Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 05 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

5 Animales - Nace una Amenaza II

veces visto 1835 Veces vista   comentario 0 Comentarios

5 Animales - Nace una Amenaza II

      Jan Gar Tigre, Lotu Chee Dragón, Shear Serpiente, Tan Mio Mono y Lion Tay Grulla. A pesar que estos guerreros no se tienen confianza y tienen enemistades entre ellos no pueden hacer a un lado la situación de la aldea la cual los vio nacer.

           Tan Mio  el Guerrero Mono se profundiza en investigar acerca de los hombres que atacaron a los aldeanos, dentro de los antiguos manuscritos que se encuentran en el Monasterio logra encontrar algunos datos acerca del Castillo de Cristal que recientemente emergió cercas del poblado.

            El atardecer llega con rapidez, los caballos están listos para emprender su travesía, el Joven Tan Mio revela los escritos encontrados y lo comenta a sus compañeros.

-          Dentro de estos escritos encontré varias anotaciones acerca del mito del  Castillo de Cristal, parece ser en determinadas eras aparece y junto con él, existen 12 Puertas al termino de ellas están 3 mas que son las puertas de este y el otro mundo, en cada puerta tiene un guardián, se dice que todo aquel que se encuentre adentro del castillo nunca envejecerá. Los Guardianes son quienes cuidan que nadie pase de este mundo al otro y del otro a este, para derrocar el castillo se tiene que destruir una perla que se encuentra en la cima del mismo Castillo, según los manuscritos durante eras guerreros han intentado destruir el castillo pero ninguno lo ha logrado. 

   Las palabras del guerrero Mono son escuchadas por todos.

-          Si ellos son los que cuidan el castillo ¿porque destruyeron a la aldea?. 

   Pregunta Shear el guerrero Serpiente, Mono contiene el aliento respondiendo.

-          Cuando ellos aparecen, anuncian el fin de una era, todo lo que esta en su horizonte, ellos terminaran destruyéndolo, con el fin de servir a su amo ....

         Los caballos con firme bravura  dejan escuchar, alejándose del monasterio, los aldeanos los observan y imploran una plegaria con el fin de verlos de regreso. Los 5 Jóvenes cabalgan en busca de su destino, el Dalay Lama sabe que esto es solo el principio.

Cae la noche, se escucha él rió corriendo sin descanso a través de lo que una vez fue una hermosa villa,  aun se logra oler las cenizas, de la destrucción que ocasionaron los Guardianes, no pueden ocultar que en sus corazones tienen miedo, para Lion Tay el Guerrero Grulla no tiene significado su vida en su rostro se refleja una mirada fría, estática.

        Logran acercarse al Castillo de Cristal,  los caballos se detienen, enfrente de ellos están las puertas del castillos, en sus puertas se encuentran dos hombres vigilando tienen en sus manos una lanza cada uno. Los Guerreros se bajan de sus caballos pensarían ver un ejercito, pero solo logran ver aquellos centinelas vigilando la entrada al castillo. 

-          Forasteros no se permite el paso a ningún campesino, o el ocaso llegara a sus vidas inevitablemente.   Comenta con severa frialdad los dos centinelas.

        Lion Tay el guerrero Grulla se acerca ante los dos centinelas y sin decir alguna palabra ejecuta una técnica eliminando al primer guardia, el segundo al ver ante sus ojos como asesinan a su compañero sé embate ante Lion Tay sufriendo el mismo destino, moribundo responde...... 

-          Tal vez pudiste matarnos Forasteros pero no podrán pasar ni a la primera Puerta de este castillo desde eras, infinidad de Guerreros han intentado quebrantarla, mas sin embargo la muerte es lo único que va a encontrar será su ocaso........   -era necesario que lo eliminaras comenta jan gar, mas sin embargo el guerrero Lion Tay solo se limita a adentrarte a al castillo

 

Clasificación: 1.9 (41 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

"desde el cielo hasta la tierra de corazon palabra y pensamiento seguire mi camino"

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.