Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 20 de octubre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Llamadas a Argentina desde tu móvil

veces visto 901 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Llamadas a Argentina desde tu móvil

Llamadas a Argentina desde tu móvil con tu operador de telefonía habitual

Usar nuestro operador habitual de telefonía móvil puede resultar muy caro, ya que las tarifas son normalmente elevadas. En cambio, muchos operadores de telefonía realizan ofertas especiales para hacer llamadas internacionales en las que podemos conseguir tarifas bastante más asequibles. Debemos verificar siempre las tarifas antes de llamar para no llevarnos sorpresas desagradables cuando llegue la factura. No sería la primera vez que se facturan miles de uros por error y os recordamos que las operadoras de telefonía son muy reacias a subsanar sus errores y devolver los importes mal facturados.

Normalmente, el envío de mensajes de texto al extranjero se cobra a una tarifa fija dependiendo del destino; verificarlo con el operador de telefonía.Utilizar un prefijo de acceso

El método más común de realizar llamadas al extranjero gratis, o de forma más barata por minuto que la del operador de telefonía habitual, es marcar un prefijo justo antes de marcar el número internacional al que se quiere llamar.

Igual que sucede con el teléfono en casa, hay proveedores de telecomunicaciones independientes que ofrecen servicios para hacer llamadas internacionales baratas. Algunos ofrecen bonos de minutos, reduciendo el coste de cada llamada al total de minutos a pagar en la tarifa mensual, ofreciendo minutos entre otras redes como parte del contrato. Esto funciona porque el número de acceso que marcamos es un número nacional (español) y, por tanto, se permite incluirlo en el contrato.

Debemos tener cuidado, eso sí, ya que muchos de los proveedores de telecomunicaciones que ofrecen llamadas internacionales baratas anuncian gangas increíbles en tarifas por minuto, teniendo en realidad muchos costes escondidos: fijémonos bien en los costes de conexión, el precio del alta, las cuotas de administración, las penalizaciones si no usamos el servicio durante un cierto tiempo y fechas de caducidad del crédito.

Este último apartado, el de la telefonía, tanto fija como móvil, ha sufrido grandes cambios en España. España no sólo es receptora de trabajadores del continente sudamericano si no que además una gran parte de sus intereses comerciales está ubicado allí, tanto de la empresa privada como de las instituciones gubernamentales a través de acuerdo bilaterales.

En los ultimos años ha sufrido un gran auge la telefonía móvil, desbancando casi por completo a la fija. Y una de las modalidades más demandada han sido las llamadas internacionales baratas.

Pero no sólo las compañías españolas han desembarcado en Latinoamérica. Las compañías latinoamericanas también han llegado a España para ofertar sus productos, sobre todo orintado a las personas oriundas del continente americano que tienen necesidades de comunicación con sus familiares en la lejanía.

Una de las más importantes en aparecer ha sido Orbitel. Orbitel ha empezado a prestar sus servicios con fuerza en España destacando las llamadas internacionales baratas, que son una excelente opción para mantener a las familias comunicadas en la distancia.

Puedes conseguir excelente ofertas en llamadas a Argentina con Orbitel.

Clasificación: 1.7 (24 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Studio2C marketing online

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.