Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 27 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Desarrolle el Hábito de Escribir Blogs

veces visto 9498 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Desarrolle el Hábito de Escribir BlogsDesarrolle el Hábito de Escribir Blogs

Cinco secretos para Desarrollar el Hábito de Escribir Blogs.

Si quieres ser un blogger dedicado a crear y mantener tu Blog con un publico cautivado por mucho tiempo, mas de lo que están en este momento. Aquí te revelo cinco secretos para hacerlo.

Pero no perdamos más tiempo, empecemos a trabajar en el camino del Hábito de Escribir Blogs.

Secreto # 1 Desarrolle el Hábito de Escribir Blogs

Escriba Pura Mierda.

Bueno, quizás no pura mierda, pero no trate de escribir algo perfecto. Tenga en cuenta que yo no he dicho que usted deba publicar pura mierda. Sólo escribirlo.

Este es el trato. Muchas veces las personas se confunden en tratar de conseguir las palabras correctas. Están tan enfocados en tratar de escribir una obra maestra que terminan escribiendo poco o nada, o toman media hora para escribir dos frases. Entonces lo único que quieren es renunciar a los blogs porque es demasiado trabajo. Ellos simplemente no tienen tiempo para eso! Si este es su caso, siga leyendo la manera de como aflojar sus expectativas de escritura para que rompa el atasco y las palabras empiecen a fluir libremente.

Escribir Libremente es la mejor manera que he encontrado para despertar mi creatividad. En un libro que Leí sobre la escritura libre, el autor invita a los lectores a escribir lo que llama, "páginas de la mañana." Su método requiere escribir de corrido, durante 30 minutos cada mañana. Obtiene los mismos beneficios si los escribe a mano o lo hace en el computador.

Escribir libremente es como la llave mágica que abre todas esas ideas increíbles enterradas en lo profundo de su mente, que parece que nunca salen a la superficie cuando se está tratando de pensar en cosas brillantes para escribir. Al liberar la brillantez y simplemente escribir, esas ideas brillantes son liberadas y antes de que usted se dé cuenta, usted ha descubierto esas joyas internas que ni siquiera sabía que existían.

Como Funciona:

1. Siéntese con un cuaderno o en su computador, y coloque su cronometro en 30 minutos. Escriba como un loco, y no se preocupe acerca de si lo que está escribiendo suena bien, si tiene sentido, o si tiene algún propósito. La clave está en seguir escribiendo, sin detenerse ni por un segundo.

2. Si su mente se queda en blanco, y no puede pensar en algo para escribir, escriba algo como: "No puedo pensar en nada que escribir. Esto es una estupidez. No puedo creer que esto se supone que me ayude. ¿Esto es una Broma? " En otras palabras, no importa si no se le ocurre nada brillante que decir. Siga escribiendo y exprese todo su odio al escribir libremente!

3. No se detenga a pensar si lo que esta escribiendo es bueno o no. Trate de no analizar lo que ha escrito y si las ideas son buenas. Adelante!

4. Cuando suene la alarma, PARE. No se preocupe, mañana tendrá otra sesión de escribir libremente. En realidad, usted tendrá otra sesión mañana, y pasado mañana, y al día siguiente. De hecho, Escribir Libremente debe ser un hecho cotidiano, pero establezca un punto para hacerlo religiosamente durante los primeros 21 días, ya que esta es una parte importante de desarrollar el hábito de bloguear.

Esta semana, Escribir Libremente es todo lo que quiero que hagas. Todos los días. Durante 30 minutos.

¿Qué estás esperando? Ajuste su cronometro y a escribir!

Este es el primer paso para desarrollar el hábito de la escritura.

Creo en ti y tu éxito.

Por el Éxito de sus Blogs Secreto # 2

 

HAZ TU BLOG HOY MISMO, !Haz Click aqui AHORA¡

Dejame un Comentario con tus aportes, preguntas o dudas que tengas.

Clasificación: 2.3 (15 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

El Conocimiento No debe ser Exclusivo de unos pocos Priviliegados, sino que debe ser Compartido entre Todos para lograr la Igualdad, El Exito y la Felicidad Interior. Quieres Conocer Mas-Entra Aqui

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Trabajando los contactos virtuales
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 13 de Jul, 2010
También vale como título el refrán: buena siembra, excelente cosecha. Con With or without you (U2) de fondo, y después de un día intenso en relaciones profesionales, contesto a María acerca de la utilidad de participar en redes de contactos profesionales. Empiezo con esta cita.- “Estamos creando un espacio...
veces visto 3167 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como iniciar un negocio de blogs
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 04 de Feb, 2011
Un “blog” (abreviación de weblog) es una página web que funge como una bitácora en donde un autor trata los temas de su interés. A diferencia de otros medios, el blog posee una característica que lo hace altamente atractivo: los lectores tienen la capacidad de expresar en forma inmediata sus propias...
veces visto 2715 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Tener Un Blog , y Para Qué?
Escrito por Enrique Gastelo, Añadido: 18 de Oct, 2010
Saludos a todos , Enrique Gastelo a sus órdenes. Al empezar en un negocio en internet recuerdo que no tenia muy bien claro los elementos necesarios para hacerlo correctamente ,  y como muchos , intenté ganar dinero de maneras incorrectas ya que por ignorancia (lo reconozco) no estaba usando las técnicas...
veces visto 2435 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Ventajas y Desventajas de tener un Blog Corporativo
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 19 de Feb, 2011
Mucha gente ignora o no saben el gran potencial de los blogs corporativos (corporate blogs) en el mundo digital. Sin embargo, la mayoría de las veces, éstos son sobrevalorados y traen consigo muchos riesgos para las empresas. La estrategia de un blog nace, a menudo, acompañado del lanzamiento de una página...
veces visto 6692 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
6 Trucos para escribir articulos en tus Blogs
Escrito por Miguelx2, Añadido: 08 de Feb, 2011
No existen reglas estrictas o definidas para crear articulos en blogs, pero si hay que tener en cuenta que escribir en un blog es cuestión de refinar tu contenido y aplicar estrategias que te ayuden a distinguirlo de los miles que hay en tu misma línea. Estos son algunos trucos y consejos para escribir que...
veces visto 3444 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios