Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 11 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cuidado de la piel para hombres

veces visto 1497 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Hidratar. Si tienes 17 o 70 no importa necesitas tener el hábito de aplicar una crema hidratante a diario. Si estas preocupado por las arrugas, las ojeras, o bolsas de grasa, también podrías considerar la adición de una crema de noche y crema para los ojos en tu rutina. Hay varios tipos de cremas hidratantes que existen por ahí, así que asegúrate de elegir una que sea la más apropiada de acuerdo a tu tipo de piel. Al principio puedes tardar un poco en acostumbrarte, pero lo agradecerás en los próximos años.

Usa protector solar. Los rayos del solo pueden causar severos daños a la piel y son la principal causa de envejecimiento prematuro. Es importante tratar de minimizar la exposición al sol y asegurarse de que esta debidamente protegida siempre que este afuera. Hay una serie de productos en el mercado de los cuales puedes elegir – la forma mas sencilla es utilizar una crema hidratante con SPF mejorado.

Dejar de fumar. Fumar realmente daña la piel. Además de darle mate, el aspecto ceniciento, también afecta la producción de colágeno – así que con el tiempo, es mas susceptible a la piel seca, floja y arrugada.

Beber mucha agua. El agua es utilizada por el cuerpo para eliminar toxinas y residuos. Bebe y veras una notable diferencia en la piel.

No utilizar jabón ordinario para lavar el rostro. El jabón de cuerpo regular es demasiado duro y seco para ser utilizado en la cara. En lugar de eso, consigue un limpiador facial que se adapte a tu tipo de piel y utilízala todos los días.

Las cámaras espías inalámbricas son un excelente dispositivo para detectar a malhechores que pretenden invadir la seguridad del hogar, oficina o negocio. Cuando hablamos de belleza en específico del maquillaje de ojos antes de todo es muy importante realizar limpieza facial casera.

Clasificación: 2.0 (21 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Desarrollador Web interesado en lenguajes como php y ruby on rails, apasionado por las mejores practicas y siempre buscando la mejor manera de solucionar problemas.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.