Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 08 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Recomendaciones para ser un buen jugador de Poker online

veces visto 1146 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Un buen jugador de poker no necesariamente puede destacar de la misma manera si juega Poker online. Esta modalidad de juego requiere de otras cualidades y algunos consejos para alcanzar un nivel óptimo durante los distintos torneos que tienen lugar gran parte del año. Una vez elegida la sala de poker y haber realizado nuestra respectiva inscripción debemos tomar en cuenta que el lugar elegido para jugar nos debe permitir estar concentrado. Esto significa que no se pueden hacer dos cosas a la vez, menos aún si tenemos dinero de por medio.

Las estrategias que se aplican al Poker online muchas veces tienen que adaptarse, no siempre se pueden aplicar las estrategias del poker regular a esta modalidad. Cabe recordar que jugar Poker online es la mejor manera de adquirir experiencia sin gastar dinero. Si, existen opciones que nos permiten jugar de forma gratuita antes de empezar con las apuestas. Ningún otro medio permite estas ventajas. Además aquí se tiene la posibilidad de jugar a cualquier hora día y durante todos los días del año. Sobre los oponentes debemos decir que pueden ser de cualquier lugar del mundo siempre y cuando se encuentren inscritos en nuestra misma sala de poker.

La psicología es otro punto muy importante en el poker, sobre todo si jugamos el poker convencional. Estar alerta a los movimientos de los competidores es indispensable para identificar el tipo de jugada. El poker implica además de estrategia y suerte un poco de psicología. Por lo tanto, un jugador no puede distraerse en ningún momento o los resultados serán fatales. Tener una fuerte actitud mental en el poker hace la diferencia entre un jugador normal y otro de un nivel superior.

Tener ambición para practicar cualquier actividad o deporte es importante, un jugador ambicioso de Poker online tendrá más posibilidades de ganar que otro más pasivo. Son muchos los aspectos que entran en juego durante una partida de Poker en vivo. Sara Martínez escribe artículos de los más diversos temas e interesantes a la vez, consúltalos.

Clasificación: 2.5 (29 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.