Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 27 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cómo crear y publicar tu libro electronico en 7 pasos

veces visto 1565 Veces vista   comentario 0 Comentarios

En este articulo, te muestro cómo crear y publicar tu propio libro electronico (ebook), paso a paso.

Paso 1: Abre tu editor de HTML (Dreamweaver, FrontPage o etc), si no tienes uno,  descarga alguno de estos editores gratuitos que te recomiendo   ………….(poner pagina NVU y Kompozer), o escribe en cualquier motor de búsqueda “editor de HTML gratuito”.

Paso 2: Escribe o copia y pega desde tu editor de texto tu mensaje o idea en el editor HTML que hayas elegido. Diseña tu página e intenta que sea sencilla. Después de que, acabes tu trabajo, guarda el archivo en una carpeta específica.  En el diseño de tu página, debes considerar la creación de tu archivo en una sola página. Si te decides a utilizar mas de una pagina, no olvides de enlazarlas entre si, aunque si eres nuevo en diseño web, mejor que hagas el diseño en una sola página.

Paso 3: Compilar el archivo en un libro electrónico usando el compilador de ebooks. Entra a cualquier motor de búsqueda, escribe “compilador de libro electrónico gratuito” y descarga un compilador de ebook e instalalo en tu ordenador.

Paso 4: Abre tu compilador de libro electrónico (ebook) y busca en tu archivo (archivo HTML que creastes en el paso 2) y sigue las instrucciones en tu compilador de ebook hasta el final.

Paso 5: Entra en winzip.com, descarga WinZip, e instálalo. Abre la aplicación WinZip y crea un nuevo archivo Zip. Registra tu archivo ebook y cierra el mismo.

Paso 6: Con el programa FTP sube un archivo zip (por ejemplo – ebook.zip) a tu servidor web. También puedes inscribirte para alojamiento web gratuito. Busca en tu motor de búsquedas preferido “sitio web de alojamiento gratuito”.

Paso 7: Publica tu libro electrónico en Internet. Escribe el directorio de tu ebook para la descarga o el directorio gratuito (si el libro electrónico es gratis). Busca en el motor de búsqueda el directorio gratuito de tu libro electrónico y descárgalo a modo de prueba.

Ahora que has creado con éxito tu propio ebook, publícalo en la red, pero tienes un inconveniente, y es que la dirección del eBook sólo puede ser vista por usuarios de Windows.

Entonces, ¿cómo puede ser visto tu ebook tanto por usuarios de Windows como de Mac?

Muy sencillo, sólo tienes que escribir tu mensaje o idea en un procesador de texto y guardarlo en formato de txt.

Entra a la página  “tuexitonline.com/ewriterpro/” y descarga gratis este creador de ebooks totalmente grattis.. Después de crear correctamente el archivo PDF, sigue el paso 5, 6, 7.

Por un eficaz emprendimiento.

Miguel Domínguez

http://www.tuexitonline.com/ewriterpro/

http://www.trabajardesdecasa.lmdominguez.com

http://www.MiguelDominguez.info

Clasificación: 1.9 (31 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Como montar un negocio en Internet
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 25 de Jul, 2010
Cuando una empresa o un emprendedor deciden hacer negocios en Internet, deben tener en cuenta las siguientes pautas: Cuidar el diseño de nuestro sitio: La imagen de nuestra página estará proyectando, en los posibles clientes, la imagen de nuestra empresa. Seriedad y sobriedad en el diseño son las claves...
veces visto 2415 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como usted puede rentabilizar su pc ganando miles de euros con Google Adsense
Escrito por Edgardo , Añadido: 24 de Ene, 2010
Si usted no tiene la experiencia y conocimiento de su lado, es difícil, sino decir IMPOSIBLE, saber si va por el buen camino en sus esfuerzos de ganar dinero con Google AdSense o no.En el tiempo que llevo trabajando en Internet aprendí una ‘joya’ que me ha puesto en la vía rápida de ingresos: No perder...
veces visto 2258 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
8 Consejos para Editar y Publicar tu propio E-Book
Escrito por Miguelx2, Añadido: 13 de Dic, 2010
En el siguiente articulo compartiremos 8 secretos para que empieces ahora la experiencia de editar y publicar tu propio e-book: 1.Planea el e-book. Comienza definiendo un contenido claro sobre el cual desees volcar toda tu experiencia. No pretendas abarcar todos los temas que hacen referencia a tu negocio, pues...
veces visto 2753 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
5 sencillos pasos para encontrar el producto perfecto en Clickbank
Escrito por Luis Miguel Dominguez, Añadido: 11 de May, 2010
¿Alguna vez te has encontrado en una situación en la que tienes un producto en las manos que acabas de comprar, y al momento te sientes mal por haber gastado $ 47, $ 97 o incluso más, y descubres que has elegido el producto equivocado otra vez? Déjame decirte que he estado en esa situación muchas veces y que...
veces visto 2234 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Barreras que Deben Ser Evitadas En Tu Negocio Web
Escrito por Jhonny Casuriaga, Añadido: 17 de Dic, 2009
Crear un sitio web a menudo puede dar lugar a desorientaciones causadas por los aspectos de interés prácticos y los cambios en perspectiva. Esto está bien siempre y cuando no compliquen las cosas a los prospectos.Muchos propietarios de negocios sin querer levantan barreras entre ellos y sus clientes cuando se...
veces visto 1575 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios