Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 26 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Energía y Coaching

veces visto 3252 Veces vista   comentario 1 Comentarios
Clasificación: 3.2 (61 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

MariCruz Gomar Domínguez :) http://cruzcoaching.blogspot.com/

Comentarios
creando 11 de Jul, 2010
0

El CHI es la misma energía que usa la ley de atracción para manifestar lo que tu deseas. Aun los que no reconocen esta energía por el nombre de CHI, pueden ser capaces de manifestar siempre que las condiciones internas y externas están en total balance y perfección.

Hay diversos métodos para manifestar, obtener milagros y conectarse con la fuente divina de energía o DIOS. Esa conexion con la fuente energetica divina es la responsable de manifestar milagros, transformar la materia, los pensamientos, situaciones negativas y cambiarlos a nuestra disposición.

El uso de técnicas sagradas "CHI" de alta efectividad vibracional y energética- Estas técnicas aceleran tu evolución espiritual, mientras que su uso inmediato manifiesta milagros en tu vida, fáciles de palpar, instantaneos. Las mismas técnicas que usan los yogis, los tibetanos y maestros de tierras lejanas. Tradiciones y culturas misteriosas que han preferido estar en el olvido para proteger sus secretos milagrosos de las masas que no tienen la sabiduría para usar tal fuerza milagrosa.

http://secretodeatraccion.com/?a_aid=pacheco123

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.