Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 25 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

4 Estrategias Para Optimizar Tiempo al Crear Su Negocio Basado en el Hogar

veces visto 2616 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Mucha gente con la que me comunico dicen que tienen mucho que hacer y no tiempo suficiente para hacerlo. O que tras una pequeña derrota en algun negocio pierde impulso y no vuelve a intentarlo.

El empleo a tiempo completo, las obligaciones familiares, el mantenimiento de la salud y otras distracciones, son demasiadas las principales razones para no tener su negocio con base en el hogar. Usted puede terminar con la sensación de que su vida está dedicada a cada una de las demás  obligaciones, y que su soñado negocio con base en el hogar jamás saldrá del sueño.

Sin embargo, tengo buenas noticias! Usted puede encontrar y maximizar tiempo para que ese sueño se haga realidad. Todo lo que usted necesita es encontrar el tiempo y comprometerse a utilizar ese tiempo para su negocio solamente sin distracciones. Pruebe las siguientes estrategias para hacer que su negocio basado en el hogar, sea lo mas tangible y real que su propia realidad inmediata.

Creación del Documento ***Su Rutina Diaria***

Lo primero que tendrá que hacer encontrar un lugar tranquilo y anotar su horario Un documento con inicio y fin del tiempo en eventos como prepararse para el trabajo, conduciendo sus niños a la escuela, su viaje a su trabajo diario, tiempo en el gimnasio y actividades cotidianas y otros compromisos semanales que tiene. No se olvide de los fines de semana y el tiempo de la familia (esto es más importante).

Después de completar este documento, debe tener una buena visión de lo que en su semana de trabajo realiza. Usted debe ver brechas en la semana. Entonces realice un nuevo documento con un objetivo sencillo: tratar de encontrar dos horas que estén disponibles, de ser posible la mayor cantidad de tiempo sin interrupciones, y ahora debe comprometerse a invertir ese tiempo en su negocio basado en el hogar.   Usted debe ser capaz de dar prioridad a ese tiempo, como si lo trabajase para un patrono muy exigente.

Realice esta tarea nuevamente, vea el documento que ha creado y vuelva a evaluarlo, buscando mas tiempo libre.

Lo siguiente que tiene que hacer es seguir con su programa. Esto puede ser difícil porque va a crear un nuevo hábito. Una vez que usted consiga realizar su nueva rutina, siempre se debe re-evaluar su programa. Usted va a ser capaces de encontrar más tiempo para dedicarse a su negocio en casa, sin sacrificar su tiempo mas preciado, el cuidado de su familia.

Seguir un horario significa que usted necesita disciplinarse a si mismo, a trabajar. Esto significa que usted tiene que encontrar una manera después del trabajo, poco después de los partidos de la liga, después de la cena y la después de poner los niños a la cama, pero no olvide que esta haciendo una inversión a corto plazo si la realiza correctamente.

Pero, repito No se Olvide de su Familia.

Pasar tiempo con mi familia es siempre una prioridad para mi. Tengo un niño pequeño, así que trato de centrarme en mis negocios cuando mis hijos están en la cama. Me parece que el uso de las horas de la noche es mejor para mí puesto que  parece ser la parte más tranquila de la jornada.

Si usted tiene que utilizar algo de su tiempo en familia para pasar en su negocios, asegúrese de comunicarse lo a su familia para que tengan una expectativa positiva de lo que está haciendo. Esto proporcionará confianza y ayudará a que todos tengan una actitud positiva sobre su nuevo emprendimiento desde el hogar.

Distracciones - imprevistos

Como todos sabemos también la vida nos lanza imprevistos que nos desacomodan los horarios. Que hacer en esos momentos? Pruebe, antes de enfadarse, mejor tratar de asumir esos imprevistos de antemano y subsanar en el momento lo que sea necesario.

Por ejemplo:

Si su hijo se queda hasta tarde, no perder tiempo regañándolo, mas bien céntrese en ayudar a su niño, tranquilizando lo y tratando de hacerlo dormir. Trate de no centrarse en lo que podría estar haciendo. No se preocupe. El trabajo todavía estará allí cuando este listo para continuar.

Si usted tiene que quedarse hasta tarde en su trabajo diario, bueno entonces, concéntrese en su trabajo diario hasta que lo termine.  Por lo general, usted encontrará que es mejor centrarse en una cosa a la vez. Usted será más eficaz de esta manera y terminará mas pronto, para entonces ir a su casa y ocuparse de su negocio propio.

Para hacer frente a las nuevas ideas que se le ocurran y que puedan distraerle mientras está en el trabajo, tenga una grabadora MP3 a mano de modo que si llega una idea nueva, para no olvidarla y que no continúe allí por horas, usted puede grabar la en audio o escribir la idea en un bloc de notas. Siempre se puede dar prioridad a esos pensamientos más tarde.

Usted también encontrará que está gastando menos energía si subsana inmediatamente las distracciones en lugar de luchar contra ellas.

Así que hay buenas noticias cuando se trata de encontrar tiempo para trabajar en su propio negocio. No se desespere y no se frustre. Sólo recuerde que usted tiene el control total de su tiempo y usted sólo puede cambiar sus hábitos para construir sus tan soñado negocio con base en el hogar.

Encontrará mas ideas para alcanzar su libertad financiera en http://www.seoymarketing.blogspot.com/

Clasificación: 2.0 (37 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

http://seoymarketing.blogspot.com/ http://www.articulosplr.turbo-clic.com/ http://www.supermegapack.turbo-clic.com/

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Conceptos generales sobre e-Business
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 07 de Dic, 2010
El e-Business o comercio electrónico es un término usado para describir a las empresas funcionan por medio de Internet, o gracias a la utilización de las tecnologías de Internet para mejorar la productividad o la rentabilidad de un negocio. En un sentido más general, el término puede ser usado para...
veces visto 3901 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Idea para vender mas con tu sitio web
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 11 de Nov, 2010
Pequeños detalles pueden hacer la diferencia entre vender más o menos por internet. En un reciente estudio hecho por Simon Fraser University se ha determinado por ejemplo que resulta muy importante colocar fotografías de personas en los sitios website dedicados al eCommerce (las populares tiendas virtuales o...
veces visto 3060 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Si No sabes esto , Estas perdiendo Dinero
Escrito por Enrique Gastelo, Añadido: 17 de Nov, 2010
Hola amigos soy Enrique Gastelo  y en este artículo hablaremos sobre la importanciadel: "Llamado a la Acción". Muchas veces cuando nos encontramos redactando e-mails de seguimiento , cartas de venta,páginas de captura, etc. Debemos tener en cuenta algo muy importante que nos ayudará averificar si nuestra...
veces visto 1784 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
9 Claves para un buen Posicionamiento Web
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 14 de Feb, 2011
Tenemos que tener en cuenta que el primer y mas importante objetivo del posicionamiento web en buscadores (SEO), es aumentar las visitas hacia un sitio web, con una posición lo más alta posible en los motores de búsqueda, principalmente Google. El posicionamiento web es el conjunto de técnicas enfocadas a la...
veces visto 3724 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
7 Consejos Fundamentales para la pequeña empresa en Internet
Escrito por Miguelx2, Añadido: 01 de Oct, 2010
En lo fundamental Internet es información, búsqueda y distribución de información. La pequeña empresa necesariamente tendrá que proponerse actuar con información tratando de satisfacer la demanda de su sector. 1. Convertir cualquier cosa en el contenido. Con frecuencia hay gente que consulta como lograr...
veces visto 3512 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios