Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 26 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

10 Razones por las que las personas fallan haciendo negocios en Internet

veces visto 1096 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El marketing en Internet es hoy por hoy uno de los negocios de más rápido crecimiento y rentabilidad; es una manera excelente para cualquier persona de iniciar su propio negocio en internet con poca inversión y poder conseguir grandes ingresos; con la magia del internet, cualquier persona puede poner en marcha su negocio en internet en corto tiempo.

A pesar de esto, existen muchísimas personas que han cometido numerosos errores en comparación con aquellos que han tenido éxito en los negocios en internet; por cada historia conocida de alguien que haya ganado 10000 dólares al mes, en su contraparte existen cientos de historias no contadas de personas que no han logrado conseguir ningún beneficio, o que solo han logrado ganar algunos pocos dólares y luego renunciaron.

Ahora me pregunto ¿Por qué fracasan tantos cuando el potencial de tener éxito es alto?

1. La falta de un plan - No importa qué tipo de negocio se lleve a cabo, siempre se necesita un plan de negocios con metas bien definidas. ¿Cuáles son sus metas a corto plazo y a largo plazo? ¿Qué pasos debe tomar para alcanzar esas metas? Escriba su plan y revíselo  con frecuencia.

2. La falta de seguimiento de su plan - Así que usted ya tiene un plan de negocios ¿Sigue o ejecuta su plan de negocios? Un plan no significa nada si no se aplica; usted debe hacer seguimiento a su plan de trabajo todos los días; es la única manera de que su plan le de resultados.

3. Ponerse metas difícilmente alcanzables en un periodo corto de tiempo – Muchos fracasos en los negocios en internet, son debido al incumplimiento de las difíciles metas que cada persona se pone en un corto periodo de tiempo; usted no podrá crear un sitio web profesional y con alto contenido de calidad de la noche a la mañana; a muchos les costó meses poder construir un sitio como los que tienen hoy por hoy, y esto hace que ganen el dinero que ganan en forma mensual.

4. La falta de conocimiento – ¿Usted cree que cualquier persona podría ser un buen carpintero?, claro que no, primero debe estudiar, conocer las herramientas, los tipos de madera, etc. Lo mismo sucede en los negocios en internet, el éxito radica en la constante preparación y capacitación, conocer las últimas tendencias, etc; y es muy importante encontrar un mentor con éxito que le ayude a acortar esa curva de aprendizaje. Existen muchos cursos en internet sobre negocio en línea.

5. No invertir en su negocio – Usted no recibirá ningún tipo de trafico si decide alojar su sitio web en un proveedor de hosting gratuito.  Muchas veces, los mejores ebooks, scripts y herramientas son las que cuestan dinero. Puede ejecutar un negocio en línea por casi nada, pero usted alcanzará más rápido y mejores resultados mediante la inversión en las herramientas adecuadas.

6. "Si lo construyes, ellos vendrán" - Puede hacer que su sitio web sea el más completo e informativo sobre cualquier tema en particular, pero si no lo promociona, lo más seguro es que nadie se entere que su sitio web existe. Hay muchas maneras de conducir tráfico a su sitio web y usted debe utilizar  varias de ellas.

7. La falta de paciencia - No se gana $ 10.000 mensuales cuando recién se inicia. Los negocios  en internet no es un esquema de hágase rico de la noche a la mañana. Se necesita tiempo y estrategias para desarrollar el tráfico de su web e incrementar su porcentaje de conversiones. En el principio es probable que pierda dinero y es allí donde mucha gente renuncia sin darse el tiempo necesario para hacer crecer su negocio.

8. Mal nicho – Encontrar un nicho de mercado es la base para tener éxito en sus negocio en internet, muchas personas primero crean un producto y luego buscan donde venderlo; esto es un gran error, debería ser todo lo contrario, primero buscar un nicho, saber que necesidades hay en ese nicho y luego preparar un producto para satisfacer las necesidades de ese nicho.

9. Sea diferente del Resto - Hay un millón de libros sobre dietas en la red, porque la gente tendría que comprar el suyo, que tiene el suyo que no tenga los demás?; conozca a su competencia y trate de darle a su producto un valor agregado que lo diferencie del resto.

10. La falta de compromiso - Para tener éxito, usted debe estar comprometido con el éxito. Detrás de cada éxito hay muchas horas de trabajo y dedicación. Usted necesitará la confianza  y la determinación de que usted será el próximo exitoso en los negocios en Internet; cree su propia historia de éxito.

Imprime estas diez razones para no fracasar y colóquelo en un lugar donde pueda leerlo todos los días, esto lo ayudara a no cometer estos errores comunes; y también lo animara cuando se sienta vencido.

Todos los días revise su plan de trabajo y aplique todo lo que aprenda, el éxito no llega por casualidad, solo llega en base a esfuerzo y dedicación.

Clasificación: 2.0 (20 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Te gustaría como aplicar esto y mucho mas en tu negocio en internet; ingresa a mi sitio web y descarga GRATIS el e-book "Tus Primeros 10,000 en Internet". http://www.HectorCastellare

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Conceptos generales sobre e-Business
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 07 de Dic, 2010
El e-Business o comercio electrónico es un término usado para describir a las empresas funcionan por medio de Internet, o gracias a la utilización de las tecnologías de Internet para mejorar la productividad o la rentabilidad de un negocio. En un sentido más general, el término puede ser usado para...
veces visto 3901 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Idea para vender mas con tu sitio web
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 11 de Nov, 2010
Pequeños detalles pueden hacer la diferencia entre vender más o menos por internet. En un reciente estudio hecho por Simon Fraser University se ha determinado por ejemplo que resulta muy importante colocar fotografías de personas en los sitios website dedicados al eCommerce (las populares tiendas virtuales o...
veces visto 3066 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Si No sabes esto , Estas perdiendo Dinero
Escrito por Enrique Gastelo, Añadido: 17 de Nov, 2010
Hola amigos soy Enrique Gastelo  y en este artículo hablaremos sobre la importanciadel: "Llamado a la Acción". Muchas veces cuando nos encontramos redactando e-mails de seguimiento , cartas de venta,páginas de captura, etc. Debemos tener en cuenta algo muy importante que nos ayudará averificar si nuestra...
veces visto 1786 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
9 Claves para un buen Posicionamiento Web
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 14 de Feb, 2011
Tenemos que tener en cuenta que el primer y mas importante objetivo del posicionamiento web en buscadores (SEO), es aumentar las visitas hacia un sitio web, con una posición lo más alta posible en los motores de búsqueda, principalmente Google. El posicionamiento web es el conjunto de técnicas enfocadas a la...
veces visto 3725 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
7 Consejos Fundamentales para la pequeña empresa en Internet
Escrito por Miguelx2, Añadido: 01 de Oct, 2010
En lo fundamental Internet es información, búsqueda y distribución de información. La pequeña empresa necesariamente tendrá que proponerse actuar con información tratando de satisfacer la demanda de su sector. 1. Convertir cualquier cosa en el contenido. Con frecuencia hay gente que consulta como lograr...
veces visto 3513 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios