Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 17 de enero del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cuatro Principios Para Generar Ingresos Online

veces visto 788 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Generar ingresos online puede ser realmente tan simple como le gustaría que fuera; no tiene que ser complicado o ponerlo en aprietos.

Existen cuatro aspectos claves para tener éxito en Internet con una página web:

1.- Traer tráfico a su sitio web.

Y hay muchas maneras de conseguir ese tráfico. Aparte de la que usted está leyendo ahora, es decir, redacción de artículos, hay otras como, pago por click, marketing viral y anuncios en revistas electrónicas, por mencionar algunos.

2.- Capturar los emails de los visitantes a su sitio web.

Esto puede hacerse con una página de aterrizaje, una “pop up” (ventana emergente),  o incluso sólo con un formato simple en su página web principal. Capturar emails y posteriormente crear una lista, es vital para el éxito de su negocio en internet. Usar un “soborno” para hacer que se inscriban voluntariamente en su lista es también importante. De otra manera, usted no captará muchas direcciones de correo electrónico.

3.- Hacer la primera venta con su lista, ofreciéndoles un producto o servicio que los ayude verdaderamente con sus objetivos (normalmente un producto de nivel introductorio o relativamente barato, digamos de unos $20 ó $40). Esto es sumamente importante. Usted necesita que la gente de su lista sepa que quiere verdaderamente ayudarlos, no sólo venderles baratijas para ganar algo de dinero rápido, algo que desafortunadamente parece ser de lo que se trata muchas listas, especialmente aquellas del campo de Marketing por Internet.

4.- Hacer ventas adicionales a dichas personas de su lista, ofreciéndoles productos y servicios más valiosos. Dichos productos y servicios se encuentran en un nivel más alto, lo que se conoce como 'back-end', y son también mucho más costosos. Usted se dará cuenta que estos clientes repetitivos son vitales en cualquier negocio. Es mucho más fácil y más barato venderle a alguien al que ya se le ha vendido, que a un cliente nuevo.

Es tan fácil como contar del 1 al 3.

Mucha gente, a los que también se les llama “gurús”, hacen parecer esto como información un poco mística, reservada para unos cuantos privilegiados. Pero en realidad, en esencia, no es nada más que estos cuatro pasos. Sígalos bien y ganará dinero online. Gane bastante dinero. Es virtualmente imposible no llegar a hacerlo, una vez que ha trazado todos los pasos apropiadamente.

De hecho, todo negocio exitoso en internet tiene estos cuatro ingredientes. Los que deciden saltarse uno o más de estos, son aquellos que tienden a pelear contra su propio negocio online.

Así que, ¿cuál de ellos le gustaría ser.....?

Clasificación: 2.1 (17 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Te gustaría como aplicar esto y mucho mas en tu negocio en internet; ingresa a mi sitio web y descarga GRATIS el e-book "Tus Primeros 10,000 en Internet". http://www.HectorCastellare

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.