comenzar-Apretar (D-C-A) lo podemos dividir en 4 fases, las cuales puedes realizar hasta la tercera sólo o en pareja, en la cuarta necesariamente se necesita tu pareja sexual.

Fase 1.

 

En el momento en que logre una erección, acuéstese de espaldas y cierre los ojos y concentrándose en sus emociones, comience a masturbarse, hasta el momento en que sienta que va a eyacular, en este preciso momento detenga su actividad y sin abrir los ojos, preste atención a sus sensaciones eróticas.

Si le resulta muy difícil detener el momento antes de eyacular, puede tomar, apretando firmemente su pene, justo debajo del glande, hasta que pase la sensación de eyacular.

Luego de un minuto, aproximadamente, vuelva a comenzar la actividad de masturbarse, con los ojos cerrados y siempre prestando atención a sus sensaciones, hasta que sienta que nuevamente está por eyacular, momento en el cual, debe parar el acto de masturbase y  presionar  su pene, como lo hizo anteriormente.

Se aconseja seguir este procedimiento hasta tres veces y luego en la cuarta permitir la eyaculación.

El período recomendado para esta fase es de 3 veces por semana, durante 2 semanas.

Fase 2.

 

En esta fase, debes masturbarte más lentamente y seguramente tendrás la sensación de un mayor control sobre la Eyaculación. Este paso implica mantener un alto nivel de excitación, pero sin llegar a eyacular. Esto lo deberás  realizar varias veces, logrando así que tu cuerpo tome la conducta de altos niveles de excitación y control de la eyaculación como normal.

Fase 3.

 

Ahora le agregaremos al entrenamiento anterior, los ejercicios de Kegel, que consisten en contraer y relajar repetidamente el músculo pubocoxígeo, con lo cual lograremos extender el grado de control sobre la eyaculación.

Este músculo se extiende desde la base de la columna, el coxis, hasta la base del pene. La forma práctica de identificarlo es en el momento de orinar y pretender interrumpir el flujo, por supuesto sin las manos. Este músculo que se acciona para esa actividad es el llamado músculo PC.

Debes ser muy cuidadoso y no contraer otros músculos que no es el que nos ocupa.

En una primera etapa debes contraerlo y relajarlo repetidamente unas 3 veces al día, en cualquier momento y lugar.

Luego lo contraerás y mantendrás así el mayor tiempo posible, para luego relajarlo. Es importante destacar que debe ser paulatino, de a poco, el ejercicio propuesto.

Fase 4.

 

Esta es la fase, en la cual sí o sí deberás realizarla en pareja. Colocando a ella arriba y tú debajo de espaldas. Tratando de penetrar en la vagina y durar el mayor tiempo posible.

Recordemos que esta posición es aquella en la cual tomas un rol "pasivo" y dejas la libertad de movimiento a tu pareja, siendo esta posición la de menor fricción en tu glande.

Para de moverte, si sientes que ya estás por eyacular y reinícialo luego de esta situación, teniendo siempre en cuenta que debes mantener la excitación sexual.

Después de cuatro o cinco sesiones realizando los ejercicios propuestos, puedes cambiar a otra posición también de bajo roce, como es el de lado.

Luego de otras cinco sesiones, prueba con otras posiciones, en la seguridad de que controlas tu eyaculación.   

Clasificación: 1.6 (5 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Albert Sald  - Para ampliar este importante tema, te sugiero mi Reporte Gratis, haciendo clic aquí o tambien visitando mi blog, haciendo clic

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Superar los problemas de pareja
Escrito por Edgardo , Añadido: 09 de Jul, 2010
Superar los problemas de pareja El amor no impide los problemas de pareja, pero sí puede convertirse en el principal elemento de apoyo, para buscarles una solución. Del modo en que se superen los problemas dependerá que una pareja, refiriéndose a una etapa conflictiva, hable de una crisis más o la perciba...
veces visto 3224 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Porque los hombres no escuchan y las mujeres no entienden los mapas
Escrito por Miguelx2, Añadido: 25 de Sep, 2010
No podrán negar que la comunicación es vital en cualquier relación y la descomunicación sigue siendo motivo de conflictos en cualquier escenario, llámese trabajo, hogar, la calle...(la escasez de frases y palabras hermosas) Se dice que de cada diez problemas nueve se generan por una mala comunicación....
veces visto 5468 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
La suerte de Ciro
Escrito por andresarbulu54, Añadido: 25 de Oct, 2011
Cuando apreciamos que algunas personas, no actúan como nosotros en diferentes circunstancias que se nos presentan en nuestras vidas, tratamos de alguna manera de explicarnos el porqué. Y al hacerlo, nos damos cuenta que lamentablemente, no todos, somos iguales en reacciones vitales para nuestra salud...
veces visto 1928 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
La mirada seductora
Escrito por Paco Arias, Añadido: 12 de Feb, 2011
 Hay quienes se dedican a estudiar el enamoramiento y sus diferentes procesos, entre ellos el psicólogo neoyorquino Arthur Arum, que ha realizado la siguiente afirmación: El amor es más mudo que ciego. Al parecer, cuando el hombre despliega sus armas de filtreo, tiene que fijarse más en lo que
veces visto 3340 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como Reconquistar Un Amor Perdido, Consejos Que Podrían Ayudar a Salvar Su Matrimonio
Escrito por comoreconquistarunamorperdido, Añadido: 29 de Mar, 2011
Recientemente he escuchado de una esposa que me dijo que tenía miedo de que su matrimonio (y su vida) nunca se va a recuperar después del asunto de su marido. Dijo que, en parte: “Han pasado seis meses y de alguna manera me siento como si las cosas son aún peores que el día que me enteré de que me...
veces visto 3792 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios