Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 16 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Analisis de Laboratorios Almirall

veces visto 2414 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Análisis técnico de Laboratorios Almirall Comentario del IBEX 35: pasito a pasito. Sigue al alza, respetando el canal de corto plazo y como estamos tan tranquilos y confiados cuando menos lo esperemos, vendrá un recorte. Que nadie crea que cambio de opinión respecto al análisis semanal, ni mucho menos, pero no se puede subir eternamente sin pausas y/o ligeros recortes. De no ser así, más dura y brusca será la caída.

Cintra: en el corto plazo continua con sus ligeros recortes hacia los entornos de 11,50 - 11,40 euros. El aspecto sigue siendo bueno y mantendría mientras conserve los 11 euros. Por debajo de esta cota podría continuar el recorte hasta los 10,70 pero estaría dando muestras de debilidad que me hacen dudar de su actual comportamiento.

Laboratorios Almirall: se estrenó en bolsa el 20 de junio con fuertes revalorizaciones respecto al precio de colocación de la OPV tras lo cual fue recortando durante bastantes sesiones por debajo del precio de colocación hasta los 13,12 euros. Desde ahí y una vez consolidadas las cotizaciones por encima de los 14 euros (precio de colocación), ha estado moviéndose al alza hasta los entornos de los 17, donde está encontrando resistencia.

La directriz alcista que guiaba sus movimientos desde los 14,20 euros, fue perforada el 22 de octubre y recuperada días después para un nuevo ataque a los 17 que no ha tenido éxito y desde donde viene recortando en el corto plazo.

La jornada de hoy también muestra debilidad en el valor y no me extrañaría que la presión vendedora continúe más allá de los 16 euros, con un objetivo bajista en las inmediaciones de los 15,70. Solo sí cotiza por encima de la resistencia en 17 euros, podríamos dar por finalizada la actual fase de debilidad. Cuidado.

Clasificación: 1.8 (21 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

De lunes a jueves recomendaciones de bolsa en http://diariobursatil.blogspot.com

Los viernes resumen semanal, recomendaciones por análisis técnico de valores del mercado español en: http://analisisbursatil.blogspot.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.