Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 22 de mayo del 2018
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

El cuidado de tus plantas y flores

veces visto 1572 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Crear un jardìn es una de las actividades mas satisfactorias que podamos emprender, a la vez que relativamente sencillo y economico, pero para que nuestros esfuerzos den el fruto que esperamos, debemos cuidar nuestras plantas y jardines

El cuidado de tus plantas y flores es importantissimo,  y ellas en cambio nos regalaràn una vida sana y llena de luz y aromas.

Veamos algunos consejos sencillos para cuidar tus plantas.

El aumento o disminución de las temperaturas en las casas pueden afectar a las plantas y enfermarlas. Expondremos sencillamente algunos de los síntomas más usuales que encontramos en la planta cuando empieza a enfermar, es importante que tomemos medidas lo antes posible para actuar directamente sobre la enfermedad antes de que sea irreversible.Si observas que los tallos están podridos y van doblándose y cayendo, mira en la base de la planta, seguro que está mojada en exceso. En este caso no hay que regarla tan a menudo, espera a que se seque la tierra y entonces riégala de nuevo.Las hojas pueden parecer quemadas, es posible que si está cerca de una ventana los rayos del sol que atraviesan el cristal quemen las hojas por el llamado efecto lupa. Retírala de inmediato de esa zona de forma que no le toque el sol a través del cristal.A veces se observa en las plantas un deterioro general, están con un aspecto triste, sin fuerza. Un factor que puede influirles es que se hallen expuestas a una corriente de aire. Nunca las sitúes en zonas donde hay fuertes corrientes como pasillos o zonas de paso.Algunas plantas adoptan una posición torcida y crecen con formas extrañas, observa si crecen hacia la luz, en ocasiones es debido a la falta de claridad. Muévela a un lugar que esté mejor iluminado.

Con estos simples consejos lograràs cultivar un jardin sano y tus plantas te lo agradeceràn

Clasificación: 2.4 (26 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Edgardo

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.