Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 20 de mayo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Colabora, Comparte y Conecta de Corazón

veces visto 4405 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Colabora, Comparte y Conecta de Corazón

Comparte tu capital, tus conocimientos, tu tiempo, tus sueños, tus pensamientos, tus sentimientos, tus experiencias, permite a los demás disfrutar de lo que tienes, de lo que dispones y de las personas que están a tu alrededor.

Colabora con otros para que prosperen y salgan de los agujeros negros que les atormentan. Colabora desinteresadamente tanto laboralmente como personalmente, no te preocupes si no te lo van a agradecer, el orden de la vida, ya te lo devolverá o no, que más da.

Colabora porque de este modo ocupas tu mente en los demás, desocupándote de tus problemas y dándole prioridad a los de otros que quizá sean mucho más graves.

Si te lo guardas, lo dejas enmohecerse y que se olvide, permitirás estancar la energía que por la ley de la materia nos ha demostrado que es mejor que todo fluya y circule para el bien común; si lo expresas germina como grano sembrado en primavera, suscita nuevas emociones, despierta inquietudes, cobra movimiento y hace estremecer a otros a los que les llevará a motivarse.

Crece y haz que otros compartan y colaboren.

Compartir no es restarte, ya que todo lo que das, en realidad te lo das a tí mismo, así que dáte el máximo de lo que dispongas.

Lo que no das, te lo quitas a tí mismo.

Ten en cuenta que cuando te vayas no podrás llevarte más que las experiencias personales, nada

Ten en cuenta que cuando te vayas no podrás llevarte más que las experiencias personales, nada material. Y para disfrutar de enriquecedoras experiencias sólo se precisa el vivirlas, nada más.

Compartir es multiplicar, compartir es prolongar tu ser, es causar sensaciones, es irradiar, dejar huellas que perduren en la memoria, y en los Corazones de los demás. Compartir es crear uniones con los demás, es alinearte con otros y Conectar.

Es ser tu propio eslabón en una cadena que propague una corriente de generosidad, esperanza, gratitud, alegría, energía, aprecio, aceptación, positividad y perdón; síguela y no permitas que se estanque o paralice.

Compartir ayuda a recomponer los pedazos desintegrados por la soledad, a pasar página al resentimiento, a cicatrizar las heridas, a amortiguar los golpes del destino, a tapar las grietas de la desconfianza, a asentar los cimientos de la amistad, anima a perder el miedo, difumina la dependencia permitiendo ser más libre.

Compartiendo ganas mucho más de lo que puedas recibir a cambio, porque el afán de tener algo que ofrecer, te lleva a nutrirte tú mismo, a elevarte a otra esfera en la que no esperas, simplemente nutres sin esperar nada a cambio más que enriquecerte  Concediendo a los demás.

Para poder Compartir te esfuerzas en mejorar, en aprender, en potenciar la imaginación, en alertar tus sentidos y desarrollarlos al máximo disfrutando de las cosas bellas que la vida te ofrece, en cultivar tus valores, en engrandecer tus virtudes, en fortalecer tu espíritu, en emanar vitalidad y entusiasmo.

El anhelo de Compartir guiado por la sensibilidad, por la belleza de entregar, por la magia de emocionar.

Concede a los demás a diario tu sana e intensa sonrisa de Corazón, ofrece una palabra amable, siembra ilusiones, Contagia entusiasmo u optimismo, provoca palpitaciones de alegría, reparte Consuelo e inspira a los que intuyas perdidos.

Genera Confianza, derrocha ternura, transmite Comprensión, estimula la Comunicación, motiva a los desesperanzados, Crea Complicidad.

Vive Creciendo y Conectando de Corazón a la gran Vive Creciendo y Conectando de Corazón a la gran Cadena de la Compresión.

Vive Compartiendo y Colaborando con los demás.

Comparte con los demás, lo poco o mucho que tienes;

Porque lo que dás, te lo dás, y lo que no dás, te lo quitas.

Clasificación: 3.3 (73 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

MariCruz Gomar Domínguez :) http://cruzcoaching.blogspot.com/

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Ganar dinero rapido
Escrito por luis alberto mejia, Añadido: 17 de Abr, 2011
Ganar dinero rapido en Internet, es una tendencia que se ha vuelto muy popular ya que es fácil, sin embargo, es sorprendente que una cantidad muy pequeña de personas sean las que realmente tengan éxito en línea, con su aventura por descubrir la manera de hacerse rico. Esto se debe a que la mayoría de las...
veces visto 2020 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Superación Personal - Parte I
Escrito por Felix Miranda Quesada, Añadido: 14 de Ene, 2011
En este artículo me referiré a algunos pasos necesarios en busca de la superación personal. Y, cuando hablamos de superación personal nos referimos al mejoramiento que, en cada una de las etapas de nuestras vidas y, en los diferentes campos en que nos desenvolvemos, logremos a través del tiempo.  Sin que el...
veces visto 1890 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Manual de los maestros hechiceros ¿Realmente funciona?
Escrito por ingedgar, Añadido: 06 de Sep, 2011
Mucho se ha hablado del manual de los maestros hechiceros, pero ¿realmente funcionan estos hechizos? Bueno personalmente les puedo decir que lo adquiri hace varios meses y realmente: Mi vida ha cambiado. Lo que les voy a contar hace parte de mi vida privada, pero realmente vale la pena dar el testimonio acerca...
veces visto 10418 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Muere lentamente
Escrito por CruzCoaching, Añadido: 13 de Mar, 2010
Muere lentamente quien se transforma en esclavo del hábito, repitiendo todos los días los mismos trayectos, quien no cambia de marca, no arriesga vestir un color nuevo, y no le habla a quien no conoce. Muere lentamentequien evita una pasión,
veces visto 1923 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El Secreto De Convertir Todos Tus Sueños En Realidad Y De Triunfar En La Vida
Escrito por Eduardo Garcia, Añadido: 16 de Oct, 2010
Triunfar en la vida es la aspiracion de todo ser humano, ya que de esta forma se realiza personalmente, La lucha por alcanzar dia a dia nuetros sueños mas anhelados se convierte en la inspiracion de un mejor mañana, de una mejor vida y de poder encontrar la felicidad y la razon de nuestra existencia. Todos nos...
veces visto 1632 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios