Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 26 de noviembre del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Compras perfectas para tu negocio

veces visto 1289 Veces vista   comentario 1 Comentarios

Si estas al mando de una pyme conocerás lo complicado que resulta realizar un balance de necesidades para tu negocio. Siempre que se necesitan realizar compras en equipamiento para la oficina o tomar una decisión sobre cómo aprovechar el espacio, entran en consideración una larga lista de variables, desde el confort de tus empleados hasta el coste que supone realizar cualquier cambio. Además el tiempo que gastas asegurándote que estás realizando la mejor compra y más aún, considerando qué comprar y cómo incluirlo en la productividad de la empresa, son aspectos que siempre entran en duda.Existen demasiadas campañas publicitarias y productos ahí fuera que hacen complicadas las decisiones sobre qué producto comprar y que empresa es la mejor. Pero Internet puede ser una gran salvación en estos casos. Comprobando las opiniones de clientes es la mejor oportunidad para escuchar qué opina un cliente real en una situación semejante a la tuya. Hay una multitud de usuarios de foros que desde sus casas o lugares de trabajo, discuten sobre determinados hardware y software. Estas webs te dan la oportunidad de aprender de los errores de otras personas sin que te haya supuesto ningún coste.Invertir un poco de tiempo en investigar qué productos o servicios son mejores para acondicionar tu oficina te ayudará a ahorrar tiempo en el largo proceso que supone realizar una compra  de estas características. Es importante recordar las necesidades que tus empleados pueden tener para realizar cómodamente su trabajo, a la hora de buscar un equipo informático para ellos. Después de todo, son las personas que estarán llevando a cabo las demandas empresariales diariamente. Por eso mismo, en lugar de tomar decisiones de compra basadas en medidas de ahorro económico  o en estrategias de compra, es buena idea rodearte de tus empleados y escuchar cuál es el funcionalismo exacto que siguen y el equipamiento que necesitan.Hablar con tus empleados sobre que hardware y software son necesarios, podría terminar siendo una medida para ahorrar dinero ya que conocerás de primera mano lo que tus empleados no usarán nunca. Además si estás seguro de las necesidades requeridas en futuros proyectos podría también ayudarte en este camino a trabajar eficazmente en todo momento y con el material correcto.Si esperas  ahorrar dinero mediante la adquisición de funcionalidades consolidadas como las impresoras laser, o por medio de software que pueden ayudar a todo la oficina, un buen periodo de investigación, consideración y discusión ayudarán a que realices la mejor compra para tu negocio.

Clasificación: 1.9 (29 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
Comentarios
GestionEmpresarial 03 de Nov, 2010
0

Muchas veces la posibilidad de producir el equipamiento con personal propio nos pone en la disyuntiva de si en más o menos costoso que comprarlo hecho.
Muchas veces verás que el costo es similar pero el producto se adapta mucho mejor, es de mejor calidad y el personal de tu empresa se capacita durante la ejecución del proyecto.
Además, en el caso de una empresa de servicios a domicilio, por ejemplo, constituye una excelente oportunidad para verlos trabajar juntos y evaluar el desempeño de cada uno.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.