Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 10 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Mi negocio todo lo conocen

veces visto 828 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Dentro del mundo del Internet, día con día, vemos nuevos cambios, nuevas aplicaciones, por ejemplo:

¿Como nos anunciamos en Internet?

Una persona cuando quiere ser conocida; por su negocio, comercio, actividad particular, económica, o de servicios:

Busca en Internet, diseñadores de páginas web, que ofrecen grandes ventajas de posisionamiento, precios desde los más bajos hasta altos. Pero desconocen la diferencia tan grande, que existe, entre una simple página web, que cobra poco, por mantenernos en Internet, y otra, donde el diseño puede costar miles ó hasta grandes cantidades de dinero, ¿Cual es la diferencia? Imagen, presencia, si está ó no, en todos los buscadores, directorios navegadores, páginas, enlaces etc.

Puedo tener una página web y nadie conocerla, a menos que personalmente la promocione, y esto le pasa a muchas personas que lo ignoran, sólo, para los que conocen, descubren de inmediato, si conviene ó no la página que ofrecen, es por ello, que una manera más sencilla de poder apoyar, al crecimiento de cualquier tipo de actividad a la que nos dediquemos, y por la cual obtengamos un beneficio económico es importante, anunciarse también, de otra forma, que a parte de estar en todo México y la República estemos ligados a: Directorios, 3 navegadores, enlaces, más de 60 anuncios, formar parte importante en Google, con un "Blog" dando mantenimiento constante todo el año, anunciando desde: payasos, artistas, edecanes, plomeros, ingenieros, contratistas, escritores, albañiles, todos entran. Como mexicanos, es muy necesario obtener estas herramientas para promocionarnos con fuerza, ahora que existen tantos recortes de personal, desempleo, personas ávidas por que conoscan sus servicios pero no saben ¿Como hacerlo? No importa que seas

¡Grande o pequeño! Importa que seas entregado y profesional con lo que ofreces, por ello doy absoluta facilidad para que: ¡Nos apoyemos como mexicanos!

¡Nos unimos todos, o la desunión ocacionará mayor pobreza, elitísmo y falta de empleos!

Pongamos el ejemplo de una fuerte "Empresa" ¿Quien la mantiene? Los dueños, económicamente hablando.

¿Por quien es reconocida, triunfa o fracaza?

Empleados: Profesionales; Obreros, barrenderos, personal de confianza, secretarias, vendedores, gerentes administrativos etc.

¡Humanos como tú, como yo!

Entregados con responsabilidad a lo que ofrecemos, para que  exista esa "Empresa"

Imaginen por unos instantes: El dueño de la empresa tiene mucho dinero, pero los recursos principales que ayudarán a que él, crezca, no los tiene (empleados) ¿Sirve de algo el dinero, sin ellos? Apliquen entonces ahora esta misma reflexión a la época actual:

La "Empresa" Para la que trabajában, creció demasiado, pero su capacidad para mantener más empleados, se ha cubierto totalmente, las ventas bajan, los costos suben ¿Que recurso quitar primero, para bajar costos? ¡Empleados! "Por ello el actual DESEMPLEO"

¿Que puedes hacer si estás desesperado porque por edad, falta de vacantes o cualquier causa no encuentras trabajo?

¡Dedicate a lo que Te entregarías con total pasión y anunciate en Internet en un espacio para "Mexicanos" Donde yo, al igual que tú, Luchamos por salir adelante hasta por debajo de las piedras!

¡Valoremonos!

¿Acaso no somos los mexicanos, luchadores de corazón que por ello en EU, somos tan bien pagados? Recapacitemos, no tan fácil nos damos por vencidos, si en una "Empresa" ya no encuentras trabajo,

¡Unamonos ofreciendo, lo que sabemos hacer a la perfección y por ello tuvímos trabajo!

¡Siempre! Sobra gente desesperada buscando un ¡Buen plomero! o no te ha sucedido??? Un Abogado que con honestidad nos ayude en vez de estafarnos!!! ¡Esto es lo que podemos ofrecer! Pero ¡Con Unión!

¡Conoce el sitio y oportunidad, creerás que es broma pero es realidad!

JF

Visita: http://minegociotodosloconocen.blogspot.com

Clasificación: 2.1 (15 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

JF

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.