Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 15 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

MICROSOFT OFFICE 2010 Ya disponible!!

veces visto 979 Veces vista   comentario 0 Comentarios

MICROSOFT OFFICE 2010 Ya disponible!!

La suite Microsoft Office 2010 permitirá trabajar con Word, Excel, Outlook y otras aplicaciones desde internet, así como editar documentos junto a otros usuarios y poder almacenarlos.Para poder hacer frente al reto de Google y otras compañías, Microsoft -el principal fabricante de software a nivel mundial- ha lanzado su más reciente versión del Office el 12/mayo/2010, con características orientadas a una mayor integración con internet.

Stphen Elop, presidente de la división de negocios de Microsoft, comentó que "con la serie 2010 de productos, las organizaciones ahorrarán, innovarán y crecerán, mientras su gente se beneficia de trabajar a través de las computadoras personales, teléfonos y navegadores".

En ese sentido, el Microsoft Office 2010 permitirá trabajar con Word, Excel, Outlook y otras aplicaciones desde internet, así como editar documentos junto a otros usuarios y poder almacenarlos, con la posibilidad de acceder a ellos desde cualquier terminal. Dicho software se encuentra disponible desde este miércoles para clientes corporativos y hasta el próximo mes para el resto de los usuarios.

Como parte del programa de pruebas que Microsoft lanzó, cerca de 8.6 millones de personas utilizan ya el Office 2010 o algún producto relacionado con el software, el cual no contaba con una actualización desde 2007. Lanzado al mismo tiempo que Google y otras compañías han colocado aplicaciones -similares- gratuitas en la red, esta nueva versión de Office incluye a las redes sociales dentro del Outlook.

Cabe señalar, que tan solo el año pasado, el Office reportó 19,000 millones de dólares en ventas. (El Semanario Agencia, ESA).

By Leonel Morales

Mas noticias en: http://www.infowebsystem.blogspot.com/

Clasificación: 2.0 (19 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Firmado y verificado por Websystem Corp y Articulo.ORG (http://www.compu-analisis.blogspot.mx)

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.