Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 26 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Emprender un negocio en Internet

veces visto 3294 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Emprender un negocio en Internet

Cuando empezamos un negocio en Internet, debemos saber que puede que tengamos un montón de requisitos, dependiendo del sector en el que queramos estar. Podemos necesitar hacer un inventario, y necesitaremos, naturalmente, poseer un ordenador provisto de Internet. Esto sería lo básico, lo material, para poder iniciar dicho negocio y hacer dinero en Internet.

Lo mismo que hacemos con un trabajo, con sus respectivos requisitos personales, es necesario dedicarle un tiempo y un esfuerzo a él. Puede ser que tengamos que invertir dinero, para poder tener un ingreso en línea. Lo que es verdad es que necesitamos ciertos requisitos personales para que esto salga adelante.

Seguramente, iniciar este negocio nos tome más tiempo que el que nos toma el trabajar en un trabajo cualquiera a tiempo completo. La necesidad de tomar más tiempo, puede hacer que tengamos que estar un momento lejos de los amigos, de la familia, de ver la televisión. Es imperioso sacrificar parte de tu tiempo para poder sacar provecho de tu incipiente negocio en línea.

Muy bien, ya hemos sacrificado nuestro tiempo, pero qué es lo que hacemos con él. Hay que ser sabio para poder utilizar ese tiempo. Hay que establecer plazos para las distintas tareas. Esas tareas deben ser coherentes, nos deben mantener en el rumbo marcado. Si tenemos compromisos de algún tipo, debemos hacer lo necesario para no dejarlos de lado. Esto puede suponer pasar noches en vela, para no dejar desatendidos esos compromisos, tanto laborales como familiares.

Hay que marcarnos un presupuesto a la hora de hacer dinero en línea. Puede ser que necesitemos crear nuestra propia página con un dominio concreto. Esto puede hacer que mejoremos en nuestros esfuerzos de marketing en Internet. Puede ser que necesitemos ayuda a la hora de escribir artículos relacionados con tu negocio. Puede ser que queramos promocionar nuestro negocio por otros medios de pago. Todo esto hay que tenerlo en mente. Hay que vigilar el bolsillo.

Debemos comprometernos con aquello que hemos iniciado. No podemos abandonar al primer contratiempo. Hemos puesto tiempo, esfuerzo y dinero, nos hemos sacrificado para sacar adelante nuestro negocio en Internet. Todo esto va dirigido a un resultado tangible, o sea, hacer dinero de ese negocio en línea. Perseveremos.

La motivación es otro aspecto importante, ya que es lo que nos mueve al éxito. Sin motivación abandonamos rápidamente. Nuestra motivación puede ser el mejorar en la vida, ofrecer una vida mejor a la familia, tener unas buenas vacaciones, comprar una casa, comprar un coche, etc. Esa buena motivación nos hace levantarnos de la cama pensando en el éxito que podemos llegar a cosechar. Nos mueve a hacer un video, escribir un artículo, ver videos de entrenamiento. Debemos poner nuestra motivación delante de nosotros, a semejanza de un espejo, para ver en él la persona que queremos llegar a ser. Así alcanzaremos el éxito y crearemos un ingreso constante en nuestro negocio.

No nos dejemos engañar por aquellos que dicen, que para generar ingresos no hace falta trabajar. El trabajo es importante, pues tengamos o no dinero para invertir en nuestro negocio, lo que si debemos poner siempre es nuestro esfuerzo. Tener ingresos es algo que vendrá con el tiempo, hay que saber esperar.

Clasificación: 2.6 (10 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Andrés García http://tiny.cc/visitar

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Conceptos generales sobre e-Business
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 07 de Dic, 2010
El e-Business o comercio electrónico es un término usado para describir a las empresas funcionan por medio de Internet, o gracias a la utilización de las tecnologías de Internet para mejorar la productividad o la rentabilidad de un negocio. En un sentido más general, el término puede ser usado para...
veces visto 3901 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Idea para vender mas con tu sitio web
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 11 de Nov, 2010
Pequeños detalles pueden hacer la diferencia entre vender más o menos por internet. En un reciente estudio hecho por Simon Fraser University se ha determinado por ejemplo que resulta muy importante colocar fotografías de personas en los sitios website dedicados al eCommerce (las populares tiendas virtuales o...
veces visto 3065 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Si No sabes esto , Estas perdiendo Dinero
Escrito por Enrique Gastelo, Añadido: 17 de Nov, 2010
Hola amigos soy Enrique Gastelo  y en este artículo hablaremos sobre la importanciadel: "Llamado a la Acción". Muchas veces cuando nos encontramos redactando e-mails de seguimiento , cartas de venta,páginas de captura, etc. Debemos tener en cuenta algo muy importante que nos ayudará averificar si nuestra...
veces visto 1786 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
9 Claves para un buen Posicionamiento Web
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 14 de Feb, 2011
Tenemos que tener en cuenta que el primer y mas importante objetivo del posicionamiento web en buscadores (SEO), es aumentar las visitas hacia un sitio web, con una posición lo más alta posible en los motores de búsqueda, principalmente Google. El posicionamiento web es el conjunto de técnicas enfocadas a la...
veces visto 3725 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
7 Consejos Fundamentales para la pequeña empresa en Internet
Escrito por Miguelx2, Añadido: 01 de Oct, 2010
En lo fundamental Internet es información, búsqueda y distribución de información. La pequeña empresa necesariamente tendrá que proponerse actuar con información tratando de satisfacer la demanda de su sector. 1. Convertir cualquier cosa en el contenido. Con frecuencia hay gente que consulta como lograr...
veces visto 3513 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios