Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 26 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Alquilar un apartamento en Buenos Aires ¿Qué tienes que saber?

veces visto 2169 Veces vista   comentario 2 Comentarios

¿Quieres saber más acerca de los problemas más comunes a la hora de alquilar un apartamento amueblado en Buenos Aires? ¿Cuáles son los mejores barrios? O la mejor época del año para visitar la ciudad?

A continuación, encontrarás la respuesta a todas esas cuestiones:

¿Cuál el mejor barrio para permanecer en Buenos Aires?

En primer lugar, Palermo / Barrio Norte, en segundo lugar Recoleta, San Telmo y la tercera / Montserrat. Sin embargo, la elección dependerá mucho de lo que estás buscando durante tu estancia.

El centro de la ciudad, que es también llamado microcentro, es mejor para las personas que van a visitar Buenos Aires durante un corto periodo de tiempo y quieren estar cerca de muchas de las principales atracciones turísticas. También es bueno para los amantes del tango, ya que muchos estudios de tango y milongas están en esta parte de la ciudad. Sin embargo, tiene sus inconvenientes. Es una zona muy ocupada. Hay mucho tráfico, las calles son estrechas y existe también la contaminación. Por lo tanto, si los viajeros están más preocupados por salir y saltar al centro de la acción y quieren disfrutar de la vida nocturna, esta puede ser una buena opción. Por otro lado, si se prefiere una experiencia más serena, deben mantenerse alejados del Microcentro.

Los viajeros que desean permanecer en una zona de más alta categoría, pueden tener en cuenta Retiro, Recoleta y Barrio Norte. Alquilar aquí será un poco más caro que en otros barrios. Aquí el visitante encontrará un montón de restaurantes caros y de lujo, centros comerciales, clubes nocturnos, galerías de arte, y parques. Barrio Norte es mejor que Recoleta y Retiro, en el sentido de que hay más líneas de autobús y metro que le hace más rápido y más barato para viajar alrededor.

El barrio más grande en Buenos Aires es Palermo. Si los viajeros que buscan un viaje relajado, este es un gran lugar para permanecer. Hay un montón de preciosas zonas verdes para pasear o ir a hacer footing, así como los jardines japoneses, jardines de rosas, y los Jardines Botánicos. Es más, el Zoológico de la Ciudad también está aquí, lo que lo hace un lugar ideal para permanecer con los niños. Además hay una gran variedad de bares, restaurantes y discotecas, si los visitantes están interesados en la vida nocturna de la ciudad.

Palermo Soho y Hollywood son también parte de Palermo. Soho es el lugar para comprar, comer y beber. Hay una buena cantidad de tiendas, restaurantes exóticos, tiendas de café y fresco en cada esquina. También puede salir a caminar, tomar café en las librerías, visitar muchas de las galerías de arte independiente, o simplemente tomando con calma. Hollywood es ideal para las partes de animales que quieren salir y divertirse toda la noche.

San Telmo y Montserrat son buenas opciones también. Estas son las partes más antiguas de la ciudad y son mucho más interesantes arquitectónicamente. Grandes edificios coloniales, así como el art nouveau y art deco que se pueden encontrar. En esta parte de la ciudad hay muchos clubes de tango y espectáculos. Puede tomar clases de tango en las numerosas escuelas de la calle o simplemente ver los artistas intérpretes o ejecutantes. Quedarse en esta parte de la ciudad puede ser una forma emocionante experiencia del viejo mundo a Buenos Aires. Hay también muchas líneas de autobús y metro. Centro de la ciudad y Puerto Madero se encuentran a poca distancia. Montserrat es famoso por su excelencia en la gastronomía española, mientras que San Telmo cuenta con el encanto de su mercado de pulgas, tiendas de antigüedades y galerías de arte independientes.

¿Cuál es el precio medio que los turistas pueden esperar a pagar por un apartamento amueblado en Buenos Aires durante dos semanas?

Entre USD $ 500 y $ 900 para un apartamento de un dormitorio. Precio dependerá de sus características tales como tamaño, servicios y equipo, calidad, mantenimiento, así como la construcción de instalaciones. Otros factores son la ubicación, ya sea en un piso alto o bajo, si se enfrenta a la calle o la parte de atrás del edificio, si está soleado o un poco sombrío, o moderno o antiguo.

¿Cuáles son los problemas más comunes o las denuncias de que alguien pudiera tener con su departamento?

Las quejas más comunes que son en general pobres conectividad de banda ancha o falta de ella, debido a problemas del servidor. El nivel de ruido es otro tipo de queja. A los argentinos les gusta salir con amigos y hacer fiestas los fines de semana.

Mayores apartamentos ocasionalmente pueden experimentar problemas de mantenimiento, por lo que electricistas o fontaneros podría tener que ser llamados, y no siempre tan rápido como nos gustaría. Alquilar un apartamento moderno reduce la probabilidad de tener un problema.

Son la mayoría de propietarios de apartamentos porteños o extranjeros?

La mayoría de los propietarios son porteños.

Cuando es la mejor época del año para visitar Buenos Aires?

Un buen tiempo es septiembre a mediados de diciembre. Enero y febrero pueden ser demasiado cálidos y, a continuación, de marzo a mayo son, en mi opinión, los mejores meses para venir - soleado, cálido día, cielo despejado, de hecho, muy agradable.

Clasificación: 2.6 (9 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
Comentarios
BarrioNorte 03 de Ago, 2010
0

Buen articulo, si necesitas mas Información detallada sobre el Barrio Norte en función de sus propiedades en alquiler y venta.

Mirtha 08 de Sep, 2010
0

Hola, gracias por tu comentario/artículo..estamos por ir a Buenos Aires y ya nos han dado muchas recomendaciones sin embargo me gustaria escuchar la tuya..solo vamos por 4 dias, tres noches. Vamos netamente de turismo. Vimos un hostal en el microcentro y solo queria saber que opinas de una estadía en esa zona.. gracias por tu tiempo Saludos.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Hoteles de lujo en Roma
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 07 de May, 2011
Si tiene el dinero para viajar a Roma y quiere darse el lujo de visitar la Ciudad Eterna, usted tiene que visitar las habitaciones de los hoteles más prestigiosos de cinco estrellas. Estos hoteles están ubicados estratégicamente en los lugares más famosos de la Ciudad Eterna y ofrecen un estado de lujo, arte...
veces visto 1612 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¡Promoción para el Caribe mexicano!
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 20 de Ene, 2011
¿Pensando en irte de vacaciones a la playa? Sabes que las mejores aguas turquesas de México y la mejor diversión solo la puedes encontrar en el Caribe. Anímate a irte de vacaciones a la playa, sabemos que los tiempos difíciles en los que estamos viviendo ahorita no nos permiten hacer muchos gastos, pero te...
veces visto 1564 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Algunos Consejos de Seguridad en los Hoteles
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 16 de May, 2011
Un viaje de vacaciones está destinado a ser divertido y agradable. Al elegir un hotel para su estancia, debe asegurarse de que su alojamiento en un hotel puede garantizar su seguridad frente a amenazas tan diversas como el terrorismo. Garantizar nuestra seguridad siempre sera un tema que debe tenerse en cuenta,...
veces visto 1911 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Hoteles Económicos en Paris
Escrito por Miguelx2, Añadido: 13 de Ene, 2011
Paris es una gran capital européa muy cosmopolíta y turística. No es fácil localizar hoteles économicos en Paris que sean decentes y aunque existen muchas páginas web de hoteles muy atractivas que le brinden una guia de que ver en Paris y que hoteles elegir, la realidad una vez que llegue a su hotel en Paris...
veces visto 3004 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Bienestar, lujo y arte: la propuesta de un lujoso 5 estrellas en Mendoza
Escrito por jorgeguinazu, Añadido: 19 de Oct, 2010
El hotel Diplomatic Mendoza se ha posicionado como ejemplo de la hotelería 5 estrellas de la provincia. Por confort, servicios y exquisito gusto. Pero sobre todo, por ofrecer constantemente un toque particular que lo diferencia del restode la oferta de alojamiento en Mendoza. Como en el caso de sus Wine Floors,...
veces visto 1170 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios