Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 22 de julio del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Las justificaciones No te dejan Crecer- Realiza Conmigo este ejercicio y tu vida mejorará

veces visto 571 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Las justificaciones No te dejan Crecer- Realiza Conmigo este ejercicio y tu vida mejorará

A veces me preguntan por email, Sensei es cierto que exite una ley de atracción, y les digo claro que SI! Creo que la piedra filosofal de una buena vida aplicarla y  ser agradecido.

 Cuando una persona se victimiza y no le está echando la culpa a alguien , lo encontraras  a menudo justificándose o racionalizando su situación con diferentes frases como , "la felicidad no es importante", el amor no existe, la prosperidad y la abundancia no son para mi, no tengo suerte, yo estoy embrujado, me hicieron un gualicho, etc.

Ahora quiero hacerte una pregunta con sinceridad y para que reflexionemos juntos ¿Si tu dijeses que tu marido o esposa, tu novio o tu novia, tu amigo o tu amiga no son importantes? Cuanto tiempo piensas que estarían junto a ti?

Y aunque es dura la respuesta creo que no estarían mucho tiempo con vos.

Ahora déjame decirte sin vueltas, cualquiera que diga que estas maravillas de la vida no son importantes  están validando su ineptitud de poder obtenerlas.

Muchos me escriben preguntándome, Sensei se puede obtener realmente todo, o es una cosa o otra, y mi respuesta es esta ¿Qué es más importante un brazo o una pierna? Todas estas maravillas son importantes y nuestra misión en nuestra vida es lograrlas.

Quejarte es lo peor que puedes hacer por tu salud y tu prosperidad, porque en aquello que centras tu mente se expande, ¿ahora en que estas concentrando tu mente? En cosas buenas o positivas o estas quejándote.

¿Te has detenido a mirar un poco a tu alrededor, el que más se queja como le va?

Ahora quiero proponerte un ejercicio para que realices en tu casa, pero primero debes comprometerte conmigo, cuando termines de hacerlo me escribirás  a mi email personal  contándome como cambio tu vida! 

 Comencemos rápidamente con la tarea, te comprometerás en los próximos 7 días a no quejarte y a no mirar noticieros, ni leer diarios, pero no te quejaras ni en voz alta, ni mentalmente, si esto te sucede y aparece la queja la detectaras en forma consciente y pondrás música o mi audio mp3 subliminal para cambiar la vibración subconsciente. Y debes hacerlo por 7 dias sin excusas y justificaciones,  los 2 primeros días pueden ser duros por tu residuo mental subconciente (porqueria mental), pero luego te será más fácil.Te garantizo que tu vida cambiara.Gracias por permitirme compartir esta charla

Un gran abrazo

Sensei Diego Labrousse

Clasificación: 2.0 (10 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Registrate Gratis para Recibir entrenamiento Paso a Paso- click aquí    Co-fundador de la plataforma para lideres emprendedores

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.