Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 19 de septiembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Descargas parciales

veces visto 1278 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La energía potencial puede pensarse como la energía almacenada en un sistema, o como una medida del trabajo que un sistema puede entregar. Más rigurosamente, la energía potencial es una magnitud escalar asociada a un campo de fuerzas (o como en elasticidad un campo tensorial de tensiones). Cuando la energía potencial está asociada a un campo de fuerzas, la diferencia entre los valores del campo en dos puntos A y B es igual al trabajo realizado por la fuerza para cualquier recorrido entre B y A.

La energía potencial puede definirse solamente cuando existe un campo de fuerzas es conservativa, es decir, que cumpla con alguna de las siguientes propiedades:La energía se define como la capacidad de realizar un trabajo. Energía y trabajo son equivalentes y, por tanto, se expresan en las mismas unidades. El calor es una forma de energía, por lo que también hay una equivalencia entre unidades de energía y de calor. La capacidad de realizar un trabajo en una determinada cantidad de tiempo es la potencia.  descargas parciales Las descargas parciales en el objeto de ensayo generan transferencias de cargas al circuito de ensayo que producen entonces impulsos de corriente a través de la impedancia de medida. Esta impedancia determina, junto con el objeto en ensayo y el condensador de acoplamiento, la forma y la duración de los impulsos de tensión medidos. Estos impulsos se modifican y amplifican para suministrar a un aparato de medida un valor proporcional a la magnitud “carga aparente”.

La impedancia de medida puede configurarse como un cuadripolo cuya respuesta en frecuencia se ha elegido de modo que la señal de la tensión de ensayo no pueda llegar hasta el medidor. La impedancia de medida puede ser constituida por una resistencia, o una resistencia y un condensador en paralelo, o un circuito sintonizado, o filtros más sofisticados. En los circuitos de medida de banda estrecha la impedancia de medida suele estar sintonizada con la frecuencia de medida del propio medidor.

Clasificación: 2.4 (36 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.