Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 26 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como iniciarse en linea, paso por paso.

veces visto 960 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Crear una empresa, un emprendimiento ya sea en un lugar físico determinado o en internet, en realidad no difiere mucho en sus comienzos ya que para lograr armarla o crearla necesitamos ante todo una cuidadosa planificación de los pasos a seguir; por lo menos si lo que queremos lograr sea un resultado homogéneo y que pueda darnos resultados duraderos.

Crear un negocio en la web, trabajar en línea, vender o proporcionar servicios a los usuarios que lo requieran llevan todo un proceso que desemboca sin lugar a dudas en óptimos resultados; ¿entonces cuales serian las pautas principales a tener en cuenta al comenzar y como continuar con el proceso?

Lo primero sin lugar a dudas es reunir información referente al tema en que queremos trabajar, estudiar el nicho en cual queremos desarrollarnos para lograr tener una idea clara de cuál es nuestro segundo paso a dar.

Es seguro que encontraremos miles de opciones, lo recomendado es hacer lo que realmente nos gusta en línea, esto  quiere decir que no es conveniente desarrollarnos en un nicho simplemente porque en apariencia es algo en el cual se obtiene buenos resultados, mayormente económicos; es verdad que estamos para mejorar nuestra calidad de vida , y que solo lo lograremos en parte ganando dinero, pero con seguridad les digo que si no es lo que realmente nos gusta nos costara mucho pasar tiempo desarrollando lo necesario para este negocio y  ya que también,  les aseguro,  que algo que necesitaran en cualquier emprendimiento en línea es destinar mucho TIEMPO .

Luego de que sabemos que es lo que queremos hacer en línea nos queda comenzar a desarrollar el negocio en sí, de aquí en mas los pasos a seguir no varían mucho de nicho en nicho: conseguimos nuestro nombre de dominio.com y comenzamos con la creación de nuestra página, nuevamente encontrara en línea miles de opciones, paginas de todo tipo y si no conoce nada sobre diseño web podrá conseguir paginas prediseñadas para adaptarlas a su negocio con facilidad.

El paso siguiente es permitir que los usuarios en línea puedan acceder a su página, a su propuesta y esto lo puede lograr solamente subiéndola a un Hosting o alojamiento web para que esté disponible las 24 horas, como ya es normal en línea también encontrara miles de Hosting ya sean de pago o gratuitos.

Después de tener la página disponible en línea sigue la parte de promoción de la misma, ya que en línea existen millones de páginas web y sin una adecuada promoción sería muy difícil que los usuarios la encuentren, para esta etapa como ya estamos acostumbrados existen miles de técnicas para lograr visitantes a nuestra web.

La promoción es sin duda el paso más importante que tenemos que dar ya que de ella dependerá la cantidad de visitas que tengamos en nuestros sitios y he aquí la mayor o menor posibilidad de éxito que con ella tengamos.

Estando en este punto resultara evidente que recién estamos comenzando y de que nos estamos adentrando en un mundo que nunca terminaremos de dominar y que si en verdad es lo que realmente nos gusta disfrutaremos mucho asiéndolo.

Esto es simplemente una pequeña reseña  para las personas que están pensando en iniciarse en línea, desde ya les digo que es realmente apasionante y gratificante de sobremanera.

Un gran saludo.

Jorge Alberto Magallanes.

Clasificación: 2.3 (21 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Emprendedor y Guia Online para Lograr Ingresos Por Internet. Ofrezco informacion sobre recursos y estrategias para lograr Negocios Online Exitosos. Puedes obtener mas informacion sobre Mi Trabajo en htt

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Cómo enviar tú web a un Directorio de Empresas
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 25 de Abr, 2011
Un directorio de Empresas es un nicho que acepta presentaciones de negocios o sitios web de comercio electrónico. Los sitios de negocios son aquellos que representan a una empresa. Los Ecommerce (comercio electrónico) son sitios que venden productos y servicios en Internet, por ejemplo, una floristería en...
veces visto 2868 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Palabras claves
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 08 de Jun, 2010
Todo diseño organizativo empresarial que se reelabore, más que un trabajo de reconfiguración, debe ser un esfuerzo por enriquecer y, sobre todo, concretar la parte positiva de los enfoques formales o informales que existan previamente. Además de recoger las descripciones de los procesos, los puestos y las...
veces visto 2061 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Negocio especializada en Zurdos
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 23 de Jul, 2010
Durante siglos los zurdos fueron discriminados como minoría. Habitualmente, la gran mayoría de las herramientas de trabajo son fabricadas para ser usadas con la mano derecha. No sólo los artefactos de oficina o escolares, sino también implementos de cocina e instrumentos musicales son fabricados sólo para los...
veces visto 1945 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Emprender y el microemprendimiento
Escrito por Enrique Gastelo, Añadido: 21 de Dic, 2010
Hola estimado emprendedor , en este artículo hablaremos sobre cómo iniciar correctamente un microemprendimiento y poder emprender con mayor eficacia en nuestros proyectos. Para poder iniciar un microemprendimiento o negocio de una forma correcta, es preciso contar con dos términos y saber utilizarlos ya que...
veces visto 1824 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
5 Consejos Fundamentales para iniciar tu propio Negocio
Escrito por Miguelx2, Añadido: 04 de Nov, 2010
En el siguiente articulo te guiaremos a traves de  cinco consejos importantes de emprendimiento y asi comenzar tu propio negocio, la idea de ser tu propio jefe y crear una compañía que ofrezca productos grandiosos no te deja dormir, Aún así todo lo que haces es soñar pero nunca empiezas. No estas solo. Los...
veces visto 4167 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios