Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 16 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

El Secreto De Convertir Todos Tus Sueños En Realidad Y De Triunfar En La Vida

veces visto 1161 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El Secreto De Convertir Todos Tus Sueños En Realidad Y De Triunfar En La Vida

Triunfar en la vida es la aspiracion de todo ser humano, ya que de esta forma se realiza personalmente, La lucha por alcanzar dia a dia nuetros sueños mas anhelados se convierte en la inspiracion de un mejor mañana, de una mejor vida y de poder encontrar la felicidad y la razon de nuestra existencia.

Todos nos preguntamos cual es el camino mas corto hacia la felicidad, hacia la riqueza, hacia el amor.  Dia  a dia luchamos por conseguir un mejor mañana y en algunas ocasiones parece tan inalcanzable ese sueño de alcanzar nuestras metas, que por momentos titubeamos, y muchas de las veces nos alejamos  y dejamos de pelear por esos grandes sueños.

Hace poco tuve la suerte de conocer al autor de el libro :  Lea y hagase rico,  el autor es Burke Hedges, la verdad yo habia comprado ese libro hace algunos años en una libreria donde venden libros  de segunda mano, me parecio interesante y lo compre por $ 40.00 pesos.

Ya en la tranquilidad de mi casa,  lei el libro y me puse a reflexionar sobre lo que el autor mencionaba en cuanto a los cambios que tuvo que hacer en su vida, para de esta forma abandonar la clase de vida que llevaba trabajando como obrero en la fabricacion de barcos de sol a sol y recibiendo  5 Dolares la hora.

El valor que mostro al renunciar a su trabajo y de aventurarse en un nuevo viiaje y en una nueva actividad desconocida hasta ese momento por el.   Sin embargo a pesar de las circunstancias externas y las condiciones poco favorables que en ese momento se le presentaban el siguio adelante.

Comenta el autor en su libro :

Decidi renunciar y al dia siguiente estaba en el estacionamiento de un negocio de telefonos celulares muy tempranito, esperando al dueño del establecimiento para solicitarle trabajo de vendedor, Tuve que esperar 2 hora hasta que abriera su negocio.

Una vez que lo abrio y pude platicar con el y solicitarle trabajo de vendedor, me dio la oportunidad de vender telefonos en un lugar localizado a 1 hora de distancia de mi casa.

Diariamente invertia 2 horas en viajar de mi casa al lugar de venta y de regreso a mi casa.

Sin embargo al año ya tenia mi propio negocio de venta de celulares, y de esta forma me empeze a abrir paso poco a poco en los negocios, hasta que les fui entendiendo y fui generando mi propio riqueza.

Cuando tuve la oportunidad de platicar con el  y le reitere mi asombro y mi reconocimiento a lo que habia logrado en su vida y que en el momento en que el platicaba conmigo, ya se habia convertido en millonario....

Es decir habia convertido sus sueños en realidad......

Me comento varios secretos que son muy importantes para alcanzar todo lo que quieras en la vida, y para que puedas convertir tus sueños en realidad..

Si quieres ver mas sobre los secretos de como convertir tus sueños en realidad, visita :

http://www.comotriunfarenlavida.tk/

Clasificación: 2.0 (26 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.