Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 26 de enero del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

10 Pasos Fáciles para Poner un Video en su Sitio Web de Negocios

veces visto 1019 Veces vista   comentario 0 Comentarios

A menudo me preguntan: "No tengo conocimientos en temas de video, pero me gustaría subir uno a mi sitio web para ayudar a promocionar mis productos y servicios, ¿Qué puedo hacer? " Bueno, la respuesta es simple. Si usted puede rodar un video casero, entonces puede colocar un video clip en su sitio web. Ahora, lo primero es no tenerle miedo a la cámara. Un buen vendedor necesita saber hablar claro y presentar sus productos de una manera en la que todos puedan entender y disfrutar. Así que, teniendo eso en mente, encienda su cámara, teléfono celular, o cualquier herramienta para hacer videos que tenga y empiece a rodar. Pero hay algunos consejos para hacer el rodaje de manera satisfactoria y subirlo a su sitio web.

1. Hable con claridad para que todas las personas que lo vean puedan entender lo que está diciendo y sobre lo que trata su producto.

2. Asegúrese de tener suficiente luz para que usted y su producto puedan verse bien. Pero también tenga en mente que puede haber demasiada luz. Así que lo mejor que puede hacer es probar su video y el área en el que se va a filmar. Asegúrese de verse natural.

3. Un micrófono es importante, pues necesita que lo escuchen. Si tiene una mini-dv camera, puede conseguir fácilmente un micrófono que pueda ser conectado a la cámara y enlazarlo a su ropa. Asegúrese de no poder ver el cable que conecta el micro a la cámara durante su video.

4. ¡Diviértase! Nadie quiere ver un rostro amargado en cámara. Recuerde pasarla bien y SONRERIR. Mientras mejor lo vean en cámara, más gente querrá comprar sus productos o servicios.

5. No use frases largas en su presentación de video. Hágalo corto, agradable y simple.

6. Una vez que haya terminado de grabar, mírelo. Fíjese si es lo que desea y si es algo del que se sentirá orgulloso de tener en su sitio web.

7. Ahora ponga el clip en su computadora. Su cámara tiene instrucciones sobre cómo subir el material filmado. Ahora puede ponerse exquisito y usar uno de los productos de edición de video sofisticados. Pero esos toman tiempo para aprender. Si cuenta con una PC use Windows MovieMaker y si cuenta con una Mac use IMove y edite su clip a su gusto. No los use para hacer efectos locos, manténgalo como algo que lo identifique a usted y a su producto.

8. Una vez  editado su clip, usted necesita sacarlo en un archivo web. Si cuenta con una PC, entonces saque el archivo en formato WMV. Si cuenta con un MAC, saque su clip en .MOV file.

9. Súbalo! Si no tiene espacio en el servidor, use http://Video.Google.com o http://Youtube.com. Usted puede subir fácilmente su video a esos servicios. No sólo tendrá el código para alojar el archivo en su sitio web, sino también podrá hacer que otros, que no han estado en su sitio todavía, vean su video y su producto. Será tan fácil como CORTAR y PEGAR a una página HTML.

10. Promocione su video clip. Incluya enlaces a su clip en sus cartas semanales. Envíe su clip a sus amigos, familia y socios. Permita que vean el trabajo que ha hecho y pídales que lo pasen a otros amigos. Pronto notará que tiene muchísimos visitantes viendo su video y más tráfico hacia su sitio web.

Si  realmente usted quiere trabajar desde casa, ganar dinero en internet  y aun no ha podido generar ningún dólar en todos sus intentos, déjeme preguntarle algo: ¿No le gustaría aprender paso a paso mediante videos tutoriales y conferencias online totalmente gratuitas por expertos en la materia, la mejor forma de ganar dinero en internet?, si usted es inteligente dirá que si, por eso lo invito a que haga clic en el siguiente enlace: http://www.dinero.gyhnegociosnet.com

Atte.

Héctor Castellares Rosas

http://www.dinero.gyhnegociosnet.com

Clasificación: 2.3 (20 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Te gustaría como aplicar esto y mucho mas en tu negocio en internet; ingresa a mi sitio web y descarga GRATIS el e-book "Tus Primeros 10,000 en Internet". http://www.HectorCastellare

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.