Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 07 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Los 13 Demonios de Kobra Kai - Demonio del Temor Cuchillos

veces visto 1838 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Los 13 Demonios de Kobra Kai - Demonio del Temor Cuchillos

En un mundo donde no se tiene conceptos de la conciencia ni del espacio cuenta la leyenda que se encontraba en el inframundo los 13 demonio de la antigua china quienes deseaban ferozmente en poder entrar al mundo de los vivos así como al mundo de los muertos y pese a que unos humildes campesinos derrotaron a los guardianes de las puertas de este y otros mundo estas quedaron inmersas en la abruma listas para ser violadas por los más poderosos demonios que el mundo amarillo jamás hubiera pensado estos son sus nombres y habilidades.

Demonio del Temor

Tan Liun

 Perdido en los pasajes de la antigua china existió un niño el cual era de un corazón muy noble, el solo vivía con su madre quien era lo único que le quedaba en este mundo, eran muy humildes pero vivían muy unidos y felices. Un día fueron maleados en su casa por unos matones quienes iban solamente de paso por el pueblo huyendo de la ley del hombre,  ellos no conformes con quitarles sus pertenencias torturaron a la madre de aquel niño, la desollaron, la descuartizaron y por último la quemaron y cada uno de estos actos las vio con gran odio y llanto aquel niño,  marchándose dejándolo a su suerte, vagando por las calles fue recogido por un noble anciano  que sin dudarlo le otorgo techo, comida y lo impulso a entrenar y  convertirse en un experto en las artes marciales, pero él estaba lleno de despecho y odio para todos, lo único que deseaba más en la vida era vengarse, llevado por todo en su vida logro cortarse las manos y colocarse dos cuchillos en sus manos, se hacerlo a su anciano maestro y padre adoptivo para el asesinándolo sin piedad, así fue como comenzó una serie de secuestros y asesinatos de aquel joven experto y lleno de odio, ocasionando lo mismo que le habían hecho a su madre, los desollaba, los descuartizaba para después quemarlos. Les causaba una gran agoniza y sobre todo un gran terror después la gente del pueblo enfurecido logro detenerlo a sabiendas de sus tan grotesca forma de asesinar no dudaron en capturarlo y dictar sentencia al mismo tiempo de ser verdugos asesinándolo.

 Después de su muerte creyeron que con ello sería todo, la paz volvería nuevamente en sus hogares no a sabiendas en que el mal ejendrado sabia de la maldad y la capacidad que tenia esta alma maldita, así es como le fue concedido por el mal y los seres oscuros el honor de convertirse en el primer demonio de los 13 y así continuando saciando su sed de venganza por toda la eternidad.

 Cada ocasión en que un ser humano llegue a temer o es consumido por la agonía del terror de sus propios demonios seguramente se encuentra Tan Liun asechando, alimentándose constantemente con nuestros sentimientos, para vencerlo debemos enfrentarnos a nuestros temores o de lo contrario estaremos orillados a estar eternamente sometidos por el demonio del  temor . Aun se dice que se escucha sus gemidos y se logra ver su sombra que aun ronda a través de la majestuosa muralla china en donde tantas personas esclavas habían muerto.  Su alama no descansa paz sino cuando por fin se enfrento al valeroso guerrero Mono Tan Mio, el guerrero que es símbolo de esperanza para todo ser humano, el más sabio entre los cinco animales se enfrento y valerosamente lo derroto pero sin duda alguna esa es otra historia, digna de contar…..  

Clasificación: 2.5 (22 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

"desde el cielo hasta la tierra de corazon palabra y pensamiento seguire mi camino"

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.