Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 18 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Menú para perder peso en poco tiempo

veces visto 1052 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Hacer dieta sin saber que puede consumir para conservar un equilibrio es algo que nos deja un poco desconcertados. Podemos cometer muchos errores de los cuales luego nos podemos arrepentir. Por esto hay un sin número de menús y planes para perder peso y que se pueden hacer durante semanas y ayudarle a conseguir su objetivo. Estos menús son pensados precisamente, para ayudarle a perder peso, proporcionando pocas calorías.

<b> El desayuno </b>

Esta es considerada la comida más importante del día y debe ser una comida que aumente la energía. Es crucial quedar lleno durante el desayuno para ayudar a conseguir energía para todo el día. Un ejemplo de una comida sana al desayuno es una porción de pan integral acompañado por algún tipo de queso sin grasa o cuajada, se pueden fundir. Acompáñelo con una porción de proteína, puede ser jamón sin grasa o carne, también consuma una fruta y endulce su café o chocolate sin grasa, con azúcar moreno.

Si usted desea variar su desayuno y solamente desea consumir  fibra enriquecida, prepare una taza de avena o algún cereal en hojuelas con leche sin grasa. Acompáñelo con banano rico en potasio para hacerlo más sabroso.

<b> El almuerzo</b>

La ensalada de espinaca es un plato muy sano para el almuerzo. Prepare este plato con tres o cuatro tazas de espinaca tierna con pedazos de huevo duro cortado o huevos de codorniz. Además, puede agregar tiras desmenuzadas de tocino sin grasa, cinco pedazos de hongos delgadamente cortados, la tercera parte de una taza de cuscurros, tres rodajas de cebolla y puede anexar una lámina de queso sin grasa. Junte los ingredientes rocíe con aceite de oliva y vinagre balsámico.

Si usted desea una comida más sencilla durante el almuerzo, un sándwich es perfecto. Un sándwich sencillo con pan de pasas con mantequilla de maní y miel orgánica esto es mejor consumir para la comida. Acompañe este sándwich con una taza de refrescante leche sin grasa. No olvide, ni pase la proteína, que encuentra en las carnes, pero es bueno consumirla sin grasa, pero sin saltarla.

<b> La comida</b>

Es muy importante comer algo en la noche. Un ejemplo perfecto de una comida sana es un sabroso plato asiático, que usted puede almacenar fácilmente en el congelador. Los ingredientes del plato son:

• Una libra de pechuga de pavo

• Ocho pedazos cortados en cubitos de castañas de agua

• Dos dientes de ajo, molido

•Cuatro pedazos de cebollas delgadamente cortadas

• Media taza de salsa de manzanas no azucarada

• Cuatro cucharones de salsa de soya.

Mezcle todos los ingredientes haga cuatro empanadas. Usted sólo necesita uno de las empanadas, las otras las puede guardar para luego. Rocíe con aceite de cocina una sartén antiadherente y cocine la empanada a calor medio. Asegúrese que ambos lados de la empanada se cocinen completamente.

Sirva la empanada con tres cuartos de una taza de arroz integral, una cucharadita de vinagre y salsa de soya y la mitad de una cucharadita de sésamo. Además, usted puede agregar dos tazas de brócoli cocido al vapor y una taza de bayas para que su comida sea completa.

<b> Comidas intermedias</b>

La agonía es una de los temas más duros  de controlar cuando usted no está acostumbrado a hacer dieta. Cambiar la manera de comer es probablemente una de las partes más duras cuando se quiere adelgazar. Recuerde que usted no tiene, ni puede morir de hambre durante ninguna clase de dieta. Coma un bocado en caso que su ansiedad comience, esto con el fin de ayudarse durante el día. Sin embargo, tenga presente hacer bocados sanos. Por ejemplo en lugar de degustar pastas de chocolates, opte por almendras o yogur sin grasa.

Otra parte importante cuando se tiene un plan de menú para perder peso es el tema de los suplementos multivitamínicos y minerales. Tomar 250 a 400 miligramos de calcio son recomendados diariamente porque es probable que lo esté recortado sustancialmente en su consumo de alimentos.

Recuerde que de sus buenos hábitos en la alimentación depende gran parte de su salud, busque más sobre estos temas, busque <a href="http://www.articulosahora.com"> articulos en español </ a> y asesórese bien para seguir adelante en su conocimiento y en su propósito natural de perder peso y <a href="http://www.perderpesonaturalmente.com">Baja Kilos Naturalmente</a>

Clasificación: 1.8 (16 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Remedios caseros para la celulitis
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 25 de Ago, 2010
La celulitis es algo muy molesto para las mujeres pero hay que entender que si usted está comenzando a tener una acumulación de celulitis entonces está podría ser hora de un cambio en el estilo de vida, ya que la mayoría de los cambios en nuestro cuerpo no sólo son de genética, también son inducidos de la...
veces visto 4966 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Combate la mala digestión con el té rojo
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 06 de Dic, 2010
Tener una mala digestión es un problema silencioso, pues tal vez piensas que es normal o no ves los efectos, pero eso no quiere decir que no tengas un problema que debas erradicar. La mala digestión se vuelve el peor amigo de las personas delgadas porque les empieza a crecer “pancita” aún cuando se...
veces visto 2104 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
No pierda las esperanzas, pierda solo sus quilos demàs
Escrito por Edgardo , Añadido: 23 de Ene, 2010
Cuando cree que ha probado todo, sièntese y refleccione, que productos ha probado usted para perder peso? A menudo las personas que desean adelgazar cometen un error muy comùn.Compran un producto muy famoso porque han sentido la reclame en los medios pùblicos sin detenerse a calcular si ese productobes indicado...
veces visto 2715 Veces vista:   comentarios 3 Comentarios
Encontrar la Dieta Efectiva para Bajar de Peso
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 05 de Ago, 2011
¿Está buscando perder peso para el verano? ¿Cuántas libras necesita perder? ¿Por qué se necesita tanto esfuerzo para bajar de peso durante el verano? ¿O sólo usted sueña con la compra de trajes de baño de moda?¿No te gustaría estar en forma durante el invierno también? Es cierto que la ropa de...
veces visto 2525 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
5 Ejercicios en Casa para Perder Peso Rápidamente
Escrito por Miguelx2, Añadido: 31 de Ago, 2011
El ejercicio es una parte importante de cualquier régimen de pérdida de peso. Sin embargo, con jornadas y horarios ocupados, todos queremos saber qué ejercicios nos ayudan a perder más peso con rapidez. En términos generales, hay dos tipos de ejercicios: loa aeróbicos y los de entrenamiento de fuerza (o...
veces visto 2382 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios