Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 08 de julio del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Aprendiendo un poco más sobre el Poker

veces visto 1436 Veces vista   comentario 0 Comentarios

A pesar de las distintas teorías sobre el origen del Poker se puede decir que este juego de apuesta alcanzó la notoriedad que hoy ostenta en los Estados Unidos. Sin embargo, fue en Europa donde se encontraron los primeros vestigios del juego que hoy conocemos como poker. Años después con la migración de Europa a América el juego se popularizó, primero en New Orleans y luego al resto del país. Toda esta revolución empezó a partir del año 1830. Con la misma expansión también se fue diversificando el juego hasta presentar las variaciones que conocemos hoy en día.

Poker Texas Holdem es la versión mas difundida de la especialidad además de ser bastante sencilla para aprender. La mayor parte de los torneos se desarrollan bajo esta modalidad y los premios que se reparten son millonarios. El Poker alcanzó su pico más alto de popularidad cuando los principales torneos empezaron a transmitirse en televisión llamando la atención de miles de espectadores. Seven Card Stud, Five Card Stud y Omaha Holdem son las otras variantes de Poker que completan la serie. Existen también distintos tipos de torneos donde los participantes pasan por diversas etapas para llegar a las mesas finales. Para esto cada participante debe pagar su derecho de inscripción también conocido como Fee inicial.

El Poker online es la modalidad de nuestros días. A través de este medio se puede jugar con personas de cualquier parte del planeta que cuenten con el servicio de internet. La gran ventaja de esta variante es que uno puede jugar a cualquier hora del día y desde la comodidad de su hogar. Además existen opciones para jugar sin apostar, ideal para los que recién se aventuran a la magia del Poker.

Otro de los torneos que esta alcanzando gran prestigio es el Tour Mundial de Poker. Muchos de los más importantes jugadores están a la expectativa de llevarse los millones de dólares que se entregan en premios. T. J. Cloutier es una leyenda de la especialidad. Sara Martínez tiene los mejores datos sobre los jugadores más destacados y todas las noticias relacionadas al tema.

Clasificación: 2.4 (21 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.