Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 26 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Alimentos acumulan grasa en el abdomen

veces visto 1876 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Alimentos acumulan grasa en el abdomen

ALIMENTOS QUE ENGORDAN LA PANZA

Estos alimentos generan grasa abdominal

Muchos de los alimentos que se venden actualmente para Bajar de peso pueden ser beneficiosos para tu salud, pero es posible que no lo sean tanto para tu abdomen. Vamos a conocer cuales son.

Goma de mascar

Puedes decir ¿es en serio? la goma no es ni siquiera comida, suena extraño pero la goma de mascar  podría matar tus planes de perder peso.

Cuando mascas chicle, tu cerebro y estómago reciben señales que los preparan para recibir alimento.

Además la goma desencadena la sobreproducción de ácido estomacal y como resultado sientes hambre.

Según los estudios un sustituto del azúcar que se encuentra en la goma de mascar provoca que el sobrepeso se acumula en tu cuerpo.

Comida rápida

No es ningún secreto que las comidas rápidas contienen demasiadas calorías,  las cuales pueden acarrearte varios problemas de salud como enfermedades del corazón y hasta cáncer.

Si esto no es suficientemente convincente para que dejes la comida rápida solo recuerda que si deseas un abdomen perfecto y bajar de peso , debes dejar ese mal habito entre menos comida chatarra comas mas plano sera tu vientre.

Alcohol

Algunas bebidas alcohólicas son ricas en calorías, pero las calorías no son el factor principal aquí.

El consumo del alcohol aumenta tu apetito y confunde la parte de tu cerebro que es responsable de la sensación de saciedad.

Así que no importa lo lleno que estés, cuando bebes una cerveza por lo general la acompañas con un aperitivo o ¿no es cierto?.

Mayonesa

Si eres un fan de la mayonesa y las ensaladas bañadas con este aderezo, debes saber que esta contiene al menos 80 % de grasa y vaya que esa cantidad es impresionante.

La mejor opción es sustituirla la mayonesa por  puré de vegetales, aceite de oliva o pasta de tomate natural.

Patatas fritas

Quizás ames esta comida como muchos, desafortunadamente hay que hacer sacrificios y deberás decirle adiós tan pronto como sea posible

Las patatas fritas al igual que cualquier otro alimento frito, funcionan como esponjas que absorben las grasas saturadas.

Lo creas o no las grasas saturadas realmente pueden afectar la función cerebral de modo que no puedes pensar claramente sobre cuanto peso estas ganando mientras comes, como resultado puedes comerte hasta 30 patatas sin siquiera notarlo.

Helado

¿Este es bastante obvio no? los alimentos ricos en azúcar se convierten inevitablemente en grasa abdominal.

La grasa abdominal es la grasa mas perjudicial en tu cuerpo,  como sabes el helado contiene una gran cantidad de azúcar y grasa.

Si deseas reducir tu cintura dile adiós al helado, al menos por un tiempo.

Clasificación: 1.8 (9 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Productos de belleza hechos en casa
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 27 de Nov, 2010
Muchos de los ingredientes en los productos de belleza y cosméticos orgánicos que se usan a diario no son tan complicados de conseguir, el hecho es que a veces no se puede saber si proceden de un animal, una planta, o un laboratorio. Afortunadamente, hay muchas maneras de hacer fácilmente productos de belleza...
veces visto 5125 Veces vista:   comentarios 2 Comentarios
¡Una vida orgánica es una Super Life!
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 21 de Jul, 2011
Los altos índices de obesidad y gran afluencia de enfermedades provocadas por la misma son evidencia importante de la urgencia de cambiar nuestros hábitos para mejorar nuestra calidad de vida, sobre todo porque el ritmo que llevamos es el que aprenderán nuestros hijos. A pesar de lo que podría suponerse, no...
veces visto 2399 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Consejos para lucir unos pies sanos
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 09 de Ago, 2010
Los pies son la base que nos sustenta y a veces es una de las zonas más olvidadas…. Hasta que llega el verano y queremos presumir de pies bonitos. Los pies contienen un 90% menos de glándulas sebáceas que el rostro, por lo que toda nutrición es poca para ellos. Su capacidad de retención de agua es poca....
veces visto 2502 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Los 7 Requisitos de una Modelo Profesional
Escrito por Miguelx2, Añadido: 16 de Oct, 2010
Ser una modelo es tener una virtud muy especial, y aunque tu reúnas varias condiciones físicas, no empieces a soñar con cámaras, luces y ropa que derrocha "glamour". Existen otros requisitos muy importantes,que quizás ni sospechas...Así es que si reúnes los requisitos fisicos básicos para ser modelo... !Te...
veces visto 4808 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
La colección de tatuajes mas grande del mundo
Escrito por carkelsor, Añadido: 09 de Oct, 2011
Se conoce con el término de tatuaje a aquella grabación de un dibujo que se realiza sobre la piel a través del uso de materias colorantes indelebles o pequeños cortes en la misma piel. Básicamente el tatuaje es una modificación que se llevará a cabo sobre la piel, creando como dijimos un dibujo, una figura...
veces visto 1998 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios