Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 13 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Ganar dinero con un Blog - Si estas usando un Blog para promover un negocio por internet, no cometas estos 4 errores

veces visto 1068 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Si tu eres propietario de un Blog con fines de lucro debes tener un buen manejo y administración de este para obtener los resultados esperados y mas si se trata de promover un negocio por internet, por eso a continuación te detallo 4 Errores muy comunes que comenten muchos propietarios de blogs.

1. Publicar todos los artículos hablando de tu persona: Como dueño de un negocio electrónico, no es prudente hablar de uno mismo todo el tiempo en tu blog (a menos que se está ejecutando un blog personal). Recuerda, tus visitantes están en busca de información que pueden hacer uso de ella y que les pueda resolver un problema. Por lo tanto, evita por todo los medios decirles acerca de tus últimas aventuras, problemas conyugales o como te fueron tus vacaciones, a menos que menciones que tus maravillosas vacaciones fueron producto de tu negocio por internet, de lo contrario, publica todo lo que tenga que ver con el tema de tu blog y explorar temas que están relacionados con el producto o servicio que estés promoviendo.

2. Hacer las publicaciones innecesariamente largas: Tu no puedes permitirte el lujo de hacer que tu blog de artículos sean demasiado largos, simplemente porque la gente que está visitando tu blog generalmente tiene el tiempo limitado, además no es lo mismo leer desde un monitor que leer desde un libro común y corriente, simplemente dejan tu blog en busca de información mas resumida. Por lo tanto, mantén tus artículos breves, concisos y ajustados. Debes informar a tus lectores lo que quieres decir sin rodeos y sin utilizar palabras rebuscadas.

3. No verificar los artículos antes de que pulse el botón Publicar: Siempre recuerda que tu blog representa tu personalidad  y tu negocio por internet, como tal es crucial que tu te revises la redacción, la ortografía y que el contenido sea relevante para tus lectores, lee tus artículos en voz alta y si es posible obtener el parecer de un tercero, tu no debes publicar tus artículos hasta que estés 100% seguro de que esté impecable.

4. No usar correctamente las palabras claves: Como propietario de un blog tu debes entender la importancia de asegurar un mejor ranking de tu blog para promover con éxito un negocio por internet. Cuanto mayor sea tu ranking en los buscadores mejor serán los resultados, esfuérzate para hacer que tu blog aparezca en los listados de motores de búsqueda lo mas alto posible por cada palabra clave que utilices en tu blog. Esto te ayudará a aumentar drásticamente tus opciones de éxito en la labor de promover un negocio por internet.

 “Si quieres tener un Weblog como los profesionales utiliza Wordpress”.

Luis Ivan Castañeda Jimenez    http://tuwebconwordpress.info

Clasificación: 2.5 (21 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.