Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 28 de noviembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Eres un Novato en Ganar Dinero desde Casa?

veces visto 763 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Seguro te sientes tan perdido como la mayoría al principio, es completamente normal.

Te preguntarás ¿cómo lo hago? ¿cómo empiezo? ¿seré capaz?

En cuanto al cómo lo hago, te diré que no es tan difícil, aunque debes saber que nadie va a regalarte NADA. Será tu propio esfuerzo en aprender y trabajar el que ponga límites a tus ingresos.

Empezar? Por mi propia experiencia te aconsejo que puedes empezar generando tu propio Negocio, y es ideal empezar con los sistemas de afiliados. No necesitas página web y no necesitas vender. Tu trabajo se basará únicamente en promocionar productos de otras personas y ganar comisiones por ello. Hay productos que te dejan hasta el 75% de comisiones. Registrate en la página de clickbank, en ella podrás encontrar miles de productos y no tienes que pagar nada.

Al escoger un producto cuida bien que es un buen producto, busca información sobre el, no será necesario que lo compres pero si importante que sepas que tan bueno es. (No querrás promocionar algo que ni te gusta ni funciona porque si no te gusta, tu trabajo se puede hacer bastante tedioso y si no funciona quedarás bastante mal, perdiendo toda credibilidad hacia tu persona) irías directo al fracaso.

Serás capaz? Pues si quieres SI. Existen muy buenos cursos que te enseñan paso a paso como hacerlo, solo es cuestión de encontrar el adecuado para ti.

Sería muy bueno y yo digo que primordial que aprendas a hacer una página de captura para que cuando promociones tus productos les lleves primero allí, y así tendrás tu propia lista de gente interesada en lo que ofreces, después les enviarás a la página del vendedor.

Puedes hacer la página incluso con un editor gratuito y no necesitarás saber de código HTML. El editor se llama NVU, buscalo en google para poder descargartelo Gratis.

Debes saber también que lógicamente no bastará con que tengas tu página, debes tener un dominio propio (los hay hasta por 9 dolares al año), una cuenta de hosting y imprescindible un autorespondedor que una vez lo configures hará mucho trabajo por ti.

Si deseas que te ayude en tus comienzos o tienes alguna duda visita mi blog y allí encontrarás información gratuita de tu interés.

Muchos éxitos

Clasificación: 1.8 (21 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Saludos http://teresatecuenta.blogspot.com/

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.