Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 26 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Enfoque Para Un Blog Exitoso

veces visto 6496 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Enfoque Para Un Blog Exitoso

Comparte esta información con tus amistades en Facebook y Twitter!!!

Como El Enfoque Puede Ayudarte A Construir Un Blog Exitoso

Hace poco escuche un curso de gestión de tiempo en donde el orador dijo algo que realmente resonó conmigo. Dijo que cuando se trata de la gestión del tiempo, no podemos administrar el tiempo, pero si podemos administrar nuestras tareas diarias. La cantidad de tiempo disponible es siempre el mismo, pero lo que no es lo mismo es lo que haces con el paso del tiempo y como lo usas para hacer que tu vida o negocio en línea sea un éxito.

Así que cuando se trata de blogs u otras actividades en línea, el área clave para tener éxito es la cantidad de enfoque que tienes al hacer el trabajo. Tu enfoque determina la eficacia con la que usas el tiempo y la falta de enfoque conduce a la pérdida de tiempo.

Hay dos aspectos principales de enfoque:

1-Calidad de enfoque

Esto se refiere a donde estas poniendo tu enfoque en este momento (el ahora). Por ejemplo, podrías estar centrado intensamente en un juego en tu computadora por varias horas durante el día, pero tu objetivo es la construcción de tu negocio por internet, entonces la calidad de este tipo de enfoque se considera que es baja para el objetivo previsto.

La calidad de tu enfoque también depende de si eres capaz de mantenerte a una sola cosa a la vez sin distraerse o tratando de hacer muchas cosas al mismo tiempo.

2-Cantidad de enfoque

Esta es la cantidad de enfoque que puedas aplicar a una cosa a la vez. Muchas personas de éxito son capaces de concentrarse en una sola tarea durante un periodo prolongado de tiempo sin interrupciones autoimpuestas. Interrupciones autoimpuestas son esas cosas como revisar tu correo electrónico o navegar por la red sin rumbo después de haber pasado solo 5 o 10 minutos de trabajo en un artículo sin terminar tu blog. Enfoque fragmentado como este puede masticar horas valiosas de tiempo y energía sin el resultado deseado.

Los psicólogos y los científicos has encontrado que alrededor de 40 a 50 minutos de concentración en una sola tarea o actividad es óptima.

La gente en general no es capaz de centrarse en una sola cosa el tiempo suficiente para realmente lograr o producir algo de gran valor. En otras palabras, la capacidad de la mayoría de la gente para el enfoque es baja, pero la buena noticia es que esto puede ser ampliado y fortalecido como un musculo.

Así que nuestro objetivo principal es perfeccionar nuestras habilidades para que la calidad y cantidad de nuestro enfoque de lugar a la consecución de nuestros objetivos. Esto significa que somos capaces concentrarnos en una tarea relevante en un momento y que somos capaces de enfocar hasta 40 a 50 minutos por cada tarea individual sin interrupciones autoimpuestas.

A continuación te presento algunos pasos para ayudarte a fortalecer tu musculo de enfoque:

1.     & nbsp; Identifica 2 o 3 cosas que harán que tu negocio en internet tenga más éxito.

Esto varía de persona a persona, pero deberías de ser capaz de encontrar un par de tareas muy importantes que puedes comenzar. Un ejemplo seria pasar 50 minutos todos los días trabajando en el contenido de tu blog.

Otro ejemplo es, educarte a ti mismo en una tecnología o tema en particular hasta que te sientas segura que lo puedes dominar y aplicarlo con éxito en tu blog.

2.     &nbs p; Para cada una de las cosas mencionadas arriba, escribe en una hoja el resultado deseado.

Esto es muy importante, ya que te ayudara a centrarte en las cosas que deseas lograr y no en las cosas que no quieres o que estas tratando de evitar. Por ejemplo antes de que Miguel Ángel iniciara su obra maestra de la escultura de David sabía lo que quería lograr con ese bloque de mármol y se centró en ese resultado durante más de 2 años, hasta que finalmente logró su objetivo.

Saber el resultado deseado ayuda a mantenerse enfocado en las tareas adecuadas.

3.      ;  Enfócate diariamente en las tareas identificadas en el paso 1 por periodos de 50 minutos sin distracciones.

Si haces esto todos los días durante un largo periodo de tiempo, como meses o años, comenzaras a terminar tus tareas, pero lo más importante ganaras el impulso y rapidez para lograr el éxito en tu negocio. Puedes optar por repetir estas tareas todos los días de 4 a 8 horas, pero como mismo se debe realizar por lo menos un bloque de 40 o 50 minutos para cada tarea por día. No te olvides de tomar cortos descansos entre cada periodo de 50 minutos y tomar el tiempo para dejar tu computadora y salir a la calle a dar un paseo o tomar un vaso de agua o una taza de té.

Todos los grandes logros y éxito en la vida o negocios en línea de la construcción de impulso con esfuerzo concentrado. Para usar la analogía del musculo una vez más, al igual que serias capaz de levantar pesas más pesadas si entrenaras regularmente en el gimnasio, la atención sostenida repetida a largo plazo, construirá la fuerza suficiente y el momentum para que puedas cargar más y realizar tareas más grandes con respecto a tu negocio por internet.

 

Clasificación: 2.5 (15 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

http://emprendimientorentable.com/emprendimientomlm

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Trabajando los contactos virtuales
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 13 de Jul, 2010
También vale como título el refrán: buena siembra, excelente cosecha. Con With or without you (U2) de fondo, y después de un día intenso en relaciones profesionales, contesto a María acerca de la utilidad de participar en redes de contactos profesionales. Empiezo con esta cita.- “Estamos creando un espacio...
veces visto 3165 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como iniciar un negocio de blogs
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 04 de Feb, 2011
Un “blog” (abreviación de weblog) es una página web que funge como una bitácora en donde un autor trata los temas de su interés. A diferencia de otros medios, el blog posee una característica que lo hace altamente atractivo: los lectores tienen la capacidad de expresar en forma inmediata sus propias...
veces visto 2713 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Tener Un Blog , y Para Qué?
Escrito por Enrique Gastelo, Añadido: 18 de Oct, 2010
Saludos a todos , Enrique Gastelo a sus órdenes. Al empezar en un negocio en internet recuerdo que no tenia muy bien claro los elementos necesarios para hacerlo correctamente ,  y como muchos , intenté ganar dinero de maneras incorrectas ya que por ignorancia (lo reconozco) no estaba usando las técnicas...
veces visto 2434 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Ventajas y Desventajas de tener un Blog Corporativo
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 19 de Feb, 2011
Mucha gente ignora o no saben el gran potencial de los blogs corporativos (corporate blogs) en el mundo digital. Sin embargo, la mayoría de las veces, éstos son sobrevalorados y traen consigo muchos riesgos para las empresas. La estrategia de un blog nace, a menudo, acompañado del lanzamiento de una página...
veces visto 6687 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
6 Trucos para escribir articulos en tus Blogs
Escrito por Miguelx2, Añadido: 08 de Feb, 2011
No existen reglas estrictas o definidas para crear articulos en blogs, pero si hay que tener en cuenta que escribir en un blog es cuestión de refinar tu contenido y aplicar estrategias que te ayuden a distinguirlo de los miles que hay en tu misma línea. Estos son algunos trucos y consejos para escribir que...
veces visto 3444 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios