Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 17 de enero del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cómo hacer marketing correctamente en internet

veces visto 962 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Cómo hacer marketing correctamente en internet

¿Alguna vez ha usado un esquema de marketing multinivel? Ya sabe el proceso. Un amigo o compañero de trabajo encontró este excelente producto barato con el que estaba seguro haría bastante dinero.

Todo lo que usted tenía que hacer es hacer un pago de entrada considerable y luego comprometerse a comprar bastantes cosas mensualmente para poder obtener grandes pagos de comisiones. Su línea descendente iba a hacerlo millonario porque nadie se resistiría a comprar tal ganga.

El resultado fue inevitablemente casi doloroso. Usted perdió dinero y se quedó con cosas que no necesitaba y nunca los iba a usar. La pregunta que yo haría es la siguiente: ¿Por qué esa gran mayoría de gente que se une a un programa multinivel pierde dinero? Pero más importante que eso: ¿Qué es lo que hace a un selecto grupo de personas envueltas en marketing multinivel exitosos y a la larga millonarios? Por supuesto, el sentido común le dará la respuesta.

Los que tienen éxito en marketing multinivel tienen estas características. Tienen al menos alguna habilidad para vender, trabajan duro y no se desaniman tan fácilmente. Ahora se debe estar preguntando: ¿Qué tiene que ver eso con el marketing en internet? La respuesta es bien simple. En multinivel usted necesita alguna habilidad para vender. En internet usted debe tener alguna destreza en computación para poder seguir instrucciones simples, de manera que pueda crear y operar su propio sitio web.

En multinivel usted necesita trabajar duro y no desanimarse por algunos contratiempos. En internet es lo mismo. Si usted ha tenido experiencia gastando dinero en esquemas de marketing en internet, debe poder percibir la falacia cuando escucha ¡"No necesitas un sitio web para ganar dinero"!!! Pero, ¿dónde se suscribió y usó su dinero? ¡En un sitio web!!! Debe haber sido tan obvio y aun así muchos de nosotros no lo vimos.

Un vendedor de marketing multinivel sin ninguna habilidad para vender no tiene oportunidad de ganar dinero. Un vendedor por internet sin destrezas para crear y operar un sitio web es como un vendedor de marketing multinivel sin  ninguna técnica de venta. La gente que ingresa a un sitio web ya está buscando productos o servicios. Sin embargo, note los puntos claves de la última oración. "sitio web" y "gente que ingresa”. Esas son las claves. Usted necesita un sitio web y necesita llevar gente a este. Cualquier otro enfoque es casi seguro que llevará al fracaso.

Si aun no sabe cómo empezar tu propio negocio en internet para trabajar en casa, lo invito a ingresar a mi pagina web en donde le enseñaran paso a paso mediante videos tutoriales y conferencias on line totalmente gratis, la mejor forma de cómo llegar al éxito con su propio negocio on line.

Ingresa ya a:  http://www.dinero.gyhnegociosnet.com

Atte.

Héctor Castellares Rosas

http://www.dinero.gyhnegociosnet.com

Clasificación: 1.9 (18 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Te gustaría como aplicar esto y mucho mas en tu negocio en internet; ingresa a mi sitio web y descarga GRATIS el e-book "Tus Primeros 10,000 en Internet". http://www.HectorCastellare

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.