Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 26 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Web 2.0 para diseñadores Web

veces visto 909 Veces vista   comentario 0 Comentarios

suspensiones "Necesidad es la madre de invención" true en todos lo acción, el tiempo y place.Every alrededor de nosotros es el producto de nuestras necesidades y deseos. Una mente inquisitiva es siempre en busca de descubrir y crear nuevos caminos para una vida más segura y segura. Desarrollo continuo en todos los campos dar testimonio sobre el hecho de esfuerzo incesante de los hombres para vivir mejor.

La llegada de Internet fue uno de los mayores bancos de pruebas en la historia humana de avances tecnológicos. Desde los primeros días, web ha sido objeto experimentación-un meduim asistiendo a una enorme metamorfosis cada segundo.

En los días inicial, se crearon diseños web teniendo en cuenta el hábito de lectura de los visitantes. El contenido fueron base con miras a proporcionar conocimientos y, por lo tanto, le invitamos visitante lealtad al nombre de la información es el sitio Web de CNN que da nueva información. En los años 90 finales y los días del comienzo del nuevo milenio una transformación drástica llevó a cabo. La Web surgió como una plataforma de participación activa.

Un cambio completo en la orientación, paradigma de la Web 2.0 establecida por la Fundación de "Arquitectura de participación".no es un enfoque importante en la definición de un nuevo ámbito de la estrecha interacción entre el pueblo. En términos generales, el nuevo enfoque tuvo un gran impacto en el mundo del diseño. Rumores de sublevación que Web 2.0 es un paso importante de diseñar en el futuro ha sido ganando impulso enorme en times.It moderno se ha convertido en imprescindible para los diseñadores web saber más extensamente sobre el diseño de 2.0 web. Conocimiento de algunos conceptos básicos son obligatorios para los diseñadores del sitio Web crear sitios Web de conformidad con la nueva tendencia.

Las siguientes seis tendencias claramente caracterizan el diseño de Web 2.0 para diseñadores web * uso de lenguaje de marcado semántico * oferta de servicios web * control de usuario * información social creada por las comunidades * volver a crear nueva forma de presentación de contenido web * clasificación de la estructura y estilo de uso de lenguaje de marcado semántico: idiomas HTML y XHTML son lenguajes de marcado más ampliamente utilizado para propósitos de visualización. Archivo de hoja de estilo (CSS) en cascada es utilizado por diseñadores del sitio Web en diseño. Ha habido un cambio en el uso de lenguaje de marcado popular a markups.Speaking sematic claramente, ha habido una transición con el uso de formato XML en los últimos tiempos.

Es necesario tener en cuenta que los diseñadores web son capaces de describir el contenido sólo en el nivel que se ajuste a la (X) etiqueta HTML. Web 2.0 ofrece una vanguardia en la Web 1.0 como da una plataforma en la que los diseñadores web reciban la debida abiltiy de describir con precisión el contenido mediante el uso de lenguaje semántico. Otra característica más definitoria del formato XML que demuestra claramente el poder de marcado semántico es la fuente RSS. Es menos mucho tiempo como el usuario del web puede acceder a RSS que da en las actualizaciones y la información reciente de contenido web de vez en cuando sin tener que acceder al sitio regularmente.

Oferta de servicios web: diseños de página Web en el comienzo de la última década del siglo XX fueron principalmente en texto sin formato de HTML con contenido que fueron información basada o flash basado en sitios Web que son altamente interactivo con animación usando el script de Java. Web se presentó como una figura de más o menos como un lugar – en línea de centros comerciales o portales.

Sin embargo, con la introducción de tecnologías XML en los años 90 finales y los albores del nuevo siglo ha habido un cambio importante mediante la definición de la Web en una nueva luz. Uso de servicios web y el formato XML había un gran impacto en el elemento de diseño de la websites.Contents son compartido y transformado entre diversos system.Today de equipo, los servicios web son la interfaz principal al contenido distinto diseño visal en el pasado. Cabe señalar que cualquier persona puede crear una interfaz que todos por él o ella misma en un dominio proporcionan a que los desarrolladores web del sitio en particular han ofrecido servicios web de mencionar.

Control de usuario: uno de lo más importante del paradigma del Web 2.0 es que del usuario controlar que es el subproducto natural de la reorganización de la conent. Durante los días iniciales de diseño del sitio Web, contenido eran sólo información basada pero ha habido un cambio completo hoy.

Infact la característica más definitoria de diseño de Web 2.0 es que los usuarios web contribuyan a su propio contenido a través del proceso de retroalimentación. Es un fenómeno observado que la mayoría del contenido que disponemos hoy no se realmente ve en la Web original pero venga a nosotros a través de enlaces de blog, motores de búsqueda, agregador de contenido y lo en. Sin embargo, esta tendencia se plantean a menudo como obstáculo para los usuarios de web que están en busca de información correcta y están confundidos sobre el sitio Web de origen. A fin de responder a esta crisis flagrante, los contenido agregadores han establecido herramienta para realizar un seguimiento fuera el funcionamiento de las personas. Esta nueva herramienta también ha contribuido en la evaluación de la costumbre de visualización de los visitantes, que permite a formar la idea de que el comportamiento del usuario en el presente y en cerca de futuro. Parece que ha llegado el momento donde la ruta de navegación de sitios Web se determinará en gran medida por usuario behvior en lugar de rutas de navegación diseñados de previos tradicionales.

Información social creada por las comunidades: Web hoy en día es principalmente una "arquitectura de la participación".en el pasado, el sitio Web diseños eran simples y ofrecen información basada contents.Gradual acontecimientos definidas en más dinamismo en la construcción de sitios Web como contenido podría ser fácilmente cambio, descripciones han quedado muy claras y así sucesivamente.

Web 2.0 era la gran novedad, dio a luz a la plataforma común de la estrecha interacción entre web los usuarios .Broadly hablando, los usuarios de Internet son capaces de corregir las etiquetas de archivos, imágenes y marcadores en diversos sitios de redes sociales. Supongamos que un imágenes de etiquetas de usuario web de "Directrices de diseño Web 2.0" en Flickr. El usuario del web puede acesses las páginas web de www.flickr.com y poder ver otras estas fotos seleccionadas por others.This ha permitido obtener más información y otras fotografías pertinentes no está disponibles para el usuario del web.

Volver a crear nueva forma de presentación de contenido web: en los primeros días de diseño de Web1.0, más fue poner de relieve construir una plataforma para poner contents.Today,content es ya no se limita dentro de los muros de sitio Web principal. Uno de los avance significativo de diseño web en los últimos tiempos es la fuente RSS. Los usuarios de Web pueden subcribe al contenido del sitio Web y leer en su aggregtor en cualquier lugar en cualquier momento.

También hay maneras en el que se realizan búsquedas web mediante el RSS para que los usuarios de Internet pueden aprovechar el contenido a través del tema y etiqueta RSS feeds. Esta tendencia de flujo de contenido web a través de RSS ha establecido el nuevo reto para los diseñadores web ocupar un nuevo enfoque en el diseño para hacerla más contenido centrado en.

Categorización de estructura y estilo: diseño Web en la Web 1.0 se limita al uso de animted GIF files.Then llegó el estilo en cascada hoja claramente que clasifican la estructura y dar ciertas pautas de estilos de estilo. Hasta entonces se hizo hincapié en más presión sobre el diseño visual.

Web 2.0 completamente metamorphised la tendencia predominante. Hoy en día, el formato XML es la buena elección que le da más importancia en palabras distintos de la presentación visual. Diseñadores Web deben adaptarse con medios más recientes de servicios web y funcionan como los programadores.

La nueva tendencia había poderosa influencia en el mundo de la web. Tanto los programadores de web como web designsers tuvo que adaptarse con las nuevas ideas de elaboración de las cosas basadas en contenido centrado en – un paso decisivo en el mundo cibernético.

Amrita Jamuda es un optimizador de motor de búsqueda de Soluciones de Web de calidad que ofrece servicios de diseño del sitio Web de calidad a sus clientes globales.

Clasificación: 2.0 (9 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Conceptos generales sobre e-Business
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 07 de Dic, 2010
El e-Business o comercio electrónico es un término usado para describir a las empresas funcionan por medio de Internet, o gracias a la utilización de las tecnologías de Internet para mejorar la productividad o la rentabilidad de un negocio. En un sentido más general, el término puede ser usado para...
veces visto 3901 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Idea para vender mas con tu sitio web
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 11 de Nov, 2010
Pequeños detalles pueden hacer la diferencia entre vender más o menos por internet. En un reciente estudio hecho por Simon Fraser University se ha determinado por ejemplo que resulta muy importante colocar fotografías de personas en los sitios website dedicados al eCommerce (las populares tiendas virtuales o...
veces visto 3063 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Si No sabes esto , Estas perdiendo Dinero
Escrito por Enrique Gastelo, Añadido: 17 de Nov, 2010
Hola amigos soy Enrique Gastelo  y en este artículo hablaremos sobre la importanciadel: "Llamado a la Acción". Muchas veces cuando nos encontramos redactando e-mails de seguimiento , cartas de venta,páginas de captura, etc. Debemos tener en cuenta algo muy importante que nos ayudará averificar si nuestra...
veces visto 1786 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
9 Claves para un buen Posicionamiento Web
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 14 de Feb, 2011
Tenemos que tener en cuenta que el primer y mas importante objetivo del posicionamiento web en buscadores (SEO), es aumentar las visitas hacia un sitio web, con una posición lo más alta posible en los motores de búsqueda, principalmente Google. El posicionamiento web es el conjunto de técnicas enfocadas a la...
veces visto 3725 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
7 Consejos Fundamentales para la pequeña empresa en Internet
Escrito por Miguelx2, Añadido: 01 de Oct, 2010
En lo fundamental Internet es información, búsqueda y distribución de información. La pequeña empresa necesariamente tendrá que proponerse actuar con información tratando de satisfacer la demanda de su sector. 1. Convertir cualquier cosa en el contenido. Con frecuencia hay gente que consulta como lograr...
veces visto 3513 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios