Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 30 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Glee la nueva serie de Fox, conquista la audiencia latina

veces visto 11794 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Glee la nueva serie de Fox, conquista la audiencia latina

Desde el pasado jueves 5 de Noviembre se estreno en Latinoamérica la serie de Fox "Glee", la cual ha resultado ser todo un éxito en los Estados Unidos, donde ha despertado un boom inesperado gracias a su original temática, en la que los protagonistas son los menos ajustados a los parámetros de belleza o éxito, a los que nos tienen acostumbrados las series americanas.

La serie donde un grupo de "Loosers" busca conformar el grupo musical de su preparatoria, venciendo el temor al ridículo y con la firme intención de no pasar más desapercibidos cueste lo que cueste, ha recibido las mejores críticas y con solo su capítulo de estreno en un hecho inédito, llegó a recibir 3 nominaciones en los premios Teen Choice de este año.

La serie, como no se veía hace un buen tiempo, logra romper los paradigmas de las series en este caso de musicales adolecentes, y esto es posible gracias a la visión de su productor Ryan Murphy, del cual para muchos no diga nada su nombre, sin embargo cuando se habla de series como Nip/Tuck, ya podemos reconocer porque Murphy ha sido catalogado como uno de los productores mas originales y sobresalientes de la industria del entretenimiento actual.

La aceptación de la serie ha sido total, y desde ya se pronostica que el elenco de la serie tendrá asegurada una gira de conciertos por todo Estados Unidos, y para aumentar la expectativa, ya se vende su primer cd con canciones que se verán en la primera temporada.

La apuesta de la cadena Fox por su nuevo proyecto ha sido tal, que incluso no lo pensaron dos veces cuando tomaron la decisión de retrasar la transmisión del discurso del Presidente Barack Obama sobre la reforma a la salud, cuando para la mala suerte del mandatario, coincidía con la transmisión del segundo capítulo de la serie.

Glee parece destinada a convertirse en todo un fenómeno de masas, proponiendo una historia más aterrizada con la realidad de los adolecentes, y alejada de la perfecta "ñoñería" de series como High School Musical y sus similares, las cuales pueden incluso resultar las víctimas directas en la pelea por el rating y el rio de fans a los que han estado acostumbradas.

Clasificación: 1.8 (43 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.