Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 08 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

El maquillaje, ¿Produce acné?

veces visto 3701 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Antiguamente y en, algunos casos hasta en la actualidad.Se considera que el uso de base de maquillaje trae aparejada la aparición del acné. Tal creencia no es del todo correcta, pero tampoco tan equívoca.

El uso incorrecto de la base de maquillaje si trae como consecuencia un acné que se denomina cosmético. Es decir, como postee anteriormente. Existen distintos tipos de bases que se adaptan o son ideales para distintos tipos de pieles.Si una persona con piel grasa utiliza una base cremosa con alto contenido oleoso,entonces, el maquillaje si estaría influyendo en el empeoramiento del acné.Pero no porque la base sea mala, sino porque la base está siendo mal empleada, en un tipo de piel para la cual no fué formulada.Existen bases denominadas "Terapéuticas",las cuales además de camuflar el aspecto de la piel con acné. Trata el problema y ayuda a mejorarlo.Si en una piel con acné, utilizamos bases denominadas "oil free" o bases al agua. El uso del maquillaje no solo que no interferiría empeorando el acné sino que más bien, ayuda enormemente a la persona a sobrellevar su problema.En muchos casos el padecer acné significa para el que lo padece un importante problema a la hora de llevar su vida social o de relacionarse con otra gente. Es por eso que el uso de un maquillaje formulado para este tipo de pieles, contribuye a una importante mejora en la vida social del paciente.

Cosmiatra Connie Moreno

Clasificación: 2.0 (20 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Connie Moreno

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.