Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 05 de agosto del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

LA Batalla de Ensura (intro)

veces visto 1077 Veces vista   comentario 1 Comentarios

LA Batalla de Ensura (intro)

CAPITULO I

1.1 VOLVER A NACER

Me encuentro en un lugar donde no existe el tiempo ni, el espacio, donde las almas al fallecer llegan perturbadas al saber que serán condenadas para toda la eternidad, ese horripilante mundo se llama el inframundo, después de mi muerte poseo el honor de pertenecer al Reino de Ensura el lugar donde llegan los Guerreros fallecidos. Como Guerrero que soy, ahora me encuentro en la Primera Prisión del Inframundo. Claro no me encuentro solo junto a mí están 3 arcángeles de la orden celestial del creador.

También la alumna del Guerrero celestial Leniel, su nombre es Kanhia y por supuesto…..

- Gomory porque te ocultas atrás de esa roca, mira los escombros no hay duda que Nebiros a dejado de existir, no hay palabras al descubrir el poder del creador, el poder de las 72 formas de pronunciar a Dios. Pero Gomory me responde temerosa.

- No soporto la luz de esa mujer, me lastima y me inunda un escalofrío…..

Es la primera vez que en verdad veo temerosa a Gomory, esta escondida en una roca enorme, sentada abrazándose de sus piernas flexionadas, templando como una niña cuando teme a la oscuridad y se sienta a llorar debido a su soledad. Me acerco junto con ella, la abrazando trato de consolarla diciéndole:

- La explosión de energía espiritual que existió en este territorio, casi nos elimina, dejándonos en el hilo de la agonía, entonces vino ella desde muy lejos para sanar nuestras heridas y alimentar nuestras almas, también sano tus heridas.

- ¡No puede ser¡ Soy la duquesa del Inframundo soy maldad plena, co…como pudo ella salvarme junto con ustedes sabiendo que soy un Demonio….

- Es por eso que me encuentro peleando en contra de ustedes, aun no he perdido la fe. Ven levántate tenemos que seguir adelante cuando menos yo debo de hacerlo.

- ¡Entonces ella nos acompañara, en que piensas¡¡

Son las palabras de Kanhia lógico molesta, caminamos ambos a un lado de ella….

- No te preocupes, si quisiera eliminarnos, créeme que ya lo hubiera echo.

El horizonte es incierto, nada esta escrito, el viento toca mi rostro he vivido el momento de mayor esperanza de mi existencia, la luz interminable se ha ido junto con una mujer santísima de una enorme misericordia, estaba lleno de heridas estaba lleno de agobio pero ella a nutrido nuestra esperanza, puesto que dijo “Dios no se ha olvidado de ustedes”

- Guerrero Tigre. Responde Gomory, ya me siento mejor, mi esencia esta volviendo otra vez a su estado natural, ahora que piensan hacer.

- Duquesa Háblanos del siguiente demonio. Comenta Harael

- Mmm aparte de ser traidora quieren que sea su cuenta mas, bien Angelito té diré quien es el siguiente Demonio se trata de Andras el Marques de los infiernos.

La hermosa duquesa se recuesta en una roca ante los escombros dejado por la explosión, su mano frota su hombro derecho serrando los ojos dejando ver su hermoso rostro diciendo:

1.2 LAS 6 TORTURAS DEL INFIERNO

- Andras comanda a 30 legiones, tiene un cuerpo desnudo de un ángel alado, cabalga sobre un lobo negro y tiene el alma de un guerrero como blande una espada. Conocido como el Marqués de los infiernos, el se encuentra en la segunda Prisión pero es protegido su autoridad por Biffant el Ministerio comandante de las 30 hordas de Andras, a su vez aun están sueltos los subordinados de Baalzephon quiénes los odian por haber eliminado a su amo y los buscaran como perros hasta darles fin a su existencia, como vencerán a un ejercito treinta veces seiscientos sesenta y seis más grande que ustedes.

Ante la Ironía de Gomory responde Umabel

- Tendremos que seguir adelante, ya no hay marcha atrás, hay que atravesar las prisiones del inframundo, pero dime él porque de su existencia en este plano.

- Te contare y serán fieles testigos de la inmaculada agonía a la que hemos sido condenados, La primera tortura consiste en la pérdida de Dios, no importa cuanto llores o supliques has perdido a dios quien nunca te abandono, y por tus actos te ha abandona. La segunda es el remordimiento de conciencia perpetuo. La culpa día tras día el saber que obraste mal y deliberadamente con la angustia de ya no poder hacer nada para remediarlo. La tercera es saber que esa condición nunca va a cambiar. No importa cuanto luche no importa cuanto suplique la esperanza no existe, La cuarta es el fuego que penetrará el alma sin destruirla un sufrimiento terrible, ya que es un fuego puramente espiritual, encendido por la ira de Dios. Eres azotado por el sufrimiento durante grande hordas de dolor y sin esperanza……. La quinta tortura es la permanente oscuridad y un terrible hedor que sofoca, y que, a pesar de la oscuridad, los demonios y las almas de los condenados se ven y ven toda la malignidad, tanto propia como de los demás. Maldiciendo esta forma al creador por su terrible destino eterno…

Las lágrimas envuelven a la duquesa, ante el sentimiento de sus palabras, las cuales dejan helado a todos los Guerreros, jamás imagine el espantoso sufrimiento que representar estar en el infierno. Ante el agobio de sus lágrimas Gomory continúa…

- La sexta tortura es la compañía constante de Satanás. Quien corrompe, maldice y elimina la más mínima esperanza o signo de bondad en las almas, La séptima tortura es la horrible desesperación, con ello los conlleva a las almas al odio a Dios, las palabras horrendas, las maldiciones y las blasfemias. Estas son las torturas que sufren en general todos los condenados. Pero éste no es el fin del sufrimiento Hay torturas especiales destinadas a las almas en particular. Son los tormentos de sus sentidos, Cada alma pasa por sufrimientos terribles e indescriptibles, relacionados con la manera en que han pecado. Hay cavernas y fosas de tortura en la que cada tipo de agonía es diferente

Es así como comenzamos a salirnos de las ruina de lo que quedo del maravilloso castillo de grandes adornos y grandes salones, destruido por las 72 Formas de pronunciar a Dios, emprenderemos nuevamente la odisea pero sabemos que no abra regreso alguno.

Clasificación: 2.0 (20 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

"desde el cielo hasta la tierra de corazon palabra y pensamiento seguire mi camino"

Comentarios
anacarolina 09 de Nov, 2011
0

Me encuentro en un lugar donde no existe el tiempo ni, el espacio, donde las almas al fallecer llegan perturbadas al saber que serán condenadas para toda la eternidad, ese horripilante mundo se llama el inframundo, después de mi muerte poseo el honor de pertenecer al Reino de Ensura el lugar donde llegan los Guerreros fallecidos. Como Guerrero que soy, ahora me encuentro en la Primera Prisión del Inframundo. Claro no me encuentro solo junto a mí están 3 arcángeles de la orden celestial del creador.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.