Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 28 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Friends: noticias esperadas

veces visto 11694 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Noticias muy esperadas:

En Cuba la serie norteamericana FRIENDS, está exhibiéndose por el canal multi-visión, y para sus seguidores y fans  en Cuba, así como en otras partes del mundo es bueno saber que: .Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer podrían volver a reunirse para la adaptación cinematográfica de la telecomedia más exitosa de los últimos años.

Uno de los actores secundarios habituales de la serie,James Michael Tyler,el actor que interpretaba a Gunther, el camarero alvino de la cafetería "Central Perk",quien  ha asegurado muy certeramente que se comenzará a filmar dentro de poco  tiempo.  El nos cuenta que todavía sigue  en contacto con muchos de los actores y todos dicen que están muy interesados en filmar una película sobre la serie FRIENDS, afirmó el actor en declaraciones a "The News of the World".

Desde que el último capítulo de la serie se rodara en 2004, los rumores sobre el salto de Mónica Rachel, Phoebe, Chandler, Ross y Joey a la gran pantalla se han sucedido con cierta regularidad,  teniendo en cuenta que las carreras de la mayoría de los protagonistas no logran despegar en el cine, tan sólo Jennifer Aniston sabe lo que es el éxito con mayúsculas en los cines, por lo que el momento es  el apropiado para que los artistas deseen  protagonizar el filme.

Según revela la publicación británica, los creadores de la serie, David Crane y Marta Kauffman, estarán también detrás de la adaptación cinematográfica y su intención es que vea la luz en las salas de todo el planeta en el verano de 2011. Así es que pronto podremos disfrutar de un merecido filme, a una serie que nos hace divertir y que reímos con agrado. Vale.

Clasificación: 2.0 (41 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Arq. Guillermo Morán Loyola.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.