Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 26 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Formula secreta para generar ingresos en la Internet

veces visto 860 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Casi todos los Instructores o Mentores que enseñan como hacer negocios en línea reciben esta misma pregunta con mucha frecuencia: ¿Cómo puedo aprender a ganar dinero en la Internet?

Con estas o con otras palabras similares, esta parece ser una de las inquietudes mas frecuentes. Y no tiene nada de extraño. Ya que la necesidad de mas ingresos es una obsesión universal.

Ya casi no tengo tiempo para contestar a todas la preguntas que se me hacen por e mail, ya sea de desconocidos o por algunos de los que yo considero mis Amigos y Socios, o sea las personas que permanecen registradas en mis listas. Es por eso que deseo hacer uso de este medio para aclarar algunos puntos relativos a esta pregunta.

Voy a ser tan directo y concreto como me sea posible.

Primero haré una aclaración. Muchos de mis clientes, o sea aquellos quienes han adquirido mis productos me han dicho que no poseen una lista o que no han empezado a crearla. Y no pueden entender porque no están ganando dinero con sus promociones.

Es muy frecuente encontrar en la Internet ofertas de promoción de productos que te aseguran que no necesitas una lista, que no necesitas tus propias paginas web y que lo único que debes hacer es promover un enlace que se ofrece para que promuevas su generosa oferta.

Permíteme decirte que en estos casos, si estas desarrollando una lista, pero no la tuya, desgraciadamente es la del propietario del producto que estas promoviendo. Todos los que creamos productos y los promovemos en la Internet, creamos una pagina de captura de datos inmediatamente después del pago y antes de entregar los datos para que el cliente reciba el producto que acaba de adquirir. Esto se hace para crear listas de clientes, ya no de prospectos.

Un cliente es mucho más valioso que un prospecto. Tus posibilidades de volver a venderle a un cliente son mucho mayores que las de venderle a un prospecto. Además, tanto tú como tu cliente necesitan estar en contacto por razones de consultas sobre tu producto o de actualizaciones del mismo.

Aquí mismo te voy a revelar la formula que seguimos todos los que vendemos productos por Internet. En realidad es sencilla pero muy poderosa. Es aplicable a todos los productos y a todos los nichos de mercado.

Ganar Dinero por Internet = Una lista o mejor aun Varias listas + Pagina de Ventas + Productos + Promoción oportuna.

Cada uno de estos factores es crítico para el éxito.

Voy a dedicar un poco de este articulo a aclarar cual debe ser tu mayor prioridad.

Tu y yo recibimos una cantidad impresionante de correo en nuestros cajones de e mail. No puedo creer la cantidad de basura que me llega todos los días. Casi sin faltar, ofertas de hacerme millonario con su producto o sistema. Según sus ofertas, solo tienes que comprar su producto, seguir su formula mágica y muy pronto todos tus problemas se esfumaran como por arte de magia. Debe haber aun muchos que caen en estas increíbles trampas, ya que las recibo todos los días.

Permíteme decirte que no existen formulas mágicas. No existen “atajos” en este camino. Si quieres tener éxito en la Internet, tendrás que seguir el camino de crearte una imagen de honorabilidad, no con falsedades, solo siendo honesto. Y crear una o varias listas de personas que acepten recibir tus mensajes. Y concéntrate en ganar UN DÓLAR no un millón de dólares. Cuando hayas generado tu primera venta, ya habrás aprendido una buena parte del proceso. Mejóralo y repítelo.

Si vas a trabajar por nichos de mercado, deberás crear una lista por cada nicho. No esperes que a las personas que les interesa saber más sobre jardinería, acepten tus mensajes sobre mercadeo por Internet. No les interesa y lo más probable es que se molesten con tus mensajes.

Cada nueva venta te genera un nuevo cliente, o sea un nuevo prospecto para otros productos. Siguiendo este camino, muy pronto, estarás recibiendo cien dólares a la semana, después serán cientos y cuando menos lo esperes estarás rascándote la cabeza preguntándote, ¿De donde salio todo ese dinero?.

Para llegar a esta feliz situación, tienes que concentrarte en tus prioridades como mercader en la Internet.

1.- Desarrollo de tu lista o listas.

2.- Aprender a escribir paginas de ventas eficaces.

3.- Encontrar ofertas adecuadas para tus suscriptores.

4.- Aprender a promover a tiempo.

Si no estas ganando dinero en la Internet aun, ya sabes porque. Aun no has aprendido a manejar esta formula básica del mercadeo en la red.

Veamos un poco más sobre estos puntos:

Necesitas una lista.

Existen muchas formas de crear listas, pero una muy efectiva, sobre todo en el desarrollo de listas para cada nicho de mercado es la de participar en las discusiones en los foros. Existen una enorme cantidad de foros, casi sobre todos los posibles nichos. Encuentra el tuyo, ese en el que tú deseas participar y que tienes algo que aportar. Regístrate y empieza a participar. Casi siempre vas a encontrar que las personas hablan de sus problemas. Esas son tus oportunidades. Ofrece soluciones e invítalos a que se registren en tu lista para más información. Si es un tema que dominas, crea mini libros electrónicos y regálalos como un incentivo para que te den sus datos. Al mismo tiempo te estas “posicionando” como autoridad en la materia. Después puedes crear libros electrónicos mas elaborados o con mas información y ofrecérselos a precios bajos. Normalmente se empieza con productos por abajo de los 10 dólares. Regístrate en Clickbank como autor y empieza a promover tus productos.

Otras herramientas para encontrar prospectos los son los clasificados de eBay, publicar artículos en directorios, anuncios clasificados, crear videos y montarlos en YouTube, etc.

Promociones con anuncios pagados en Google Adwords puede ser una vía rápida si dispones de capital.

¿Que otra cosa necesitas?

Necesitas escribir.

Ya se que a muchas personas no les agrada escribir, pero desgraciadamente esto es necesario. Escribir artículos promocionales, cartas de venta, contenido en blogs o en las páginas sociales como Squidoo, Hubs, etc. Si no sabes escribir un simple anuncio que llame la atención, lo siento mucho, debes aprender a hacerlo.

Escribir en si mismo no es difícil, pero escribir en forma natural y que convenza a quien te lee, esto si es difícil.

La mejor forma de escribir, es una especie de conversación. Sin lenguaje rebuscado, natural y en una forma casual pero sin usar vocabulario grueso u ofensivo.

Si cuentas con personas de tu entera confianza que lean lo que escribes y te hagan observaciones honestas, te ayudara a desarrollar tu propio estilo.

Mi mejor consejo aquí es que tengas una idea muy clara de lo que estas tratando de escribir, antes de empezar a hacerlo. Para ello lee lo más que puedas sobre el asunto o tema. Claridad y simpleza son factores clave.

Encontrar ofertas para tu audiencia.

Esto vendrá después de haber convencido a tus prospectos que tu sabes de lo que estas hablando. Si logras esto, ellos empezaran a verte como una autoridad en la materia y estarán esperando mas de tu información. Por ello encontrar productos afiliados en Clickbank, PayDotCom etc, no será problema para ti. En este punto ya no tienes que desarrollar mas productos, puedes concretarte a ofrecerles los mejores productos ya existentes en esos sitios. Los hay por millares. Selecciona los mas adecuados pero asegúrate que valen la pena como productos, porque con tu recomendación, tu reputación estará en juego.

Si el nicho que estas trabajando requiere de “herramientas”, y tu mismo las estas utilizando, es fácil que te registres como afiliado de esas herramientas y se las promuevas a tus listas. Esto es muy aplicable en el caso de la creación de listas ya que necesitaras de un buen auto responder, un sitio de hospedaje de tus sitios o paginas web, etc.

Tiempo de hacer tus promociones.

De acuerdo a muchas pruebas de mercadeo, se ha encontrado que la mejor hora para hacer promociones, especialmente por e mail, a tus listas, es entre las 6 de la tarde a la media noche. No me preguntes porque, no lo se. Pero así se ha visto en repetidas pruebas de mercadeo.

Habrá muchas cosas que no están bajo tu control que impedirán que realices esas ventas que tanto deseas. Pero la selección de un buen servicio de auto responder evitara que tus mensajes terminen en el cajón del correo basura, a pesar de que ellos te autorizaron a enviárselos.

No importara que tan fantástica sea tu oferta, habrá muchos que no compraran, eso depende mucho de su particular circunstancia y no de ti en absoluto. Así es que no te culpes y sigue adelante.

Considera que este negocio es simple, no fácil. Aprende a disfrutarlo y se persistente.

A medida que tus listas crecen, tus posibilidades de llegar a tus objetivos crecen con ellas. Así es que simplemente síguelo haciendo y no te disgregues intentando varios nichos a la vez. Domina uno y ya después podrás repetir el proceso. En cada ocasión se te facilitara mas hacerlo.

Mucho éxito.

Por: Victor Martinez

Creación de productos digitales y tambien Aprende a crear y optimizar tus blogs

Clasificación: 2.3 (6 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Victor M. Martinez http://victormb.join.click2sell.eu

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Conceptos generales sobre e-Business
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 07 de Dic, 2010
El e-Business o comercio electrónico es un término usado para describir a las empresas funcionan por medio de Internet, o gracias a la utilización de las tecnologías de Internet para mejorar la productividad o la rentabilidad de un negocio. En un sentido más general, el término puede ser usado para...
veces visto 3901 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Idea para vender mas con tu sitio web
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 11 de Nov, 2010
Pequeños detalles pueden hacer la diferencia entre vender más o menos por internet. En un reciente estudio hecho por Simon Fraser University se ha determinado por ejemplo que resulta muy importante colocar fotografías de personas en los sitios website dedicados al eCommerce (las populares tiendas virtuales o...
veces visto 3062 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Si No sabes esto , Estas perdiendo Dinero
Escrito por Enrique Gastelo, Añadido: 17 de Nov, 2010
Hola amigos soy Enrique Gastelo  y en este artículo hablaremos sobre la importanciadel: "Llamado a la Acción". Muchas veces cuando nos encontramos redactando e-mails de seguimiento , cartas de venta,páginas de captura, etc. Debemos tener en cuenta algo muy importante que nos ayudará averificar si nuestra...
veces visto 1786 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
9 Claves para un buen Posicionamiento Web
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 14 de Feb, 2011
Tenemos que tener en cuenta que el primer y mas importante objetivo del posicionamiento web en buscadores (SEO), es aumentar las visitas hacia un sitio web, con una posición lo más alta posible en los motores de búsqueda, principalmente Google. El posicionamiento web es el conjunto de técnicas enfocadas a la...
veces visto 3724 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
7 Consejos Fundamentales para la pequeña empresa en Internet
Escrito por Miguelx2, Añadido: 01 de Oct, 2010
En lo fundamental Internet es información, búsqueda y distribución de información. La pequeña empresa necesariamente tendrá que proponerse actuar con información tratando de satisfacer la demanda de su sector. 1. Convertir cualquier cosa en el contenido. Con frecuencia hay gente que consulta como lograr...
veces visto 3513 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios