Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 15 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

La banda gástrica pudo mejorar mi vida y mi obesidad

veces visto 730 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La Banda Gástrica representa un cambio importante en la vida de las personas, al igual que toda cirugía para pérdida de peso,

La Banda Gástrica Ajustable consiste en un banda o cinta hecha de silcona que se coloca alrededor de la parte superior del estómago mediante una cirugía de Banda Gástrica con el fin de limitar la cantidad de alimentos que pueden ingerirse.  El diámetro de la Banda Gástrica se ajusta periódicamente para controlar el grado de restricción a la capacidad del estómago de ingerir alimentos.

Durante la Cirugía de Banda Gástrica el cirujano realizará pequeñas incisiones en la pared del abdomen insertando una pequeña banda ajustable de silicona alrededor de la parte superior del estómago.  Esta Banda Gástrica se conecta a través de un especializado tubo flexible a un puerto de acceso, que a su vez se coloca bajo la piel en la región abdominal. Este puerto no es visible a simple vista y permite que se realicen ajustes posteriores al diámetro de la Banda Gástrica.

La Banda Gástrica permite el paso de pequeñas porciones de alimentos, retrasando así el proceso de vaciado del estómago, lo que produce una sensación de saciedad mucho más rápido que lo normal, ayudando a perder peso y al control de la obesidad.

Ventajas de la banda gástrica

Es el método quirúrgico para perder peso menos invasivo. No requiere cortes o grapas en el estómago, ni modificaciones en el intestino. Es reversible y ajustable. Presenta un riesgo muy bajo de malnutrición. Tiene la tasa más baja de complicaciones operatorias entre procedimientos similares.

La gran mayoría de los pacientes que escogen la Cirugía de Banda Gástrica como método para tratar la obesidad no requieren de hospitalización y de hecho pueden regresar a sus hogares el mismo día de la cirugía.  Se puede volver a la actividad normal a veces hasta en una semana, y puede alcanzarse una recuperación total en dos o tres semanas.

El Instituto de Obesidad está especializado en intervenciones de banda gástrica con un excelente grado de éxito y satisfacción plena de sus pacientes.

Clasificación: 2.1 (14 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Studio2C marketing online

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.