Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 26 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como lograr la confianza en sus visitantes

veces visto 929 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Ser confiable y lograr inspirar seguridad es esencial en cualquier negocio y más en internet que en ningún otro lugar ya que es un medio a simple vista muy frio y distante unas personas de otras, escribo a simple vista porque cuando entramos a profundizar empezamos a notar que los conceptos de privacidad comienzan a fundirse muy a menudo.

Para ganarse la confianza de las personas  y como resultado de  no solo lograr ayudarlas en sus proyectos o metas sino que también poder incrementar sus ventas considerablemente tiene que seguir algunos de estos pasos:

1-      Si tienes intención de tener un negocio en la web debes Obtener Tu Propio Domino.com

2-      Debes tener un lugar confiable donde alojar tus paginas por lo cual mi consejo es que Pagues Por Un Servicio De Hospedaje Web.

3-      Tienes que dejar bien en claro en tus sitios con que persona están tratando, por lo cual que el visitante tenga acceso a tu ficha personal e incluso darles uno o varias posibilidades por si quieren contactarse contigo o realizarte consultas.

4-      Tienes que mencionar el tiempo que estas operando en línea, esta es esencial para construir confianza ya que les aporta al visitante cierta seguridad, pues en teoría estarían ante una persona con mayor experiencia en esta medio.

5-      Brinda métodos sencillos para que tengan la posibilidad de contactarte, ya se telefónicamente, por e-mail y también tus datos domiciliarios completos.

6-      Presta total atención a las consultas que recibes y trata de responderles lo antes posible, lo aconsejable es revisar y responder tu e-mail dos veces por dia.

7-      Piensa siempre en tus clientes y en los beneficios que les puedes aportar, recuerda que en su crecimiento también está el tuyo, jamás podrás construir un sitio de éxito si no aportas y ayudas a otras personas a que se desarrollen en sus medios.

8-      Trata siempre de brindar la mayor cantidad de información gratuita que tengas a tu alcance, esto no solo beneficiara a tu suscriptor sino que también hará crecer tu Marca en línea.

9-      Actualiza y moderniza tu sitio con frecuencia, esto te ayudara no solo en el posicionamiento en los buscadores sino que también mostrara tu crecimiento y versatilidad con el medio.

10-   Presta mucha atención a tus documentos escritos, mensajes de correo y tu sitio en general para tratar de detectar y evitar los errores ortográficos, gramaticales y de tipo.

11-   Haz que tu sitio sea fácil de leer y navegar, que no distraiga al navegante, que pueda encontrar con facilidad los beneficios y oportunidades, etc. Principalmente trata de que tú sitio se cargue rápido en la pantalla del visitante y que tenga una apariencia profesional.

12-   Verifica que tu sitio no tenga enlaces “rotos” ni imágenes “perdidas”.

13-   Si ofreces  productos, en sus cartas de ventas inserta testimonios de personas que ya han adquirido tus productos.

14-   Ofrece una garantía del 100%, mediante la devolución del dinero abonado, esto incentivara a tus visitantes a probar tus productos y comprobar los beneficios reales para ellos.

15-   Debes tener en tu sitio un proceso de compra cómodo y sencillo para permitirles a tus usuarios adquirir lo que necesiten, en el momento que lo necesiten y con total seguridad.

16-   Ten siempre en tus sitios un formulario de consultas o un libro de visitas de modo que puedan contactarte con facilidad.

17-   Resguarda y protege los datos de los clientes y suscriptores y jamás los divulgues ni utilices con otros fines.

Estos son algunos de los consejos que los vamos aprendiendo con el correr del tiempo, claro está, siempre es mejor que los implementemos de una sola vez para notar más rápido los resultados.

Clasificación: 2.5 (17 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Emprendedor y Guia Online para Lograr Ingresos Por Internet. Ofrezco informacion sobre recursos y estrategias para lograr Negocios Online Exitosos. Puedes obtener mas informacion sobre Mi Trabajo en htt

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Conceptos generales sobre e-Business
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 07 de Dic, 2010
El e-Business o comercio electrónico es un término usado para describir a las empresas funcionan por medio de Internet, o gracias a la utilización de las tecnologías de Internet para mejorar la productividad o la rentabilidad de un negocio. En un sentido más general, el término puede ser usado para...
veces visto 3901 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Idea para vender mas con tu sitio web
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 11 de Nov, 2010
Pequeños detalles pueden hacer la diferencia entre vender más o menos por internet. En un reciente estudio hecho por Simon Fraser University se ha determinado por ejemplo que resulta muy importante colocar fotografías de personas en los sitios website dedicados al eCommerce (las populares tiendas virtuales o...
veces visto 3062 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Si No sabes esto , Estas perdiendo Dinero
Escrito por Enrique Gastelo, Añadido: 17 de Nov, 2010
Hola amigos soy Enrique Gastelo  y en este artículo hablaremos sobre la importanciadel: "Llamado a la Acción". Muchas veces cuando nos encontramos redactando e-mails de seguimiento , cartas de venta,páginas de captura, etc. Debemos tener en cuenta algo muy importante que nos ayudará averificar si nuestra...
veces visto 1786 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
9 Claves para un buen Posicionamiento Web
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 14 de Feb, 2011
Tenemos que tener en cuenta que el primer y mas importante objetivo del posicionamiento web en buscadores (SEO), es aumentar las visitas hacia un sitio web, con una posición lo más alta posible en los motores de búsqueda, principalmente Google. El posicionamiento web es el conjunto de técnicas enfocadas a la...
veces visto 3724 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
7 Consejos Fundamentales para la pequeña empresa en Internet
Escrito por Miguelx2, Añadido: 01 de Oct, 2010
En lo fundamental Internet es información, búsqueda y distribución de información. La pequeña empresa necesariamente tendrá que proponerse actuar con información tratando de satisfacer la demanda de su sector. 1. Convertir cualquier cosa en el contenido. Con frecuencia hay gente que consulta como lograr...
veces visto 3513 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios