Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 28 de enero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

El Origen de los 5 Animales

veces visto 1997 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El Origen de los 5 Animales

En este periodo en donde el honor, la humildad, el Zen es casi erradicado del corazón de los hombre.  Surge una esperanza en la cual nacerá  el equilibrio y la fe que se necesita para vencer cualquier obstáculo  posible,  ya que no existen lo limites solo los que se antepone uno mismo.

         Dentro del monasterio el anciano Daray Lama tiene un sueño, en el cual se le representa el futuro y lo que a de venir, ve destrucción, muerte, la ley del mas fuerte sobre el débil, tiranía, la maldad del mal encima del mundo.

         Al despertar el sabio Daray Lama se encuentra en una gran preocupación, teme por cada ser inocente, por cada niño, por cada madre que gana un trozo de pan para llevar a su hogar y se pregunta a el mismo que será de ellos si no tienen a nadie en quien apoyarse, que serán de sus hijos, esos pequeños que son marginados de lo cual no tienen la culpa de nada, mas sin embargo son los primero que perecen en las manos de los opresores, de lo enriquecedores, de los conquistadores. Así que decide entregar lo más valioso que posen para la protección de aquellos desamparados que se encuentra en la sabiduría, cuyas palabras se encuentran en una sola  Chuan Fa.

         Los aldeanos se encuentran con una gran sorpresa,  ya que se encuentran  varias anotaciones invitando a que lleven a todo aquel niño que tenga entre 4 a 6 años de edad los cuales serán entrenados en el monasterio. Tal invitación se riega por todas partes, como era de esperarse despierta un gran interés  así llega el día y en las puertas del monasterio se congregan mas de 250 niños, los monjes los reciben y los dividen en 5 grupos.

Primer se dirige a lo mas alto de las montañas, el segundo se dirije a las heladas estepas de los himalayas, el tercero se adentra a las peligrosas selvas, el cuarto se sumergen a las dificiles tierras de los desiertos, por su lado el quinto adentra a las zonas decerticas del oriente.

          Esa misma maña el anciano Daray Lama sale y visualiza a la gran cantidad de niños que se encuentran en la puertas de aquel monasterio,  hace una plegaria ya que sabe que de ellos dependerá el bienestar de su gente y sabe perfectamente que no todos lograran, llama a sus 5 mejores monjes los cuales cada uno de ellos toma un grupo y se dirigen a diferentes partes de la china. Al verlos partir el Daray Lama  lleno de fe y esperanza, les encomienda este mundo y la protección de los más débiles  esa es su primera ley,  deberán nacer los 5 animales.

            Será el inicio de una era épica, en donde la semilla de la esperanza ha sido plantada y se tiñe en verde, tornándose en el azul de la fruta verde, así como el atardecer llega, así como las hojas con el tiempo caen, así como el café de los troncos muestran el fruto maduro, llegara el día en que los guerreros se presenten, el paso entre la vida y la muerte llegara como el negro color de la noche, al par de la blancura de sus sentimientos la limpieza y pureza del espíritu será el equilibrio perfecto..Honor y fuerza del guerrero..

Clasificación: 2.3 (27 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

"desde el cielo hasta la tierra de corazon palabra y pensamiento seguire mi camino"

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.