Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 30 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Es posible cambiar tu concepto de ganar trabajando desde casa?

veces visto 997 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Es posible cambiar tu concepto de ganar trabajando desde casa?

¿Qué concepto tienes sobre ganar? ¿cómo logras ganar?, específicamente ¿cómo logras ganar en tu área de trabajo? Ya sea si eres empleado o empresario.

Seguramente te has enfrentado a la decisión de ganar y tus estrategias han tendido a lograrlo “aún por encima de los otros” (no ahondaré en el método, los resultados ni las consecuencias); o has sido blanco de alguien que ha pasado por encima de tí o en su defecto lo has observado. ¿Qué pensarías si te dijera que existe otra forma de ganarse la vida y obtener un magnífico estilo de vida con otro enfoque de ganar?

Romper con conceptos y rediseñarlos es uno de los tantos beneficios que he obtenido desde que decidí trabajar desde casa.

¿A qué me refiero exactamente? Para lograr el éxito en este estilo de vida debes abrir tu mente y saber enfocarte. Esta reflexión la puedes leer en mi experiencia que relato en otro de mis artículos.

En este ocasión comparto contigo el concepto que tenía sobre ganar para llegar al éxito y lo haré a través de la siguiente experiencia:

Hace poco participé en un taller sobre Superación Personal. En una de las dinámicas nos solicitaron dividirnos en dos equipos, nos leyeron las instrucciones y subrayaron que el objetivo era ganar. La mecánica consistía en superar una serie de etapas, las cuales nos irían autorizando si pasabamos la etapa previa. Nos separaron y empezó el juego. A su vez existía un mensajero-arbitro que nos daba la pauta de cómo iba el otro equipo y nos indicaba si podíamos continuar a la etapa siguiente.

No me extenderé mucho sobre cómo nos sentimos mi equipo y yo durante la toma de decisiones. Después de elegir estrategia tras estrategia no nos autorizaban pasar a la siguiente etapa y el reloj seguía su curso. El tiempo se agotó y acto seguido nos reunieron nuevamente. Una vez en el gran salón nos explicaron que ningún equipo pasó a la siguiente etapa... todos teníamos una cara de frustración impresionante.

¿Qué pasó? Como les mencioné, el objetivo era ganar, pero nunca se especificó que el otro equipo tenía que perder. ¿Logras entender el mensaje? La estrategia clave para ganar era que también debería ganar el otro equipo, es decir, las estrategias de ambos equipos tendrían que haberse encaminado a ganar-ganar ¿confuso en un principio no lo crees?.

Nuestro equipo en todo el proceso pensamos exactamente lo contrario ¿cómo diseñar la estrategia de tal forma que nosotros triunfemos por encima del otro? Es el paradigma que traíamos.

Mi concepto de ganar cambio radicalmente después de esta experiencia, pero no lo huebiera logrado sin una mente abierta y un deseo ardiente de conseguir mis metas. Modificar el nuevo concepto y manejarlo como un paradigma de ganar-ganar también me ha ayudado a asimilar mejor la filosofía de trabajar desde casa.

¿Por qué? Sencillo, si te encuentras realizando negocios a través de internet, el objetivo yo-gano se logra siempre y cuando tu-ganes. Si no logras obtener tú, tus resultados, objetivos y metas, yo tampoco las cumpliré, ¿ves la diferencia?

Nuevamente te pregunto ¿cómo vives o aplicas este concepto de ganar?

Como te mencioné al inicio de este relato, desde que decidí trabajar desde casa he conocido nuevas estrategias para alcanzar mi éxito.

Conclusión: Si decides trabajar desde casa y usas por ejemplo, el marketing online como vehículo para alcanzar tus metas, te encontrarás que una de sus principales filosofías es la de ganar-ganar.

Es importante resaltar que lo anterior se consigue si conoces y aplicas las estrategias particulares de esta importante industria. De esta forma te garatizaré un éxito rotundo, no solo en el área económico-empresarial si no en todas las áreas de tu vida.

Después de lo que te compartí ¿te gustaría conocer este nuevo enfoque de ganar-ganar? Estoy segura que tu respuesta será ¡¡sí!!

Próximamente te platicaré más experiencias con respecto a las estrategias y otras principales filosofías de trabajar desde casa.

Me despido deseándote que ganes-ganes y logres tus sueños.

Sinceramente,

Laura Silva

Haz clic en el enlace de abajo y obtendrás un reporte confidencial gratuito con más información relevante www.trabajardesdecasa.laurasilvagvo.com

Clasificación: 2.5 (6 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

www.laurasilvagvo.com :: Visita y deja tus comentarios en mi Blog

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Algunas ideas para un negocio en casa
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 01 de Ago, 2010
Estás buscando ideas para montar un negocio en casa. Estás deseando encontrar una propuesta que te permitagenerar ingresos extras. O bien, estás en búsqueda de una opción que te permitaganar dinero, sin descuidar tus actividades regulares, y con una mínima inversión. Si respondes que si a cualquiera de...
veces visto 2641 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El triángulo de los Ingresos
Escrito por Enrique Gastelo, Añadido: 06 de Ene, 2011
Bienvenido otra vez mi estimado emprendedor , por si no me conoces mi nombre es Enrique Gastelo y en este artículo te voy a hablar sobre el triángulo de los ingresos... Veamos. El triángulo de los ingresos , es básicamente una división o clasificación de tus ingresos. Ya sean ingresos residuales, ingresos...
veces visto 1551 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Vale la pena asistir a seminarios, conferencias o cursos?
Escrito por Alvaro Mendoza, Añadido: 18 de Ene, 2011
Hace 12 años, cuando empecé a forjar lo que hoy es MercadeoGlobal.com, no había una guía para seguir. Entonces, no había más remedio que abrirse el camino uno mismo: tropezar, caer, levantarse; tropezar, caer y volverse a levantar. Hoy, afortunadamente, muchos hemos recorrido ese camino y entre todos podemos...
veces visto 1711 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
5 ideas de negocio desde casa para las mamás.
Escrito por Luis Miguel Dominguez, Añadido: 14 de Ene, 2010
¿Le suena atractivo la idea de iniciar su propio negocio desde casa? ¿Piensa  amenudo que si supiera como hacer dinero en casa Ud sería una persona muy feliz? Siga leyendo y verá lo fácil que es hacer dinero con un negocio desde casa. Gane dinero con sus talentos. Todo el mundo nace con un talento especial...
veces visto 3279 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
5 errores que todo afiliado debe evitar para aumentar las ventas
Escrito por Hector Castellares Rosas, Añadido: 18 de Sep, 2009
Los programas de afiliados es una de la mejores maneras de ganar dinero trabajando desde casa, además estos programas permiten que cualquier persona tenga la oportunidad de participar en ellos y poder ganarse la vida con el simple hecho de tener un acceso a internet.Los programas de afiliados son generalmente...
veces visto 2020 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios