Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 14 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Encontrar la sombra adecuada

veces visto 849 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La sombra perfecta de la base debe desaparecer en la piel sin dejar rastro, así que cuando compras en alguna tienda departamental, nunca compres una base sin probarla. He aquí como.

Siempre prueba antes de comprar. Escoge un par de colores. Con una cara limpia selecciona un par de tonos que se asemejen al tono de piel natural. Muchos artistas del maquillaje creen que las bases del maquillaje son el amarillo basados en un color mas calidad y mas natural en todos los tonos de piel, por lo tanto debe ser justo debes intentar algo mas fresco.

Aplícalos. Aplicar en pequeñas cantidades a lo largo de la línea de la mandíbula, de modo que puedas asegurarte de que la base coincida con la cara y el cuello, evitando así el efecto de una mascara terrible.

Fíjalo bien. Pasa por la luz y fuera de ella. El tono adecuado es el que no se puede confundir por tanta perfección. Recuerda que también los cambios en el color de piel en invierno y del verano, por lo que debes cambiar con frecuencia.

No te conformes. Los maquilladores están de acuerdo que vale la pena invertir dinero en la base ya que es el producto de maquillaje más importante para la piel. Existen muchas de gran calidad aunque también existen bases baratas. Así que si estas de comprar en una farmacia, prueba una sombra antes de comprarla y mírate en el espejo para ver que tal luces. Si tienes miedo o no puedes hacer una evaluación precisa, compra dos tonos diferentes, y asegúrate que puedas devolverlos si no te gusta como te quedo.

--

Si estas interesado en obtener más información acerca de camara espia ó maquillaje de noche no dudes en visitar los sitios.

Una buena limpieza facial hace que tu rostro luzca mas bello.

Clasificación: 1.7 (15 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Desarrollador Web interesado en lenguajes como php y ruby on rails, apasionado por las mejores practicas y siempre buscando la mejor manera de solucionar problemas.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.