Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 14 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como eliminar la celulitis

veces visto 5209 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Las mujeres de todo el mundo somos víctimas de la celulitis , no podemos decir que se puede eliminar 100% eso sería una gran falsedad, pero si podemos hacer cosas que mejoran el aspecto de la piel en un gran porcentaje.

Debemos tener claro que la celulitis es parte de la naturaleza, para nuestro mal , porque sus causas son de diversos motivos , tanto de hábitos alimenticios como de aspectos hereditarios en cuanto a la circulación de la sangre y la calidad de nuestra piel,aspectos fisiológicos , bioquímicos , físicos y compocición corporal, que ocurren en nuestro organismo, aspectos particulares de nuestrao diario vivir. Para poder mejorar la celulitis debemos revisar primero nuestra vida , todos los aspectos mencionados , cómo es nuestra dieta , en que se basa si comemos principalmente grasas , azúcares complejos, si no consumimos fibras, si bebemos agua e hidratamos bien nuestra piel, también es importante si nuestra vida es sedentaria o activa , si sufrimos de hacer cambios bruscos de peso ya que eso es perjudicial para la elasticidad de la piel.

Uno de los grandes aliados para combatirla y el mejor es realizar actividad física con regularidad, sobre todo de caracter cardiovascular y de tonificación, junto con todo esto debemos eliminar los hábitos de caracter nocivos para nuestra salud , fumar , beber alchool, dormir pocas horas, podemos ayudarnos además de procuctos que nos ofrece el mercado cremas de exfolación , automasaje, o acudir a las clínicas de belleza con elementos mas soficticados.

En fin , pero lo más recomendado en esto y muy al alcanze de la la mano y de cualquier bolsillo, son los cambios de hábitos de vida , actividad fisica constante, hidratación del cuerpo y masajes en las zonas afectadas. Calro que esto no es de un día para otro, es con paciencia, perseverancia, esfuerzo compromiso. Recuerda no hay nada que elimine la celulitis en un 100%.

Si quieren saber mas sobre estos consejos enprofundidad visita este link: Como eliminar la celulitis - www.xalut.com

Clasificación: 2.3 (33 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Conocer gente chicos chicas personas gratis

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.