Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 27 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Marketing de Afiliados para Principiantes Paso a Paso

veces visto 1505 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La comercialización del afiliado es un modelo de negocios muy popular. Cuando un producto o servicio que es desarrollado por una entidad es vendido por otro vendedor activo para una participación en las ganancias. En el mundo de los negocios en línea, el marketing de afiliados consiste básicamente en que use un sitio web para dirigir el tráfico al sitios web del vendedor. La mayoría de los modelos de marketing de afiliación disponibles en la actualidad proviene de empresas de comercio electrónico ya planteadas a ser utilizadas para el marketing de afiliación.

Este modelo de marketing de negocio tiene cuatro jugadores principales; el comerciante o el minorista, el editor o afiliado, el afiliado de la red y el cliente. Este concepto se puede explicar en tres pasos:

Paso 1: Un cliente visita el sitio web o blog de ​​un afiliado.

Paso 2 : El afiliado utiliza los enlaces proporcionados por la red que dirige el cliente potencial a la oferta que  a su vez ofrece un producto o servicio.

Paso 3: En función de los términos de condiciones , el comerciante compensa al afiliado. El afiliado es recompensado con un porcentaje de cada venta pagando una tarifa fija para cada conversión establecida.

De todos los tipos de marketing online, marketing de afiliados es preferido por los anunciantes en Internet, ya que proporciona una manera más rápida para conseguir ventas para sus productos.

Estas son algunas de las redes de afiliados en el Internet;

Clickbank ; El principal red  que se ocupa de los productos digitales. Tienen más de 10.000 productos digitales que usted puede promover, a cambio de una comisión por cada venta que realice. Comisiones generalmente varían de 0 % a 75 %. Ellos también tienen sus propios mecanismos de cálculo de la popularidad de cada producto mediante el uso de un índice que se llama gravedad. Cuanto mayor sea la puntuación de gravedad de un producto, mayor son las ventas que está consiguiendo.


 Amazon; esta empresa no necesita presentación. Su red de afiliados también está activo aunque las tasas de comisión son mucho más bajos que los de Clickbank. Usted puede esperar para obtener una tasa de comisión de entre el 0 % y el 15 % por cada producto vendido, dependiendo de la categoría del artículo. La mayor ventaja que Amazon le dará es su marca ampliamente reconocida por lo que es más fácil convertir a los visitantes que vienen a tu blog o sitio web en ventas.

EBay; este también es otro gigante del comercio electrónico que tiene una buena red de afiliados. Son muy estrictos en que permiten que en su programa de afiliados. Sin embargo, pueden ser una fuente de buenos ingresos si se siguen sus directrices de promoción.


Clicksure ; esta es otra red productos digitales que se avecina en los últimos meses.


Neverblue ; esta es una red privada que permite a los editores que tienen sitios web o blogs activos. Ellos han estado alrededor por más de 8 años y continúan apoyando así sus afiliados.


Maxbounty ; esta es otra red privada que tiene un montón de productos para promover . También lelva  alrededor de más de 5 años.

Hay muchas otras redes de afiliados que se encuentran por ahí, pero estos son los que más confían los que te pagan con frecuencia y sin ninguna demora. Antes de continuar y empezar a trabajar con algunas de estas redes, se necesita una forma de seguimiento de las ventas, el tráfico y los pagos. Todo debe ser medido.

Clasificación: 2.0 (7 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Daniel Gutiérrez. Autor y Experto en trafico pago por clic y pago por visión. Director de http://secretosdelppc.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Conceptos generales sobre e-Business
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 07 de Dic, 2010
El e-Business o comercio electrónico es un término usado para describir a las empresas funcionan por medio de Internet, o gracias a la utilización de las tecnologías de Internet para mejorar la productividad o la rentabilidad de un negocio. En un sentido más general, el término puede ser usado para...
veces visto 3901 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Idea para vender mas con tu sitio web
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 11 de Nov, 2010
Pequeños detalles pueden hacer la diferencia entre vender más o menos por internet. En un reciente estudio hecho por Simon Fraser University se ha determinado por ejemplo que resulta muy importante colocar fotografías de personas en los sitios website dedicados al eCommerce (las populares tiendas virtuales o...
veces visto 3066 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Si No sabes esto , Estas perdiendo Dinero
Escrito por Enrique Gastelo, Añadido: 17 de Nov, 2010
Hola amigos soy Enrique Gastelo  y en este artículo hablaremos sobre la importanciadel: "Llamado a la Acción". Muchas veces cuando nos encontramos redactando e-mails de seguimiento , cartas de venta,páginas de captura, etc. Debemos tener en cuenta algo muy importante que nos ayudará averificar si nuestra...
veces visto 1786 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
9 Claves para un buen Posicionamiento Web
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 14 de Feb, 2011
Tenemos que tener en cuenta que el primer y mas importante objetivo del posicionamiento web en buscadores (SEO), es aumentar las visitas hacia un sitio web, con una posición lo más alta posible en los motores de búsqueda, principalmente Google. El posicionamiento web es el conjunto de técnicas enfocadas a la...
veces visto 3725 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
7 Consejos Fundamentales para la pequeña empresa en Internet
Escrito por Miguelx2, Añadido: 01 de Oct, 2010
En lo fundamental Internet es información, búsqueda y distribución de información. La pequeña empresa necesariamente tendrá que proponerse actuar con información tratando de satisfacer la demanda de su sector. 1. Convertir cualquier cosa en el contenido. Con frecuencia hay gente que consulta como lograr...
veces visto 3513 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios