Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 27 de noviembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Sabes a donde te diriges para Ganar Dinero?

veces visto 697 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Hace algunos años no alcanzaba a comprender la diferencia que existe entre ganarse la vida y vivir la vida. Si tu eres novato en los temas de como Ganar Dinero en Internet puede que te encuentres en la misma situación.

Lo que si tenía clarisimo es que a pesar de trabajar muchísimo llevaba el camino de llegar a los 60 años con la misma situación que miles de personas “arruinadas y necesitadas de ayuda”

Me preguntaba ¿cómo podía cambiar el rumbo de mi vida?

Empece a investigar y a interesarme por las nuevas tecnologías “Internet que gran avance” y entonces tuve claro que tenía que tener mi propio Negocio. Al principio pues como todos...

por donde empezar, a quien acudir, que necesitaba?

Comencé a capacitarme, adquirí mucho material de información “algunos buenísimos otros no lo son tanto” la verdad es que no todos los exitosos te quieren contar como ganan Dinero en Internet, pero por suerte son muchos los que sí. Tienen buenos cursos donde te enseñan paso a paso como debes comenzar y a mi me ayudó muchísimo.

Ahora bien, no cometas el error de sólo capacitarte, si no ACTUAS y pones en práctica lo que aprendas no llegarás a ninguna parte. Tienes que tener claro en todo momento a donde quieres dirigirte para no perder el enfoque y así conseguirás centrarte y lograr tus metas.

Así que ¿tienes ya tus objetivos definidos?

¿Tienes un plan de acción para alcanzarlos?

“Recuerda que si no sabes a donde vas no vas a ningún sitio”

Te daré otro consejo si me permites:

Si uno de tus objetivos es alcanzar riqueza, libertad e independencia... tienes que tener claro un factor común: ¡¡DISCIPLINA!!

Así que ponte como primer objetivo ser disciplinado, te aseguro que perfeccionarse en la disciplina te proporcionará la llave para alcanzar el éxito en todo lo que te propongas.

Clasificación: 2.4 (16 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Saludos http://teresatecuenta.blogspot.com/

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.